Friday, December 29, 2006

¿Puede Cambiar Mi Hijo Gay?

¿Tienes un hijo o una hija homosexual? ¿Tienes miedo de que tu hijo vaya a vivir una vida con mucho dolor, soledad, enfermedad, y una vida sin el amor de Dios?

Tal vez tu hija es lesbiana. Tienes miedo de que ella no vaya hacer una madre. Que ella no vaya a tener un hogar estable, una vida normal?

Tal vez tu hijo es gay. Tienes miedo de que el vaya a tomar drogas, a hacer anónimamente cosas peligrosas, ilegales y malas con otros hombres. Que el vaya a contraer una enfermedad fatal?

Yo sé que para muchos padres la idea de un hijo o una hija homosexual da mucho miedo. Amamos a nuestros hijos y queremos lo mejor para ellos. Recordamos los momentos de nuestra juventud cuando otras personas persiguieron a un homosexual. Ellos lo golpeaban y lo maldecian.

¿Quien quiere esto para su hijo o hija? Quieres lo mejor. Aprendimos que la vida homosexual es una de dolor y tristeza.

Muchos padres con un hijo o hija homosexual buscan repuestas.
¿Puede cambiar mi hijo? ¿Como puedo salvar a mi hija de una vida lesbiana? Tal vez alguien nos puede ayudar: un psicólogo, un sacerdote, un pastor, un grupo ex-gay.
Ellos trataran de cambiar a sus hijos. Ellos creen que hacen lo mejor por sus hijos, pero en realidad los dañan.

Que pena que muchos hijos sientean que tienen que hacer algo imposible para ganar el amor de sus padres. Muchas veces los hijos homosexuales no comparten sus vidas, sus sueños, sus miedos, sus esperanzas con sus padres. Ellos temen que sus padres los rechazarán. Y el rechazo paternal es lo peor de todo.

Que pena que muchos hijos homosexuales se trasladan lejos de sus familias. Y si quedan cerca de la familia, viven una vida doble, una vida en silencio. El silencio crea paz, una paz artificial. A dentro, ellos se sienten solos, pero creen que no pueden compartir honestamente.

Los hijos cambian. Ellos llegan a ser más lejanos. Ellos llegan a ser más inciertos de sí mismos. Ellos llegan a ser temerosos de que alguien aprenderá su secreto y los condenara. Ellos se entristecen sin el amor y la aceptación de la gente mas importante en sus vida, de sus padres.

¿Puede cambiar a sus hijos homosexuales? ¿De un homosexual a un heterosexual? No, esto es imposible. Tal vez ellos pueden vivir como un heteroseuxal por un rato, pero los deseos se quedan. Y Casi siempre, ellos no serán felices.

La pregunta mas importante es, ¿Pueden Cambiar los Padres? Muchos padres tienen que transformar sus ideas sobre la gente gay. Tienen que aprender nuevas ideas. Ellos necesitan reemplazar las ideas viejas con nuevas ideas. Hay muchos homosexuales felices con relaciones fijas. Hay muchos homosexuales cristianos que sirven a Dios con fidelidad y con mucho gozo.

Tal vez tu mundo, tu historia te ensenaron que ser homosexual es malo, es un pecado, es una vida sin esperanza. Pero el mundo es prejuicioso. El mundo miente.

La Biblia dice:
No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.
El Señor tiene un plan especial para los padres de los homosexuales.
Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá.

Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre.

¿Quién de ustedes, si su hijo le pide pan, le da una piedra?

42 Comments:

At 8:31 PM, Anonymous Anonymous said...

Espero que todo este texto sea una broma, no creo capaz a nadie, en el siglo XXI, de hablar de ese modo en serio.

 
At 2:30 PM, Anonymous Anonymous said...

No entendes nada. Enseñele a Biblia a sus niños, pero la verdadera y única: la GAE.

 
At 9:33 PM, Anonymous Anonymous said...

Me gusto mucho tu articulo. Ojala haya mas gente como tu en este mundo!
Gracias

 
At 9:10 PM, Anonymous Anonymous said...

Santo Dios!!! No pudo describir mejor lo que siento. Pienso y pienso; a ratos me siento culpable, a ratos deprimida. Tengo tres hijos. El mayor, hetero, y los otros dos homosexuales. No entiendo cómo creciendo en un hogar con ejemplos de pareja y familia, con los mismos principios, pueda resultar esto. En mi familia no los aceptan, y lucho por ellos aún contra mi misma. Es difícil, pero entiendo que lo único que puedo hacer es cambiar para apoyarlos contra toda una sociedad que los repudia.

 
At 1:04 PM, Anonymous Anonymous said...

De verdad, no me parece que la Biblia acepte la homosexualidad... en el Antiguo Testamento es condenada, e incluso, hasta tildada de "abominable".

 
At 10:29 PM, Anonymous Anonymous said...

Que tu Dios te bendiga, porque asi no se pierde la esperanza de que exista una religion incluyente y no lo contrario. Yo como Homosexual te lo agradesco, Dios nos creo a su imagen y semejanza, no peleemos entre nosotros, admiremosnos y respetemosnos. Y por favor, cuando muerdan una hostia sepan de que esta hecha, no la tomen odiando a otros, todos somos iguales ante un Dios. Gracias por el articulo.

 
At 8:25 PM, Anonymous Anonymous said...

yo lo se ..se q se siente..soy bisexual muy reservado tngo 17 y aveses me siento muy solo y maL apesar de q tngo unida ami familia..quisiera cambiar dejar de lado esa vida pero.abra tntanciones y mas pero creo q si se puede si pones de tu parte toda! y mas aun si pides adios el t ayudara..si se puede

 
At 1:06 AM, Anonymous Anonymous said...

yo he sido muy respetuoso de la Biblia, creo en Dios y creo que muchos hombres creemos que entendemos a Dios y en ese afán queremos moldear al otro a que vea las cosas como las asimilamos, soy homosexual, lo he reprimido toda mi vida, tuve mis novias a las que he querido con amor sincero, pero nunca las pude hacer feliz, pq? por darle gusto a mi familia, mi religión, a Dios, a lo que "dice la Biblia", para que??? para hacer infeliz a una inocente (me refiero a mis ex novias), no es justo para ellas, fui infeliz por mi doble vida con ellas, y no pq haya tenido sexo con hombres mientras andaba con ellas, pq no fue asi, sino por la ansiedad de salir corriendo cuando estaba a solas con ellas, la primera vez que fui sincero en mi vida fue cuando acepte que soy gay, pero no para andar con uno y cn otro, NO, eso no lo quiero, no soy promiscuo, quiero la entrega con una sola persona en las buenas y malas, salir de mi soledad y encierro, los que critican de forma tajante créanlo:: yo no pedí ser gay, ni quiero promover esto como si fuera lo mejor, no, sé que Dios nos creó hombre y mujer, y el matrimonio de hombre y mujer es el perfecto, y ninguna relacion en pareja gay alcanzará la perfeccion del matrimonio, la naturaleza lo dice, pero por favor, créanos que amamos a Dios, y que hemos sufrido mucho desde aceptarnos nosotros mismos. Dios bendiga a los heterosexuales, créanme que los envidio, pero desde esta trinchera trato de servir a los demas, ser buen ciudadano, cristiano y Dios me permita conocer un día el amor verdadero.

 
At 12:01 AM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by the author.

 
At 4:39 AM, Anonymous Anonymous said...

Estos fanaticos religiosos estan enfermos del alma detras de lo que promulgan esta el mismisimo diablo¡¡¡¡¡¡¡

 
At 12:06 PM, Anonymous Anonymous said...

en si me agradó el tema.. para los homosexuales nos es dificil ocnfiar en nuestros padres por el temor a ser rechazados. por el temor a hacerles daño ya que, estos creen que es su culpa.
que hicimos para que fuera asi, que ejemplo le dimos.. pero NO, en lo absoluto creo que hallan factores de familia que determinen el ser o no homosexual. SE NACE HOMOSEXUAL no es una opcion de vida, sino una vida que a cada cual le tocó vivir. y si "DIOS" permite que estos "individuos" homosexuales sigamos como cualquier otro ser vivo es por algo no?

 
At 2:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Que complicado es esto... No saben como me siento aquí, ahora, porqe amo a Dios con todo mi corazón, sabe quien soy, se lo digo a diario, pero creo que ya no me escucha, le explico dia a dia la soledad qe siento sin el, sé que la homosexualidad es un pecado, que Dios lo abomina, pero como se puede cambiar?, no se puede.. uno no lo es porque si.
Día a día debo esconder quien soy, porque mis padres son pastores, creen que su mundo es perfecto, con sus hijos buenos, santos y un ejemplo y no lo soy, la verdad es que me siento un bastardo por no ser lo que qieren, hay veces qe deseo matarme, pero creo que aun hay cosas que valen la pena, y me da miedo .. pero de todos modos, soy soy homosexual y me suicido, de todos modos tendré el mismo castigo, recién acabo de darme cuenta de eso ... Esta vida es una mierda :(

 
At 1:45 AM, Anonymous Anonymous said...

Me encanto el artículo que bien que hayan personas así en este mundo. Uno comento y yo no creo que el matrimonio heterosexual sea perfecto, nada es perfecto y no creo que debemos envidiarlos, no debemos envidiar a nadie. Si yo soy heterosexual paso a la perfección tremenda mentira, si me caso seré feliz y perfecta mentira. Eso depende de muchas cosas, puede que anatomicamente nos complementemos pero todo se complementa hasta nuestro propio cuerpo y su nazco sin un dedo, sin una pierna si no veo bien por un ojo lo demás complementa. Nadie es perfecto y no creo q ser homosexual sea una desventaja. Y todo puede ser una desventaja si no luchamos.

 
At 5:57 AM, Anonymous Anonymous said...

No se, pero como desearia que de la propia boca de dios salieran esas palabras, que tanto deseo escuchar es "mentira que odio a los homosexuales yo no escribi la biblia a mi gusto la escribio otro hombre al igual que tu" de su propias palabras para qu de una vez para toda la eternidad este aclarado este punto, Dios odia los homosexuales o nos quiere al igual que toda sus creaciones por que fue hecho con sus propias manos al igual que un hombre y una mujer aman a su creacion su "hijo", o a caso dice la biblia que dios cometio errores en sus creaciones que no es perfecto y uno de sus errores es la homosexualidad, entonces si la homosexualidad es una abominacion que sentido tiene vivir, uno nunca pidio ser homosexual ni es algo que se eliga ni es algo que se cambie pero algo si les digo haganse esa pregunta estamos en este mundo y en esta vida para "sufrir" o para "vivir"
si es para sufrir entonces la vida no tendria sentido. Entonces por que dios sigue creando almas de homosexuales? per eso no puedo afirmar que dios ama u odia a los homosexuales hasta que salgan de sus propio labios aunque sea por lo menos en un sueño :). Pero la homosexualidad tiene que ser igual que una pareja heterosexual con los mismos mandamientos de dios y recuerden que dios nos ama a todos
somos sus grandes creaciones, nuestro "gran" creador. Ya no se depriman despues vendran sonrisas :) cuidensen amensen y dios este en todo momento con ustedes en momentos obscuros y buenos. Muy buen tema publicado en este post por cierto tengo 19 años y la depresion no es buena ya tengo 3 años bien depremido al igual que otro que intentan suicidarse yo me detengo por que esta vida no es mia dios me la presto y no puedo despreciarle la vida que el me presto hasta el dia que llege el momento en que me la pida. caundo creen que dios no esta con ustedes creen que nos escupira del cielo por toda esas palabras que dicen en la biblia tal vez no sea del todo cierto ya que fue escritos por hombres al igual que tu y yo hombres que nacieron ya con el pecado de adan y eva, y no por dios que esas palabras estarian escritas en oro en un gran libro como el de la vida, ojala asi fuera pero tenemos que apegarnos a las palabras de la biblia. Algun dia lo escucharemos decir en que estuvimos mal y que cosa buenas hicimos pero hay que esperar hasta entonces...

Estaba escuchando la cancion de [Keane - Bad dream] me gusto mucho la letra de la cancion muy bonita :) para que la escuchen en esos momentos depre [n.n]http://mx.youtube.com/watch?v=gm-KFVp4NmQ

 
At 12:47 PM, Anonymous Anonymous said...

Me duele el corazon al leer que alguien quiere matarse,porque no encentra respuestas.Yo creo que Dios ama profundamente a todo ser humano la biblia habla que la homosexsualidad es un pecado,Creo que el homosexsual se hace no nace.Por lo tanto si creo que la palabra de Dios puede cambiar a un hombre que tiene pensamientos homosexsuales.Pide perdon a Dios y El se encargara de sanar todo lo que haya de ser sanado en tu vida.Dios te ama entrega tu vida a El.

 
At 5:02 AM, Anonymous Anonymous said...

Tengo un sobrino homosexual, es nuestro orgullo porque mas alla de su opcion sexual es una hermosa persona, solidaria, preocupada, sensible. Lo amamos, jamás hemos cuestionado nada¿porqué hacerlo,si no es un crimen, no se horrorizan ni rechazan tanto dolor e injusticias en el mundo y se preocupan de absurdos, lo mas hermoso es que amen y sean amados a la vez igual que todos los vivientes. Nuestra grandeza de espiritu nos a permitido gozar a nuestro sobrino, su pareja a quien amamos y también a su padre, nos juntamos todos lo fines de semana,somos una gran familia, en nosotros prevaleció el amor. Solo hay que evolucionar en la vida o si no se repite de curso, no lo olviden, menos biblia y más acciones de amor.
A los jóvenes les digo que la única misión que tenemos en la vida es ser buenas personas, caminen con la frente en alto, eduquense y cuidense. Cuidado con los desbordes que solo traen dolores, sean selectivos.

 
At 5:40 PM, Anonymous Anonymous said...

Tengo 16 años y leo esto porque siento que tengo tendencias bisexuales, es decir hacia los dos sexos, pero no me siento bien asi siento que esta mal, porque en el pais que vivo abunda el machismo y los de otras tendencias son menospreciados, pero mis padres son de una religion la cual no puedo mencionar y cada vez que pido a Dios que me ayude me siento mejor y con fuerzas para salir adelante. Yo si confio en lo que digo aunque el enemigo siempre nos tente podemos vencerlo.

 
At 9:30 PM, Anonymous Anonymous said...

Es dificil pasar por momentos cuando tu hijo se declara gay.. pero al verlo siento el amor de madre que siento por el... y si creo que Cristo puede hacer un milagro en el.. Da miedo saber ya que se como repudian a los homosexul como lo maltratan.. Solo Dios juzga.. solo quiero a mi hijo salvo ante la precencia de Dios..

 
At 11:38 PM, Anonymous lain said...

Soy hija de coreanos y evangelistas, desde pequeña senti rechazo por los hombres y siempre supe que me gustaban las chicas. Mis padres se enteraron por medio de la familia de mi ex de mi sexualidad pero en ese entonces yo era una nena y no me animaba a decirles la verdad lo unico que hice fue callarme y empezar a vivir una doble vida. El dia de hoy tengo 22 años y una novia a quien amo y no puedo entregarle mi tiempo porque mi familia me prohibe salir. Me cuesta horrores enfrentarlos a ellos porque son cristianos evangelistas y ademas coreanos , ya me han dicho que ser homosexual es pecado y que soy un bicho raro. Me cuesta horrores decirles que soy lesviana y que no puedo cambiarlo. Cuando era mas chiquita vivia traumada porque en la iglesia me decian que era pecado y que me iba a ir al infierno. Toda mi infancia la vivi traumada y reprimida por las cosas que me decian, el dia de hoy sigo algo traumada por el tema pero quiero poder vivir mi vida, poder seguir adelante apesar de que mis padres no me acepten! Si alguien me puede dar consejos o al menos guiarme en esto porfavor agrenme al messenger: lain_so_disconnected@hotmail.com

 
At 1:20 PM, Anonymous Anonymous said...

La homosexualidad es una enfermedad provocada por la falta de amor de una persona del mismo sexo.

Por ejemplo en una familia integrada; un buen padre da amor, afecto y tiempo para sus hijos. Pero si este no está, o tal vez está pero casi no lo ven, no les da amor, no les da cariño va a provocar un vacio que los hijos van a querer llenar de una u otra forma, pueden volverse homosexuales, drogadictos, alcoholicos, etc, etc... Sean hijos varones o mujercitas hay que darles mucho amor y siempre van a necesitar 2 tipos de amor, el masculino y el femenino. Así que si usted es una madre soltera y lee esto debe procurar que sus hijos tengan un ejemplo masculino, puede ser un abuelo, un tío o algun amigo que sea parte de la familia... Demos amor y recibamos amor y felicidad...

 
At 7:04 PM, Anonymous Anonymous said...

esta es el mayor conjunto d tonterias religiosas discriminatorias que e visto en mi vida. La homosexualidad no es una enfermedad y por lo tanto no es curable, y no puede ser pecado porque vosotros, promulgadores, acaso no dijo Jesus: amad y ser amados, amad al projimo SOBRE TODAS LAR COSAS0 (eliminad esto, y sabre que rabeis que tengo razon.

 
At 12:44 AM, Anonymous Anonymous said...

hola, encuentro muy interesante tu texto y creo mucho en Dios pero atravez del tiempo me he convencido que el nos quiere por igual a todos y que ni en los dies mandamientos se habla de la homosexualidad...en fin solo quiero expresar de que soy un joven de 17 años, soy hijo unico y soy gay pero en mi caso tengo miedo de decirle la verdad a mi mama ya que ella odia a la comunidad gay pero en ciertas ocacines de discuciones ella em ha confrontado y me ah preguntando que so soy gay, pero no he tenido el valor suficiente para decirle...

haora que tengo pareja y he compartido mucho y se que me entinede y me comprende me dan ganas de decirle a todos mi conocidos de lo que en verdad soy y no el ·hombre· que me toca apaarentar a diario....

 
At 6:15 PM, Anonymous Fernanda* said...

Lástima que hoy en día se interprete la biblia a la conveniencia de nosotros, DiOs nos creó de manera perfecta y Él no se equivoca el hecho de tan siquiera pensar que Él apruebe la homosexualidad es completamente anatema... lean Romanos 1:25-32 Saben DiOs ama al pecador no al pecado, seamos sabios y antes de hablar o escribir pidamosle al Espíritu Santo que nos guíe para que no sea nuestra propia razón la que hable... Recordemos que cualqueir desviación sexual no es más que un demonio, y SÍ se puede ser libre porque a eso vino Jesucristo a darnos libertad!!

 
At 3:10 AM, Anonymous Anonymous said...

MI SITUACION ES PEOR A LA QUE YO PENSABA, ERA MUY JOVEN LLENO DE DUDAS Y MIEDOS ME RELACIONE CON MI NOVIA ANOS ATRAS Y DESPUES NOS CASAMOS CON LOS ANOS LLEGO UN HIJO Y AHORA VIVO EN UN INFIERNO POR AMAR A MI PRIMOGENITO Y DESCUBRIR QUE SOY HOMOSEXUAL, NO SE QUE HACER A QUIEN RECURRIR HE PASADO DE TODO EN LA VIDA, Y AHORA ESTOY A PUNTO DEPERDELO TODO POR SER DIFERENTE.

SI HAY ALGUIEN QUE PUEDA DARME UN CONSEJO LO RECIVIRE CON MUCHA ALEGRIA.

GRACIAS.

UN ALMA SIN CONSUELO

 
At 3:17 AM, Anonymous Anonymous said...

Stay with your family. you don't have to be miserable. God loves you more than what you can imagine. seek the Lord with all your hearth and he will make your path straight, and do not depend on your own understanding. I was sexually molested at the age of six. I had sexual identity issues. I got married an have three wonderful children. I love my wife and never acted on my desire. God has been good to me.

 
At 4:44 AM, Anonymous Anonymous said...

Soy bisexual y no me siento mal por eso de hecho me siento especial por que aunque no soy tan religioso siento que dios me hizo como el quiso .
Soy mexicano y aquí las personas son muy machistas pero no dejo que lo que piensen o digan me afecte por que yo soy lo que soy
En cuanto a las personas que se sienten "enfermos" por sus preferencias sexuales no creen que si a dios no les gustan las personas con otras preferencias sexuales no les hubiera dado la vida dios los creo como el lo quiso y ama a todos y si eres gay lesbiana o bi el te seguirá queriendo
Y las personas que creen que es una enfermedad yo creo que ellos son los enfermos de la mente ,según dios dice que amemos a nuestro progimo y ellos no lo hacen
Dios no va a cambiar a nadie por sus preferencias por que el nos quiere como somos y nos va a juzgar por lo que hicimos no por nuestras preferencias o me equivoc?

 
At 4:52 AM, Anonymous Anonymous said...

Si la homosexualidad es un pecado ¿la pedofilia no lo es?

La iglesia es muy hipócrita (lo tenía que decir ) y solo dice lo que es conveniente para ella
Recuerdan quien nos mantuvo en el oscurantismo? Recuerdan quien torturaba a personas inocentes en la "santa" inquisición ?que de santa no tiene de nada
Creo en dios no en la iglesia
Amen

 
At 3:45 PM, Anonymous Anonymous said...

miren, ser homosexual no implica inmoralidad, falta de virtud, fe o creencia. Particularmente no me gusta el catolicismo, pero lo respeto y se que funciona para muchas personas. Sin embargo, la falta de conocimiento en algunas sociedades es un obstáculo muy grande para gays, lesbianas, bisexuales y travestis. Yo soy colombiano, vivo en Bogotá. Tuve la oportunidad de tener unos padres abiertos, sabios y muy inteligentes. Me enseñaron que una pequeña diferencia en una persona no marca negativamente su vida, de hecho la puede hacer más interesante, divertida y digna. Le recomiendo a todos los padres preocupados por la orientación sexual de sus hijos que hagan el esfuerzo por tener una visión diferente, yo se que es muy difícil y muchas veces resulta ser muy tormentoso, pero nunca se puede ser egoísta con los hijos. Los peligros que existen en el mundo gay son los mismos que existen en un mundo heterosexual, incluso estos dos mundos son el mismo. Yo soy homosexual, mis padres me han aceptado con orgullo y aprecio, he resultado ser exitoso en muchos aspectos de mi vida, tanto laboral, como espiritual, pareja y familia. Considero que esto no es un impedimento, es solo una pequeña diferencia. Actualmente, juzgarían ustedes una persona por ser negra, asiática o latina? háganlo no solo por darle una vida más digna y libre a sus hijos, si no también por su propia integridad y tranquilidad.

 
At 1:02 PM, Anonymous Anonymous said...

en este momento me encuentro desolada, mi hija me ha confesado su condicon sexual,tengo muchos conflictos internos , desde hace años he evadido esta situación ya que no comparto esa opcion , pero es mi hija y no quiero verla rechazada y repudiada , en estos momentos veo todo negro , necesito alguien que me ayude me siento muy sola no se como enfrentar lo que viene de aqui en adelante , ni siquiera me veo compartiendo con una pareja del mismo sexo con mi hija , solo quisiera que Dios nos llevara de este mundo , juntas no quiero dejarla aqui viviendo el repudio y rechazo de la gente , el amor que le tengo a mi hija es muy grande , quiero retroceder en en tiempo y ver donde estaba yo cuando ella empezo a tener estos instintos , como quisiera convenserla de que esta equivocada estoy destrozada

 
At 1:03 PM, Anonymous Anonymous said...

en este momento me encuentro desolada, mi hija me ha confesado su condicon sexual,tengo muchos conflictos internos , desde hace años he evadido esta situación ya que no comparto esa opcion , pero es mi hija y no quiero verla rechazada y repudiada , en estos momentos veo todo negro , necesito alguien que me ayude me siento muy sola no se como enfrentar lo que viene de aqui en adelante , ni siquiera me veo compartiendo con una pareja del mismo sexo con mi hija , solo quisiera que Dios nos llevara de este mundo , juntas no quiero dejarla aqui viviendo el repudio y rechazo de la gente , el amor que le tengo a mi hija es muy grande , quiero retroceder en en tiempo y ver donde estaba yo cuando ella empezo a tener estos instintos , como quisiera convenserla de que esta equivocada estoy destrozada

 
At 1:49 AM, Anonymous Anonymous said...

La Gente como la que escribio este blog lo que me da es ASCO' ustedes IGNORANTTES no pueden venir a hablar de la felicidad de otra persona porque ustedes no son los que viven en su zapatos! si ustedes los padres con hijos homosexuales no fueran tan asquerosamente ignorantes todo seria mejor! lo unico que hacen es cagarse en la vida de sus hijos y ALEJARLOS de ustedes! sus hijos los odiaran y moriran solos por sus estupidas creencias! si Dios nos dió libre eleccion quienes se creen ustedes para andar juzgando? VIVAN Y DEJEN VIVIR

 
At 10:54 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola. Me gustaría que vierais mi blog donde comparto mi experiencia a través de la terapia para ser más estable emocionalmente, lo cual implica un cambio en mi bisexualidad, que podría finalmente cambiar a heterosexualidad. Me gustaría saber opiniones de la gente. Este es el blog:
cambiarlahomosexualidad.blogspot.com.es

 
At 12:55 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola que tal, yo soy homosexual y le digo que no tiene porque sentirse culpable, es difícil lo se y lo se muy bien, de verdad que es mejor que ellos digan que son homosexuales a que se enreden con una pareja a la que solo van a lastimar, por otro lado acerquese con ellos y traten de profundizar de entenderse y abrir esa puerta a la confianza, a veces los gays no son gays, son heterosexuales confundidos e influenciados por algún factor de su entorno por eso a veces dicen que los gays pueden cambiar... Cuando cambian es porque no eran gays o porque están mintiendo tiene sentido no? Lo que no tiene sentido es que piensen que es algo que elegimos... Si podemos elegir abstenernos, mentir y finjir algo que no somos o bien podemos aceptar lo que somos y decidir como vivir. Le deseo mucha suerte y ojala encuentren paz, recuerde que sus hijos llevan una cruz muy pesada no les dificulte las cosas.

 
At 12:59 AM, Anonymous Anonymous said...

I agree yo me siento igual xD ojala fuera hetero :S seria un gran partido :( ni modo.

 
At 3:48 AM, Anonymous Anonymous said...

Asco dan las personas con desviaciones tales como la pedofilia, coprofilia, zoofilia y por supuesto HOMOSEXUALIDAD. Todas estas y otras mas son aberraciones, quienes opinan lo contrario son enfermos, quien quiere un maestro joto o machorra para instruir a sus hijos?, y luego todavía luchan por querer adoptar. Jajaja pobres enfermos, ENFERMOS!!!

 
At 3:57 AM, Anonymous Anonymous said...

Enfermo tu taradete q has de tener un hijo reprimido por ahí!! Si dios repudia a los gays tambien a los racistas y a los q odian a la gente te paso el dato por si me voy al infierno te vea ahí a mi lado

 
At 5:09 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola a todos !

Gracias por este increible articulo, tengo 30 años y me menti toda mi vida haciendome pasar por ser heterosexual.
Mi familia es una enorme familia, somos mas de 7 hermanos y solo yo soy homosexual, un papel muy complicado, estoy dia a dia en desventaja.
En la niñez, educado por colegio catolico me hicieron creer que la homosexualidad es el peor pecado de todos y aborreci ser quien era.
Llego la adolecencia y me llego el fregadazo, los instintos. Me menti, mentia todo el tiempo, forzaba mi hombria y era totalmente infeliz. No creia en mi, no creia en el futuro, no creia en el amor, no sabia que era sentirme vivo.
Paso el tiempo y creci. Comence a actuar como supuestamente era lo correcto, en busca de la chica ideal, sabiendo entonces que un beso con aquella hermosa chica no me despertaba ni la menor caricia existente posible. No sabia lo que era desear.
Comenzo a ser cada vez mas dificil esconder mis sentimientos, me enfrentaba a relaciones pasajeras con mujeres increibles y las botaba por defectos estupidos, hasta que tubo que pasar, comenzo a ser cada vez mas dificil entregarme a ellas.

Continua...

 
At 5:11 AM, Anonymous Anonymous said...

Continuacion...
No podia fingir mas, ya era evidente. Vivia enojado hasta pense que tenia disfuncion erectil. La soledad y la depresion aparecio en mi vida. Mi soledad me llevo a ser estupido y a comenzar una doble vida, una vida vacia una vida de mentira.
Recuerdo todas aquillas noches sin dormir y llorando en mi habitacion, con mis hermanos durmiendo a mi lado, con mis padres en el cuarto de junto. Creo que hasta hoy no puedo incluso pensar en momentos mas tristes y desconsolantes que esos.
Mi vida en ese momento no tenia sentido. Estaba atrapado, acorralado sin salida. Por otra parte mis padres poco a poco sabian q algo estaba mal. Algo tenia, algo que ya estaba saliendo del control.
Recuerdo una noche que sin mas que decirles entre al cuarto de mis padres y les pedi un pedazo de su colchon, amorosamente ellos asustados a mis 25 años, me recibieron y me preguntaron que estaba pasando. Yo creo que ya lo sabian pero tenian miedo de saber por mi la verdad. Yo les menti y dije que tenia insomnio que necesitaba un abrazo.
Volvi a agarrar pila y segui por el silencio. Un dia conoci a un hombre de mi edad en una fiesta y por instantes nos flechamos, fue la primera vez en toda mi vida que no lograba dejar de pensar en EL, si El, un hombre.
Vino mi acaptacion. Sabia que era homosexual. Sabia que realmente moria por darle un beso, por estrechar su mano por verlo 5 minutos fuera de su casa.

 
At 5:12 AM, Anonymous Anonymous said...

continuacion...
Una noche uno de mis hermanos al momento de estar dormido sono mi celular y descubrio mi secreto, y discretamente confundido lo conto a mis padres. El decidio ayudarme. Sabia que no iba a enfrentar a mis padres nunca y tenia razon. El me ayudo, ahora lo entiendo somos muy unidos.

Para entonces mis padres sabian de mi y yo no sabia que ellos ya sabian hasta que comence a ver tristeza total en mi casa, admiro aquel dia cuando mis dos padres me enfrentaron y me preguntaronsi era Gay, yo obviamente lo negue hasta que sacaron las pruebas de mi mentira, me senti como cuando aquellas veces de niño te cachaban de algo malo que hiciste una travesura o algo por el estilo, no podia fingir mas. Estaba atado y con pruebas.

Acepte ante ellos.

Obviamente deje de ver a aquel primer amor. Aquel que ser humano que me hizo sentirme vivo, con el pretexto de arreglar mi situacion familiar. Le guardo mucho cariño porque me comprendio, somos buenos amigos a la fecha.

Comenzo mi liberacion sexual, a pesar de que mis padres lo sabian, eran pleitos todos los dias, rechazo, ira, odio, era terrible, queria regresar el tiempo y haberle puesto VIBRADOR a mi celular para que mi hermano no descubriera mi secreto, pero ya era demasiado tarde.

Mis padres, en específicamente mi madre no aceptaba mi sexualidad, vivia pensando en su error de padres, necesitaban una explicacion. Ellos me dijeron ese dia que hubieran preferido que fuera Drogadicto. Imaginen mi sentir. Me llevaron a todos los padres catolicos posibles, cursos de exgays, psicologos y no entendian que sucedia. No habia vuelta atras. Sali del closet y ellos entraron al closet.

 
At 5:12 AM, Anonymous Anonymous said...

Pasaron dos años luchando, yo cada dia mejor y ellos aceptado cada uno desde su punto de vista, agregen a los hermanos y hermanas, cuñados y sobrinos. Fue muy dificil pero no di vuelta atras. Por primera vez vi luz en mi vida, por primera vez dormi sin insomnio, sin temor, sin dolor.

Por fin habia aceptado mi HOMOSEXUALIDAD, y lo escribo en mayusculas porque estoy orgulloso de ser Homosexual. Decidi la verdad, decidi la trasparecia, decidi el amor y decidi amarme y amar a dios.

Ahi comenzo mi cambio, mi luz y mi fortaleza, mi lucha no paro y fui sincero con mis amigos y cercanos. Deje de finjir y arregle mi pasado, cambie por fin la pagina.

A pesar de mi superacion, la aceptacion de mi familia seguia tibia, por un lado su apego con lo que es normal y no, la religión y por otro lado el amor que sienten por mi, una dificil decisión. Mi padre mucho mas avanzado y tranquilo que mi madre, arreglamos nuestros conflictos del pasado.

Fueron años de lucha por encontrar la felicidad.

Paso tiempo y conoci al hombre de mi vida, un hombre increible con aquellos talentos que tanto admiraba, que tanto busque siempre, cai rendido, perdidamente como un cuento de Disney me enamore.

Me lo presento mi mejor amigo Heterosexual. Hoy uno de mis best man porque decidimos casarnos la proxima semana.
Tenemos 6 años de estar juntos.

Aun no terminan los problemas y conflictos familiares y probablemente no terminen nunca pero sabemos que nuestro amor es muy especial, y sabemos que Dios esta en nuestros corazones porque como Él elegimos la verdad.

Amigos de este increible blog. Si hay luz en su camino, Dios esta en cada uno de nosotros ! Y saben que ! La felicidad es un sentimiento que nosotros elegimos. Yo elijo ser feliz y elijo compartir mi vida.

Los espero en mi boda. La primera boda gay en mi ciudad.

La verdad nos liberara.

 
At 10:58 PM, Anonymous cristina said...

super complicado, apenas afirme mis sospechas de que mi hijo era homosexual y para mi es algo muy duro, aunque dije que si resultaba cierto lo apoyaria, pero siempre le pedia a Dios que no fuera cierto, que fuera una persona que le gustaran las mujeres que se casara y formara un hogar con hijos. pero ahora que confirme mis sospechas me duele en el alma aceptarlo, siento que pude haber fallado en algo, siento que no puedo con esta noticia y en realidad no se como actuar.

 
At 6:47 PM, Blogger Unknown said...

Hola oye se q talvez no estés interesada en escuchar un consejo de una adolescente de 15 años pero mira yo le dije a era bisexual a mi madre y no me apoya dejes apoyarla así le harás el camino mucho más fácil a tu hija para las personas gays. Lesbianas y bisexuales lo más importante es el apoyo de la familia después de todo el amor de madre es incondicional ¿no? O sólo es una mentira más de la vida?
Se q en este momento si lo leíste estarás pensando "mocosa malcriada" pero tu hija sufrir a más si tu la rechazas y lo único q harás será alejarme de ti puedes pensar de mi lo que quiera pero debería de tomar en consideración el Consejo q le estoy dando y por último el ser lesbiana se hace con ello y ella su hija no ha a cambiar lo que es no se puede cambiar creo q a veces igual es egoísta el q nuestros padres planifiquen nuestra vida desde antes q fuéramos fetos pero también se q no pueden evitarlo. Por eso su hija tampoco puede evitar lo q es

 

Post a Comment

<< Home