Friday, February 23, 2007

Muchos Sabores de los Gays

Cuando vivi en Quito, Ecuador comi mucho helado. Ellos tienen muchos sabores de helado que nunca comi en Nueva York--mora,tomate, mango y muchos mas. Antes de mi viaje a Ecuador, solamente habia comido helado de vainilla y chocolate.

Casi toda mi vida he creido que hay solamente un tipo de gay--el hombre perverso que vive una vida llena de sexo y mentiras. Este hombre homosexual no quiere saber nada del Señor ni la Biblia ni de una vida sana. El solamente quiere tener sexo con cualquier hombre o chico en lugares sucios y peligrosos.

Mi iglesia, mis amgos de la escuela, los periodicos y los programas de la television me han enseñando como es un gay. Nunca conocí uno cuando era niño. He tenido mucho miedo de los gays y de mi mismo porque he tenido deseos sexuales y romanticos hacia otros chicos.

He gritando cada dia
Dios ayudame, salvame, cambiame!


Trate cambiar, fui a muchos programas, ministerios, doctores buscando un cambio. Pero nada pasó. Sentia mucha depresión, tristeza y desesperación.

Un dia, finalmente acepté que soy gay y Dios no quiere cambiarme a ser un heterosexual, no es posible ni necesario.

Depues de un año, un pastor me pidió escribir un poema sobre la communidad gay en Memphis, TN (donde he vivido). Para el proyecto hablé con casi 100 gente gay, lesbiana, bisexual y transexual. He aprendido que hay muchos sabores de los gays.

Hay madres lesbianas.
ancianos, parejas gay por 35 años.
El atleta bisexual.
El abuelo gay.
Mucha gente, muchos sabores, con mucha salud y felicidad en sus vidas.

El mundo y la iglesia me han mentido. La vida y mis nuevos amigos me instruyeron algo completamente diferente.

1 Comments:

At 5:15 PM, Blogger Alejandro said...

Hola, pensé que ya no ibas a continuar escribiendo aquí. Me da gusto que este blog continue.

 

Post a Comment

<< Home