Wednesday, December 06, 2006

Paternidad Ejemplar

Durante las vaciones de Acción de Gracias conocí a mi amigo Marcos. El es un estudiante nuevo de mi seminario y viene originalmente de Texas. Un día salimos a caminar y él me contó que su hijo Coleman de 17 años, quien vive en Texas con su madre, recientemente le había contado que es gay.

Marcos se asustó mucho, pues durante su vida siempre ha creido que los gays son pecadores, depravados y que van a morir quemados en el infierno. Sin embargo, Marcos tiene una relación muy estrecha con su hijo, y lo ama profundamente.

En vez de condenar y desheredar a Coleman, Marcos corrió a buscar ayuda de una pareja de estudiantes lesbianas, con las que probablemente no se hubiera relacionado de otra manera. Michelle y Debora han estado hablando con Marcos y ayudandolo a educarse sobre el tema del homosexualismo para poder apoyar a su hijo en este nuevo aspecto de su vida.

La historia me llenó emoción: "Felicitaciones Marcos!" Le dije para su sorpresa, "De ahora en adelante tu vida va a dejar de ser tan aburrida y sera una vida llena de gozo y mucha energía positiva!"

Bendiciones para Marcos, y todos los padres que, aún en su ignorancia, no dudan en ponerse al lado de sus hijos.

Ariadna

1 Comments:

At 5:32 PM, Anonymous Anonymous said...

Buena su pagina me inetresaria recibir vuestras actualizaciones a cayoloco@gmail.com

 

Post a Comment

<< Home