Tuesday, September 12, 2006

¿Como Identificar Si Mi Pareja es Homosexual?

Alguien visitó este blog con la prequnta, ¿Como identificar si mi pareja es homosexual?

Es una buena pregunta especialmente en un mundo donde es normal casarse. En nuestra sociedad hay algo mal si éstas solo.

Durante 17 años en el movimiento "ex-gay" conocí a mucha gente gay y lesbiana que querìa cambiar y vivir una vida normal. Pero si eres hombre con atracciones por el mismo sexo ¿Es normal casarse con una mujer?

Casi todas las uniones entre un "ex-gay" y una heterosexual terminan en divorcio y tristeza. Yo sé porque estuve casado por 7 años. Habíamos creído que Dios podia hacer lo imposible. El es el Señor de los milagros. Ser gay es malo y es pecado. Necesitaba solamente repentirme y el Señor me ayudaría a vivir una vida de sanidad, una vida normal.

Teníamos fe, la enseñanza de la iglesia, la ayuda de nuestros amigos, nuestro amor mutuo y la determinación de tener éxito en Cristo.

Pero yo tenía un problema grave. No tenía deseos sexuales por mi esposa. Para tener sexo con ella pensaba en hombres. Siempre que sucedia esto, me sentía terrible, sucio, adúltero. No deseaba estar en la intimidad con mi esposa. Tenía miedo de pecar contra ella en mi mente.

Trataba de vivir como un esposo normal, heterosexual. Pedí a Dios ayuda diaria, para la liberación, para la fidelidad. Yo suprimía mis deseos hacia otros hombres. Los deseos se levantaron en mí sin mi control. Despues de 5 años de matrimonio, 5 años en una lucha por ser normal nos separamos y dos años mas tarde estabamos divorciados.

Que tristeza y confusión para toda la familia. No tenemos hijos, pero nuetros padres, hermanos, amigos han sufridos también. Creian en Dios y tenían fe en nosotros. Pero era imposible a vivir como el marido y la esposa. No era normal para nosotros.

¿Como puedes identificar si tu pareja es homosexual? Ustedes tienen que communicarse y hacerse preguntas dolorosas. Tal vez tu pareja te miente. Esto es incorrecto. Pero también es incorrecto cuando los líderes de la iglesia y la sociadad dicen que es normal que todos los matrimonios sean heterosexuales. No es posible para casi todos los homosexuales. Tal vez uno en mil puede vivir asi, pero no es normal, no es honesto y no es lo mejor. Y creo que no es la voluntad de Dios.
Tú amas la verdad en lo íntimo
y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría
Salmos 51:6
No os conforméis a este mundo (heterosexual y normal), sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál es la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta
Romanos 12:2

175 Comments:

At 3:50 AM, Anonymous Anonymous said...

Lei su opinion aunque asisto a una iglesia Cristiana, tengo los mismos pensamientos y es asi que acabo de separme de mi esposa despues de 17 años de matrimonio. Pero mi caso es diferente, esta se debio mas a la relacion social, moral y aunque solo hace 5 años decidi salir y manifestar mis deseos homosexuales. En mi pensamiento esta el sentirme sucio y el decidir a vivir solo porque no puedo llevar una doble vida. Tener un compañero gay que la sociedad no admite y que Dios no le agrada ese tipo de relaciones. Y vivir con una mujer realmente y disfrutarla no lo hecho y es algo que tengo la duda en mis emociones por experimentar a plenitud. Oro a Dios talvez Yo sea uno de sus privilegidos que sea restablecido

 
At 12:45 PM, Blogger Peterson Toscano said...

Si es un problema. La sociadad dice que somos malos, pecadores y peligrosos. Es dificil, casi imposible a vivir abierto como un hombre gay. En el mundo y en la iglesia ellos dicen que somos malos.

No necisitamos a cambiar. La sociadad tiene que cambiar a acceptar toda la gente.

Tu senda es duro. Gracias por tus palabras.
Peterson

 
At 4:55 PM, Anonymous Anonymous said...

Casi no he podido leer tu testimonio...me hace sentir desolada.
Sé que mi esposo es homosexual, lo sospechaba desde antes de casarnos y lo confirmé al poco tiempo. No tenemos vida íntima, aunque nuestra relación es muy buena, Hemos intentado con métodos de reproducción asistida tener hijos, pero no ha funcionado. Dios sabrá por qué.
Me deprime sólo pensar que alguna vez lo perderé, que El no podrá seguir viviendo conmigo, a pesar que ahora me dice que es muy feliz y que me ama, pero x lo que leo, esto casi siempre acaba en separación.
Ambos, nos respetamos mucho y vivimos en castidad, aunque no lo hemos dicho abiertamente, hemos puesto al sexo en el último plano, y priman sentimientos de amor,admiración, respeto...creen que ésto no sea suficiente? piensan Uds que nunca una relación asi puede funcionar?

 
At 4:23 AM, Blogger Peterson Toscano said...

Anónimo 2,
Gracias por tu mensaje. No se que puedo dicir. Parece que no tienes la paz ahora. Es dificil. Voy a orar por ti y tu familia que Dios les ayuda mucho.

 
At 2:59 AM, Anonymous Anonymous said...

Sí encontré este blog por el título de este post. Tengo serias dudas sobre mi esposo, y esperaba encontrar aquí alguna respuesta que me ayude a identificar si su comportamiento tiene que ver con una orientación homosexual, pero de eso, nada. Ya que te encuentras en esa situación, quizá puedas darnos algunos tips para aquellas que somos lastimadas por el engaño de un hombre que no se resigna a reconocer su inclinación, lo cual es muy injusto para la mujer. Gracias.

 
At 11:16 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola... entre a ver tu blog.. por que necesito ayuda... creo que mi esposo es homosexual... por que desde que nos casamos jamas he sentido que quiera estar conmigo en la intimidad.. no hay caricas, no hay besos .. nada y tenemos relaciones cada vez mas distantes.. el no quiere y hasta se enoja hablar del tema.. no le gusta y me dice que para el no es importante el sexo .. que hay mejores cosas que compartir... el me dice que su primera vez fue ya muy grande cuando tenia 28 ahora tiene 38 a;os la verdad no se que hacer ni que pensar... ya estoy cansada de esta situacion y de su alejamiento.. me gustaria saber que piensas?...

 
At 1:03 PM, Blogger Peterson Toscano said...

Anónimo,
No se si eres la misma persona o dos personas pero las preguntas son equales.

Ay, es muy deficil. Si tu esposo no quiere hablar acerca de este tema. Aveces un hombre no quiere tener sexo para muchos razones. Aveces es algo personal, un problema en el trabajo or algo.

La cosa mas importante es que tu tienes que formar un grupo de amigos que puede ayudarte en este tiempo de tu vida. Tal vez tu esposo es homosexual. Tal vez no. Pero la realidad es que hay problemas y preguntas. Tu necisita un groupo de amigos a ayudarte.

Hay problemas si. Tu esposo tiene que communicar el problema contigo. Una relacion debe tener la communicaccion.

Voy a orar por ustedes.
peteson

 
At 12:57 AM, Anonymous Angela said...

Hola, estaba buscando informacion en el internet acerca de este tema y asi fue como llegue aqui. Espero que me puedan ayudar a aclarar mis dudas o mas bien confirmar lo que me niego a ver. Tengo 7 años de casada con mi esposo el cual yo sospechaba de su sexualidad desde novios ya que tenia una manera de hablar y gestos afeminados. Lo conoci mucho y me enamore tanto que me olvide de esa femeneidad que todos comentaban y nos casamos. Todo fue maravilloso el primer año hasta que el dejo de tener interes hacia a mi. Al principio pense de todo, que andaba con otra mujer o simplemente me habia dejado de querer el ya no me buscaba para la intimidad. un dia descubri que el miraba hombres desnudos por el internet, llore mucho porque pense que era homosexual y toda la mentira que yo vivia, el me lo nego todo y dijo que esas paginas llegaron a el por una equivocacion, yo le crei porque estaba muy enamorada. Ahora tenemos 2 preciosos hijos de 4 y 3 años, los cuales tuvimos sexo especialmente para procrearlos pero nunca fue algo de amor, fue asi,como que un dia llego y me dijo "Querida estas ovulando" "hoy tendremos relaciones para que quedes embarazada" y bueno solo para eso el me llevo a la cama.
Ahora hace unas semanas volvi a descubrir que el sigue mirando los hombres desnudos por el internet y tambien se ve con otros por la webcam.....esto me tiene sumergida en una profunda depresion porque estoy casi segura que el lo es, no se que hacer estoy desesperada, lloro mucho y digo porque a mi, porque dios mio, que hice yo mal para que me castigaras asi? yo solo quiero un hombre que me ame, respete y valore como mujer,,,,,dime por favor, el es homosexual? me utilizo solo para tener hijos?, el se resistia aceptar su sexualidad y para negarlo se caso conmigo?.....Ayudame, repondeme algo por favor.

 
At 6:26 PM, Anonymous Anonymous said...

Tengo un problema y por acudí a buscar información, tengo 5 meses de noviazgo tiempo en el cual la pasion y el sexo es más activo, pero mi novio no tiene deseo pasan semanas y nada, me considero una mujer bonita tengo 25 mi novio 30, por lo cual no se que ocurre, un detalle que me hace dudar es que me conto que siempre cuando tenia una relación con una chica terminaban siendo buenos amigos. Estoy en duda hay alguien que me ayude porfavor?? gracias bye

 
At 2:35 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola, yo también descubrí a mi esposo viendo páginas de tipos desnudos, chateando con ellos y por la cámara web masturbándose en tiempo real. Él niega que es homosexual o bisexual, porque nunca se ha acostado en tiempo real con un tipo, pero qué si virtualmente ha disfrutado con muchos? Adoptamos una hijita hace dos años y ahora que me he enteradode esto no sé si dejarlo porque nuestra hijita está en medio. Él es un excelente papá, responsable, juicioso, en la cama me busca ocasionalmente aunque todo el tiempo me echa piropos por lo linda que me ve, pero yo ya no lo deseo, aunque lo quiero mucho.Estoy muy lastimada. Como veo que nadie contesta, si alguna mujer que ha pasado por lo mismo se quiere poner en contacto conmigo, puede escribirme a gppadilla@hotmail.com

 
At 2:48 PM, Blogger Peterson Toscano said...

Perdon que no escribi mas rapido. Graicas Angela y las otras por tus preguntas. Siento muy debil en haciendo una repuesta. No escribo muy bien en Español y no tengo muchas repuestas en ingles.

La realidad es que tienen ustedes hablar con tu marido sobre tus miedos y preguntas. Pero primero Usted necesita encontrar el apoyo. No puedes caminar sola. Tal vez, hay gente por el Internet que puede ayudarte. Pero tambien en su vida, en su comunidad, tienes encontrar la gente que te puede assistir.

Hay un grupo se llama The Straight Spouse Network. Es para las esposas (y esposos) de un homosexual. Hay un grupo en España. Tienes contactarles aqui http://straightspouse.org/brit.shtml

Estoy orando por ustedes. Es muy deficil.

 
At 1:33 PM, Anonymous Anonymous said...

como todas tengo la impresion de que mi esposo es gay porque supe que estaba viendo hombres gay en internet, no se hasta que punto esto sea normal porque el dice que no es gay, pero yo hasta le cogi fastidio y siento mucho dolor con solo pensar que le gusta hacer eso, alguien pudiera decirme si un hombre heterosexual supuestamente le guste ver homres desnudos?

 
At 6:17 PM, Blogger Peterson Toscano said...

¿Es tu esposo gay porque mira las photos de hombres desnudos? No sé. El quiere mirar a las photos, tal vez porque tiene unos deseos para los hombres. Tambien el puede tener los deseos para las mujeres. El puede ser bisexual.

El ésta buscando algo. Tal vez es solamente la curiosidad pero la cosa importante es que tu no sientas bien sobre la situaccion. No sientas secura y tranquila.

Si el tiene unos deseos sexuales para los hombres, es posible que el sienta mucho miedo and averguenza. Es muy deficil a hablar directamente sobre este tema porque tenemos sentimientos.

Es importante que el sabe come sientas. El busca las photos de los desnudos. ¿Si ha buscado las photos de las mujeres, hablaràs con el? ¿Que iba decir?

Tal vez el nunca va a confesar que es "gay" porque en su mente el es un heterosexual, pero tal vez el tiene unos deseos para los hombres. La cosa mas importante es que ustedes hablan con sinceridad y amor.

Perdon que mi Español no es bueno, pero espero que me entiendes.

 
At 7:11 AM, Anonymous Anonymous said...

hola, nunca pense que esto fuera tan comun, yo solo tengo un año de casa, practicamnte noscasamos por que yo quede embarazada, nos queriamos y antes de ese suceso ya habiamos hablado de matrimonio, pero despues de 1 y 2 meses que llevamos de matrimonio el nunca me ha buscado, inicialmente la escusa era porque estaba embarazada, luego en el postparto, luego porque esta cansado, porque tienen sueño, porque ha sido un dia dificil, siempre tiene una escusa, pense que yo habia quedado muy gordo despues del embarazo, asi que me dedique a perder peso y lo logre, sinembargo sigue el mismo cuento, lo peor cuando lo busco siempre me rechaza asi este en ereccion, yo estoy muy deprimida, me siento joven y a la vez muy vieja, siento que estoy botando mi vida en un un hoyo sin salida, estoy frustrada, abandone muchas cosas de mi realizacion personal por el y por mi hija... y ahora!!!
al igual que todos lo niengan y se ponen bravos, en esta condicion no hy dios que valga! es la naturaleza humana y su inclinacion es esa, es muy dificil aceptarlo en una sociedad machista y heterosexual donde lo diferente es tachado y juzgado sin darnos cuenta que soos nosotros mismos los que juzgamos quienes nos hacemos daño, obligandolos a qu se cmporten de esa manera.
necesitaba desahogarme, no me siento preparadapara contarselo a alguien, me da verguenza, dolor y tristeza aceptarlo!!!!

 
At 3:28 AM, Anonymous Anonymous said...

hola yo tambien tengo 1 y 2 mese de casada pero el no quiere tener relaciones conmigo,siempre pone una excusa y asi este erecto prefiere ir a ba;arse,y me parece raro,ya q soy una mujer atractiva,pero el nada,y no quiere tener hijos por nada del mundo,deceo q me aconsejen.

 
At 4:16 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola, para todos, despues de leer todos estos comentarios no se si sentirme mas agraciada o mas deprimida, yo tambien tengo dudas de mi esposo. Nos comocimos en noche de copas, ahora me doy cuenta que no ha sido lo mejor, aveces me paso dias y dias con un dolor en el alma dudando de su sexualidad..y es que en tabu-es mas pasable para mi una mujer gay que un hombre, sin intencion de ofender a nadie y mil disculpas. Mi esposo y yo ya tenemos 14 meses y una hija lo que se me dificulta aun mas, soy 7 anos mayor que el, y si estoy sequra en el fondo de mi corazon que el es gay pues porque le descubri una relacion pasada con un hombre, pero me dijo llorando mucho que solo se aprovechaba de los lujos que esa persona le ofresia, eso lo descubri al principio de la relacion y no obstante sali embarazada, pero desde ese entonces no le pierdo la sombra, le monitoreo hasta las llamadas del telefono y mucho mas, y se o estoy casi sequra que esta por la linea, nisiquiera sale si no es conmigo, es bien celoso, sale al trabajo de 7-7 se donde esta y despues esta en mi casa hasta con el tiempo contado, pero quien sabe, habierta para comentarios. aunque se que no es saludable tamto monitoreo constante. A diferencia de otros comentarios el solo quiere vivir encima de mi y si no quiero tener sexo hasta de enoja muchisimo, eso si en nuestra intimidad no hay besos hace muchos meses y nos quedamos muy satisfechos despues de hacer el amor y eso me confunde aun mas. No se si estare haciendole bien a mi autoestima siquiendo aqui pero ya me he resignado a vivir diariamente con esto, aunque yo tampoco soy una santa yo tube relaciones con una mujer y el lo sabe tambien, aumque cuando tocamos el tema el sale con muchisimo dolor en su alma y no quiere nisiquiere hablar dice que esta arepentidisimo de esto, pero yo me prequnto si lo tendra en el fondo de su corazon y se siemte reprimido por la sociedad. Yo por iqual porque soy muy chistiana y a prinsipio que senti atraction por una mujer oraba mucho a Dios para que me ayudara y hasta a la iglesia estuve por muchos anos sin ninquna respuesta del todo poderoso, despues fui entendiendo y amandome en el senos y me di cuenta que Dios no castiga que seamos asi, creo que al contrario nos ayuda a aceptarnos y a muchos a liberarnos haciendose publico, aunque mi mejor agrado no es estar con uma mujer(por eso digo aprendi aceptarme) aunque si tengo fantasias sexuales y miro porn de ves en cuando me masturbo, aun asi disfruto al maximo mi relacion con mi esposo. Por otro lado si que discutimos muchisimo casi por todo, pero aunque sea yo la culpable el siempre me busca el lado y me pide perdon, le he dicho que nos separemos muchas veses y no me quiere dejar, yo no trabajo el me lo da todo hasta la universidad me paga y es bien carinoso conmigo por telefono, aunque cuando llega a la casa de cualquier cosita ya estamos discutiendo. Aun contodo esto sigo confundida .Lo dejare yo a el por esta situacion que nos agovia? o el a mi? o pasaran los anos y nos aceptaremos mas?

 
At 6:19 AM, Anonymous Laura said...

Tambien tengo sospechas de que mi marido es homosexual. Al igual que todas ustedes tenemos al rededor de 1 anio de matrimonio y un bebe de 20 meses. Pero desde que eramos novios yo notaba que al tener relaciones el no tenia morbo, ni siquiera queria quitarse la camiseta. Ahora ya casados el tambien me evade en la cama, siempre esta cansado o tiene alguna excusa. Lo peor es que encontre una invitacion en su email para unirse a un club gay. Trate de hablarlo con el y lo niega. Me siento tan confundida, no se como rehacer mi vida sin el. Ahora vivo en otro pais lejos de mi familia, yo lo deje todo por estar con el y el solo me uso???? espero Dios me de consuelo. Gracias.

 
At 3:54 PM, Anonymous Anonymous said...

tengo mucho dolor en el alma, sospecho que mi esposo es homosexual, se contacta en internet con otros hombres gay, tiene amigos en su trabahjo gay, y siempre quiere hacer el amor como lo hacen los gay, tenemos un hijo de tres años, pololeamos como un año pero siento que el no me ama porque no me trata bien es como que esta conmigo solo para a parentar, sus padres extremadamnte protectores con el, a veces pienso tanto que creo que me voy avolver loca, cada día que pasa me convenso mas y sufro mucho, ya nose que hacer, es como que toda mi vida se me va acabando con mucho sufrimiento, el nunca me demuestra que me quiere, solo es cariñoso cuando quiere sexo, el me dice que me ama pero nunca lo demuestra es como si yo fuera un mueble y muchas veces un estorvo, nunca sale conmigo solo le gusta salir solo con sus amigos, y tiene un amigo que cuando el lo llama no le importa nada y me deja votada por el, estoy mal y muy desesperada ayudenme no se que hacer
Ester

 
At 11:29 PM, Anonymous Anonymous said...

Es complicado todo eso, yo tengo 28 años, aspiro casarme y tener una familia.. lo deseo con el alma, pero últimamente, me he sentido atraido por la fantasia de penetrar un gay y saber como es eso, yo quiero q se me salga eso de la mente, pero es q soy muy curioso y deseo hacerlo. tanto q hasta me estan llamando la atencion algunos candidatos para penetrarlos..estoy muy confundido.es horrible.. helpppp

 
At 6:55 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola yo tambien llegue aqui tratando de buscar una respuesta a mil preguntas que me atormentan. pues bien,encontre a mi esposo vestido con la ropa mia,el estaba solo en la recamara desnudo no se que pasa con el,ya casi no tenemos relacion incluso dormimos en cuartos separados,tenemos casi 5 anos que no nos damos ni un solo beso,sera que en ese tiempo el descubrio nuevas cosas?no se, pero algo anda mal con el,el siempre ve peliculas y se encierra,tenemos 2 hijos y ni asi no quiere cambiar esa tonta actituc, que al final terminara por destruir nuestra familia.
estoy desesperada no se que hacer.gracias

 
At 9:25 AM, Blogger Peterson Toscano said...

Ay, ¡que dolor! Leo todos sus mensajes y siento muy triste que estan tan solas en sus relaciones con sus esposos. Que triste. Me gustaría ayudarles. Hay un groupo se llama, The Straight Spouse Network, que tiene un contacto en España. http://www.straightspouse.org/brit.shtml

 
At 12:19 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola, llegue como todas gracias al titulo del post, la verdad es que mi situacion es un poco diferente, si bien el ha sido amanerado desde antes de casarnos, el problema es basicamente al momento de tener sexo, siento que le carga tenerme de frente, es como si no le gustara estar en mi vagina, siempre prefiere el ano o la boca, le he dicho lo mal que me hace sentir como mujer su rechazo, pero no me hace caso, tenemos dos hijos y 5 años de casados, una buena relacion y todo, creen que sea gay?

 
At 4:29 PM, Anonymous Anonymous said...

sigo conla misma duda y si es cierto que el pide sexo anal es por la tendencia gay o que onda

 
At 2:22 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola a todos buenas noches, llegue a este foro buscando ayuda por que tengo problemas con mi pareja, soy un joven gay de 26 años, muy atractivo, y me gustaria darles mi punto de vista a todas las personas que estan pasando por esto, yo vivi 5 años metido en la iglesia pidiendole a dios que me quitara esta atraccion hacia los hombres, pero nunca se me concedio, creo que por mas que se luche y se trate de aparentar que uno no es gay, llega el dia en el que ya es imposible tapar la verdad. Yo no soy amanerado ni nada por el estilo, pero si soy gay y siempre lo supe, lo dificil fue aceptar mi realidad por la sociedad y mi familia, conozco a un amigo q tambien sabia q en el fondo era gay, pero por aparentar se caso con una mujer, a la cual el dice amaba mucho, con la cual tiene 3 hermosos hijos, pero al final terminaron separandose por muuuchas excusas, que realmente se resumian en 1 "su homosexualidad" pero no en toda relacion el amor y el sexo deben ser uno, creo que por eso hay muchos fracasos amorosos, yo en lo personal lo he vivido, amo a mi pareja, pero sexualmente no me siento satisfecho, todos los casos son distintos y de igual forma las soluciones, creo que lo mejor es vivir y dejar vivir, apoyando a las personas que amamos y respetamos, psicko69@hotmail.com es mi correo por si necesitan un amigo con quien platicar, en verdad deseo q la paz llegue al corazon de todos ustedes al igual que le pido a dios llegue al mio.

 
At 12:08 PM, Anonymous Anonymous said...

Soy Gay, Español de 22 años y he recibido una educacion Cristiana desde q nací. Lo único que puedo decirles es que están alienados por la Iglesia. No es culpa de Dios todo ese sufrimiento sino de la Iglesia. Amar no es pecado. Da igual q ames a un hombre o a una mujer. Lo importante es ser honestos y ayudarse los unos a los otros. Doy gracias al cielo por vivir en un país donde puedo casarme con mi novio y vivir feliz sin esconderme.

 
At 10:24 AM, Anonymous Gay Normal said...

Esta página me horroriza!
De verdad utilizan la palabra NORMAL para referirse a Heterosexual???
Entonces ANORMAL sería Homosexual???
Creía que estábamos en el siglo XXI... Ustedes se regocijan en su sufrimiento en lugar de vivir felices aceptando su condición sexual.
Dios nos ha hecho como somos, lo natural no es luchar contra nuestra naturaleza. Lo normal es ser como somos y no otra cosa

 
At 10:27 AM, Anonymous Homosexual satisfecho said...

MÁS FOLLAR Y MENOS REZAR.
Dejad de llorar y disfrutad de la vida.
Si tu marido es gay divorciate y busca uno q sea hetero. Los dos sereis mas felices.

 
At 3:30 PM, Blogger Ricardo Osorio said...

Las preferencias pueden ser parecidas pero no iguales, yo tengo 28 años casado y mantengo relaciones homosexuales con un amigo desde hace 15 años, mi esposa sabe de mis inclinaciones y las soporta debido a la buena relación familiar que llevamos, tenemos una hija de 27 años y un hijo de 25, ellos desconocen mi preferencia y tenemos una vida familiar muy buena.

Mi esposa dejó de tener relaciones conmigo desde el año 2000, hace ya casi 9 años y desconozco si tiene algún amante, lo cual no lo creo.

 
At 10:17 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola, al igual que las demás personas, al buscar información sobre el tema, encontré este blog, leí algunos de los comentarios y creo que mi caso es un poco diferente aunque a la vez se parece mucho al suyo. Mi novio y yo llevamos 4 meses, en los que al principio de comenzar la relación, él me confesó todo su pasado homosexual, el que comenzó con una violación y que siguió con relaciones sexuales homosexuales y heterosexuales. (bisexual)
A pesar de todo eso yo lo acepte por la razón de que yo estaba muy enamorada de él y otra fue que me comento que se quería rehabilitar y que para ello acudía a un centro de ayuda cristiana, donde los pastores tenían grupos con chicos en busca de ayuda y de cambio a este problema.
A lo largo de estos 4 meses yo lo he interrogado mucho respecto al tema, aunque él se incomoda, me contesta siempre. Solo que a veces no confió mucho en el, pues aun creo que hay una gran posibilidad de que el regrese a lo mismo, por que como aun sospecho le siguen gustando los hombres.
Lo que más me duele es que me dice que se quiere casar conmigo y que quiere que tengamos hijos, aun no hemos tenido relaciones sexuales, aunque no faltan los juegos sin llegar a la penetración, en ellos el demuestra que siente placer. He pensado que tal vez algún día yo no sea suficiente y me cambie por un hombre, aunque él dice que me ama. No sé qué hacer por eso pido ayuda antes de que cometa un grave error y mi vida junto con la de él se vea mas fracturada de lo que ya está.
Les mando saludos y que ojala un rayo de luz nos ilumine nuestro camino. Que dios los bendiga.

 
At 12:08 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola, yo hoy con asombro descubri que mi marido es homosexual. Llevamos 13 años de casados, es cierto qeu poca relacion intma entre nosotros, pero pense que era por problemas de trabajo, strees o por que ya no me deseaba. Incluso pense que me engañaba pero con otra, nunca pense esto.
Hoy lo enfrente y el me ñega todo, que son solo mails que no significan nada...
lo peor es que estamos por adoptar, insiste que me ama... que hago???

 
At 9:14 AM, Anonymous Anonymous said...

EStoy de novia hace 5 meses y aunque tenemos una relación intima muy activa, no llegamos a la penetración. Nos mantenemos satisfechos con la masturbación mutua y el sexo oral. A él le gusta tenerme frente a él y le gusta que terminemos al mismo tiempo mientras nos vemos, sin embargo, noto que es muy amanerado y tiene algunos rasgos femeninos qu eme hacen dudar. No creo que le gusten los hombres pero tiene un lado femenino muy desarrollado, es posible??? que hago?? lo hablo con el? no me gusta que sea tan miedoso y que mueva las manos como gay, pero es muy bueno y lo quiero mucho. ES GAY?

 
At 1:56 AM, Anonymous doc alex said...

tengo 30 años, soy un gay que llevé doble vida, no pq ya no sea gay, sino pq he decidido ser sincero conmigo, a las esposas desesperadas les digo: que lástima que si sus esposos son gays, no hayan recapacitado atiempo, quiza aun es tiempo, pero ya hay daño para con ustedes, solo les doy un consejo, los detalles del enamorado (a) cuando te hace vibrar esa persona amada, ese brillo en los ojos, ese gusto hasta por sacar la basura cuando amas, lo tiene tu esposo contigo???, una de dos: o es gay o no te ama. Valdrá la pena que sufran asi? los dos?? y que se lleven entre los pies a sus hijos???, les hará mas daño a sus hijos vivir un matrimonio que no existe que una separación, no los condenen a ellos, piensen en ellos los que tienen hijos... si yo me hubiera casado, (casi estuve a punto, es más lo propuse) sería el mas infeliz, porque estuviera haciendo infeliz a una chica noble que me amaba, lo sé que me amaba, pero por respeto a ella y por dejar el egoísmo pude desengañarla, sé que le dolió y le pido perdón siempre, pero sé que añgun dia ella me lo agradecerá, pq no la condene a ser infeliz a mi lado, si me hubiera casado hubiera casado solo por eso POR EGOISTA, por que dijeran que yo soy muy bueno, muy bune cristiano, de familia, tradicional etc,,, pero he vencido ese interes de dar el gusto de lo que no soy: la famlia es lo mejor, ni dudarlo, el matrimonio es la institución sagrada por excelencia, por el mismo respeto a este sacramento decidí no casarme.
Ningun Buga, ningun heterosexual,disfrutara el porno de hombres, como a mi no me agrada el porno de mujeres, aunque reconozco la belleza del cuerpo femenino. Ningún buga deja a su esposa por un amigo, a no ser que el amigo este en problema serio. Ningun buga chatea horas y horas. Ningun buga abre facebooks multiples, si acaso uno y formal, pero no anda publicandose. Ningun buga rechaza el sexo, a excpeto de una enfermedad o estres comprobado, si te rechaza en el sexo piensala: es gay o no te ama. Será duro mi comentario sí, para mi también ha sido duro dar el paso, pero cuando lo di me abri a la felicidad, tengo el amor de mi vida desde hace 3 años, y soy feliz, y tengo la certeza que me es fiel y le soy fiel, y vaya que cuesta serlo, Dios me permitió ser tolerante conmigo, ese es el primer paso, Dios las ayude, y comprendan a sus esposos, pero actúen en consecuencias para con sus hijos y ustedes mismas, hermosas valorense. Yo lo hice conmigo y sé que mis ex novias y yo dimos un paso a la felicidad.

 
At 10:59 PM, Anonymous Anonymous said...

Lo que nadie a mencionado y necesito saber es que si un hombre ve paginas gay ES GAY?? Por favor dejenme saber que ahora mismo me esta pasando y no hay otra sospecha solo esa y estoy muy mortificada........

 
At 5:04 PM, Anonymous Anonymous said...

Son todos memos....

 
At 5:36 PM, Anonymous Anonymous said...

hola bueno q puedo decirles a ustedes , me he dado cuenta que su problema de muchas de ustedes es que se han basado en tontas teorias de los demas , solo en momentos como estos deben pensar en ustedes y permitir ,no q ideas se les vengan a la cabeza .hablen con su pareja y creen una verdadera relacion de confanza , la cual solo se va a lograr si ustedes se arriesgan a hablar con franquesa .
recuerden si no lo hacen se van a hacer daño ustedes y mucho peor a los q los redean (sus seres queridos).


BUEMO SE PREGUNTARAN Q HAGO AHORA :

la mejor formas es q hablen las cosas claras , y q hablen las cosas con ellos o si usted es gay ,las hablen pensando en lo mejor para ustedes sobre todo con calma , y haciendo q la otra persona no se sienta intimidada por sus preguntas o peor se sienta ofendido por lo dicho.

TAMBIEN PENSARAN COMO SE LO DIGO:

buen usted lo(a) conoce y sabe como es tambien sabra en q tono o q forma se lo debe decir .ya q usted de una otra forma .ya q usted sabe como es , asi q no lo piense ni una y otra ves arriesgesen y sean claros con se pareja , ya q esta en riesgo su felicidad y psicogicamente se va hacer daño .



NO PUEDEN PENSAR EN EL Q DIRAN LO DEMAS PORQUE ELLOS NO CUENTAN ,YA Q ES TU VIDA SENTIMENTAL Y NO TIENEN Q TOMAR DECISIONES Q TU DEBES TOMAR.

 
At 5:01 AM, Blogger Maria del Carmen said...

Hola, Tenia la duda pero al leer todas estas experiencias, si creo que mi esposo es homosexual. El no quiere tener sexo conmigo, he visto que compra lubricantes, el me dice que es cuando va hacer del cuerpo. pero no ya no tengo duda el es. Gracias

 
At 5:01 AM, Anonymous Anonymous said...

Por un caso que conoci, podria decir que la falta de deseo sexual es una de las formas de descubrir a la persona que esta a nuestro lado; y el hecho de buscar web homosexuales es otro punto de reconocer la homosexualidad, el acercamiento a algun amigo o compañero de trabajo, que se convierte en todo para el.

Ahora el hablar, el ser claro ya que el no lo es, ayuda mucho como lo dice el moderador del sitio, dependiendo de la sinceridad y tranquilidad con la que toque el tema asi iran siendo veraces las respuestas que el te de.

Se que esto, no es de mucha ayuda pero ojala que en algo sirva.
Y para aquellos que desean vivir una mentira acobijados en la bandera del Bisexualismo, piensen en la persona que esta a su lado ya que al igual que todos tiene sentimientos y el engañarle probocara un gran sufrimiento. PIENSEN EN LOS DEMAS; ASI COMO PIENSAN EN USTEDES.- SI ESTAN DEFINIDOS EN SU PREFERENCIA SOLO SEPANLA ASUMIR DE MANERA RESPONSABLE Y RESPETUOSA PARA CON LOS DEMAS.

 
At 5:52 AM, Anonymous Anonymous said...

soy un hijo
y solo les tengo que
decir a las esposas
que es mejor para
los hijos que se
separen de sus maridos
si son homosexuales
gracias
:)

 
At 2:08 PM, Anonymous Cristiana desengañada said...

Si tienes la más mínima duda de que tu marido es gay es que no confías en él. Y quiere decir también que la relación ya está rota desde hace tiempo. No puede haber relación sin confianza. Llegados a este momento es mejor acabar y empezar una vida nueva.
La culpa de que muchos hombres homosexuales hayan tenido que casarse con mujeres para ocultarlo es la homofobia de la sociedad alentada continuamente desde la Iglesia Católica. Creo que la Iglesia está hoy en día más lejos que nunca de Dios.

 
At 12:07 AM, Anonymous Anonymous said...

tengo 10 años enamorada de un hombre, mi primer novio, mi primer hombre,mi unico amor, el hombre que me acaba de pedir matrimonio, y me parece mentira que yo lo este dudando, sospecho que es gay, siempre hay excusas para el sexo, eso para el no es nada importante, y despues de leer todos estos comentarios, me convenso cada di mas de que lo es, me siento super mal, he llorado mucho y aun no se como decirle, ya cuando me dice que me ama, que soy la mujer de su vida, lo nunca imaginado, la futura madre de sus hijos.... y pare de contar, me siento como aburrida de escuchar lo mismo, una cosa es lo que dice y otra la que demuestra..... necesito ayuda me siento hiper mallllll. mi correo es venecia845@hotmail.com, por si alguien me quiere dar un buen consejo, lo necesito de verdad se los agradeceria.

 
At 11:31 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola, me sorprendo que una pagina como esta sea tan cruda pero al mismo tiempo tan hermosa y oportuna, le agradezco a Dios por el autor de ella y que lo continúe bendiciendo.
Al igual que la mayoría yo tuve una pareja homosexual y lo confronté muchísimas veces y de todas las formas y el siempre me lo negó.
Aparte de muchas de las cosas que ustedes cuentan yo les voy a dar otros tips que tenia el:
Todos sus chistes son sobre homosexuales, la biblia dice "de la abundancia del corazon habla la boca"
Sus amigos me decian en "chiste" "no te das cuenta que el es homosexual?"
En la cama son pésimos la gran mayoria de las veces.
Miran a los hombres de una manera diferente.
A el le gustaba satisfacerse el solo sin preocuparse por mi.
Les gusta que los satisfagan oralmente.
Saben mucho de ropa femenina, combinaciones y hablan de maquillaje como un tema normal.
No se les haga extraño algun dia verlos con los ojos delineados o un lunar pintado.
Andan con hombres todo el tiempo y sus familiares expresan mucha alegria cuando por fin lo ven con una mujer "hacia tiempo que no te veía con pareja" esa es su expresión.
Les encanta que sus amigos lo vean desnudo o en el baño haciendo "sus necesidades".
Llama a sus amigos "gay" u "homosexual" como chiste.
Muchas veces saluda a sus amigos de beso en la mejilla.
Tiene un empleado gay, es el primero en llegar a su trabajo y el último en irse.

Lo anterior no quiere decir que sean tips necesarios para un homo pero si tu vez la gran mayoria de estos tips en tu pareja es mejor que empieces a dudar de su heterosexualidad.

Y si estas en esta situacion, lucha contra la negación y acepta que TU PAREJA ES HOMOSEXUAL, ahora decide si sigues con el o lo dejas.

Yo te recomiendo que lo dejes porque vas a salir muy dañada, no solo tu sino también tus hijos.

Espero que esto les haya servido, los quiero mucho.

LP

 
At 11:47 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo creo que las que se sienten atormentadas desde ya, deberían separarse inmediatamente, por otro lado, si te comprometes con un hombre asi o lo descubres luego y dices que lo amas, entonces, no me parece sano que estes revisandole los mails y llamadas, me parece una actitud enferma, y siendo asi, aunque te consigas otro seguiras teniendo problemas, una pareja esta en las buenas y las malas, incluyendo este tipo de problemas, si realmente lo aman aunque sea homosexual, sabran respetar sus espacios, eso si tienen que tener mucho tino para saber que este problema no va a afectar a otras personas como los hijos.
Respecto a que su vida este destrozada, yo no lo creo, el tener hijos es algo maravilloso y de toda relacion se puede sacar algo bueno, aunque se tenga que terminar, no hay que hacer tragico el asunto. Se debe actuar como personas maduras si es que se plantea la separación y nada de arrepentimientos que es lo peor que se puede escoger.

 
At 11:07 AM, Anonymous Anonymous said...

Creo que algunos tips que pueden ayudar son:
-Si tu esposo habla todo el tiempo de su mamá y esta ocupa un lugar muy importante, pelea por ella.
-Son de amores y odios, aman intensamente y cuando osian, odian con todas sus fuerzas.
-Definitivamente el sexo con una mujer es escaso.
- Tiene muchos amigos hombres.
- Le dificula tener relaciones con otros y prefiere en ocasiones estar solo.
-Piensa mucho en su aspecto físico, se cuida y le interesa verse bien.
-Ha sido un hombre de pocas novias.
-Tiene fama de timido en su familia.
-No le gusta salir contigo a discotecas, lugares públicos y prefiere planes en la casa.
-Le encanta el deporte.
-Cuando tiene sexo no le gusta penetrarte y prefiere complacer con la lengua.
-Cuando va por la calle hombres que notas son homosexuales lo miran bastante.
-Si otros hombres alguna vez asi sea molestando te dicen que andas con un Gay.
-Algunos les gustan los niños.
-Cuando tu pareja te confiesa que ha tenido una relación con algun hombre por algun motivo o interés, o que le han propuesto tomar fotografias de el desnudo.

 
At 5:51 PM, Anonymous Anonymous said...

yo vivo con una gran duda amo a un hombre que admira a los hombre y me reprime, me critica, se mete en todo lo que hago, una noche fuimos a ver cantar a un amigo y le gritaba ese si es un hombre eso lo grito en repetidas ocaciones,conseguir la ereccion conmigo es dificial, sus orgasmos son muy rapdo, y no importa que yo haga, no lo puedo hacer feliz, siente adoracion por sus amigos, ama a sus hijos y si salimos a menos que salgamos solos el es de los hombres que esten en el lugar. No lo hago feliz con nada y mientras mas trato mas se aleja de mi. No estamos casados tenemos 8 años viviendo a la mitad, por que el no puede entregrse a mi totalmente, el vive solo en E.U y no le gusta que le hable, por que siente que lo estoy vigilando. Sera Homosexual.

 
At 6:26 PM, Anonymous Anonymous said...

acabo de descubrir que todo esto identifica a mi pareja como homo-Son de amores y odios, aman intensamente y cuando odian, odian con todas sus fuerzas.
-Definitivamente el sexo con una mujer es escaso.
- Tiene muchos amigos hombres y los admira.
- Le dificulta hacer relaciones con otras personas y prefiere en ocasiones estar solo.
-Piensa mucho en su aspecto físico, se dice que es guapo, se cuida y le interesa verse bien.
-Ha sido un hombre de pocas novias.
-Tiene fama de tímido en su familia.
-No le gusta salir contigo a lugares públicos y prefiere planes en la casa.
-Vive solo y la vida con una mujer se le dificulta.
-Los amigos son su predilección siempre en especial uno.
-En la cama son pésimos la gran mayoría de las veces.
-Miran a los hombres de una manera diferente.
-A le gustaba satisfacerse el solo sin preocuparse por mí.
-Se opero para no tener más hijos.
-Es cristiano, se conoce la biblia a la perfección.
-Esconde correos electrónicos que yo ni conozco.
-Ama la perfección en las personas desde su forma de hablar, vestir y conducirse.
-Busca la mujer perfecta a sus 54 años, la quiere bella, de buena familia, inteligente, trabajadora y con dinero.
-No existen manifestación de amor, ni de que me quiere, solo me busca cuando quiere sexo, me dice que me ama y le intereso con el mismo entusiasmó que le hablaría a un mueble
-No me besa en la boca con frecuencia y si lo hace evita el contacto con la lengua.
sexual

 
At 2:56 AM, Anonymous Anonymous said...

Vaya, parece que no soy la primera ni seré la última. Descubrí que mi marido es gay hace una semana. Dejó su correo abierto y no tuve más que mirar los mensajes de nostalgia que enviaba a un ex-amante. El dice que me quiere muy profundamente, pero creo que en el fondo el quería ser descubierto. Mi matrimonio tuvo dos fases, la primera con mucho sexo y muy buenos recuerdos, pero siempre sentí un vacío. En la segunda fase, reconozco todos los sintomas que se han mencionado: Poco sexo, fotos de hombres, salía a hacer llamadas, amigos sospechosos, etc. Me separé la primera vez por que empecé a sospechar y a pesar que lo negó, no soporté la duda y terminé con él. Nos reencontramos luego de tres años y regresamos, pensé que tal vez mis sospechas fueron equivocadas, que el no me engañaría dos veces. Me hizo sentir que habia sido injusta al terminar con él. Regresamos hace ocho meses y nos llevabamos muy bien, a pesar del poco sexo. Para navidad le regalé una cámara de fotos, que ahora se, utilizaba para tomarse fotos que enviaba a sus ex y futuros amantes. Ahora estoy tratando de sanar del terrible dolor que es enterarse que al hombre que uno ama le gustan los hombres. El quiere ser mi amigo, pero yo no puedo, para mi él es un ser insignificante. No por ser gay, si no por ser un mentiroso. Yo no me creo eso de que la sociedad obliga, eso solo es un pretexto para justificar su cobardía. Mi solidaridad para todas.

 
At 1:48 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola! Necesito que alguien me de su opinion! Tengo 4 meses con mi novio y todo va buenisimo! Peero cuando lo conoci yo sabia que el antes habia salido con un hombre (pero solo ha sido con uno) y segun fue por experimentar y por dejarse llevar por las personas que lo rodeaban en ese entonces! Yo he hablado con el normal sobre eso y el me dice que ya eso no va con el.. que fue una etapa en la que estaba confundido y que de verdad no le gusta pensar en ella...me dice que soy yo y nadie mas que el no quiere a mas nadie que no sea yo! que el en su plan de vida me ve incluida y que de verdad solo quiere estar conmigo! Apartando eso en realidad el no es afeminado no demuestra ningun factor de que le gusten los hombres de verdad no me lo imagino como gay! yo confio completamente en el somos muy sinceros el uno con el otro!
Pero aja me queda la piquiña porque bueno estuvo con un hombre...! Que me dicen ustedes? es bi? solo experimento? o que?

 
At 1:14 PM, Anonymous Anonymous said...

hola chicas, esos tips no sriven de mucho cuando el es bi-sexual. Mi eposo es el mas ordinario del mundo,
viste desarregla, no usa espejos, no le gusta afeitarse , debo supliarle q se quite la barba. No sabe nada de roa femenina, compra su ropa una vez al mes, y siempre compra lo primero que ve. Le encanta tener sexo sonigo, yo soy la que no tengo ganas todos los dias, y el se molesta. Le encanta penetrarme o hacerlo con la lengua, siempre cuida de que yo quede satisfecha antes de satisfacerse el. Aunq le encanta que se lo haga oral y me suplica que lo deje enetrarme por el ano. tiene peliculas porno pero de hetero y multiples parejas. mira porno de mujeres. NO habla de homo sexuales ni cuenta chistes asi, mas bien die que a nuestra hija de 3 meses, debemos cuidarla de esas paginas de internet, de las peliculas que el tiene , etc, etc. ANtes e casarnos tuvo varias novias. No tiene amigos gay ni nada. Y solo sale solo de rumbas cada 2 meses.. Osea
UN MACHO DE PELO EN PECHO.... cual es mi sorpresa que hace una semana descubri que visito paginas de trasvesti, se chatea con trasvesti y contanta a gays!!!.. si amigas tengo sus conversacioens que les pide verse en hoteles, que asistan a fiestas swinger, etc
Nunca nunca nunca me lo habria imaginado. El una ves me pregunto si me gustaban los hombres amanerados y le respondi que nada que ver,, q me gustaban machos, ordinariso como el, para no tener dudas q fueran gays. Tambien me pregunto viendo una pelicula, como este blog, que haria yo si me enterara de que el era gay y le respondi, "mi amor tu eres muy ordinario para ser gay" y se molesto.
Quiero enfrentarlo pero aun no lo puedo creer. lo miro y lo miro y si no es por sus chat, no lo creeria nunca. pero definitivamente es BI, porque ve igual mujeres que , trasvesti por la web

 
At 2:34 AM, Anonymous LAU said...

NO SE A QUIEN ESCRIBIR SI AL TITULAR DEL BLOG O A LOS QUE ESCRIBEN EN EL, ANTES QUE TODO QUIERO DECIRLES QUE ES TAN DOLOROSO SER LA PAREJA DE UNA PERSONA QUE PRESENTA DESVIACIOONES SEXUALES Y QUE NO LO ACEPTA Y SOBRE TODO JUSTIFICA QUE NO ES POSIBLE CAMBIAR, DICE LA BIBLIA QUE HABRA ALGO IMPOSIBLE PARA DIOS?? LO QUE PARA EL HOMBRE ES IMPOSIBLE PARA DIOS TODOOOOOOOOOOOO ES POSIBLE. NO PUEDE SER QUE CREAN EN UNOS CUANTOS VERSICULOS Y EN OTROS NO, LA BIBLIA ES UN SOLO LIBROOOOO CONFORMADO POR MAS PEOR LA UNIDAD ES PLENA. QUIZA CADA UNO DEFIENDA LA INTERPRETACIÓN QUE DA A LA BIBLIA PERO DIOS ES UNO Y CLARO QUE AMA PERO ABORRECE AL PECADO. ACEPTAR QUE HAY HOMOSEXUALES, BISEXUALES, LESVIANAS ETC... ES DECIR QUE DIOS SE EQUIVOCO AL CREAR VARON Y HEMBRA. SIN DUDA LA MALDAD EL HOMBRE HA CREADO LO CONTRARIO DE LA NATURALEZA DIVINA, PERO LAMENTABLEMENTE NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. DENTRO DE LOS VERDADEROS CRISTIANOS HAY MILES DE TESTIMONIOS DE GENTE QUE HA PODIDO DEJAR ESA PREFERENCIAS Y ENTONCES PREGUNTO... DIOS HACE ASCEPCIÓN DE PERSONAS?? AYUDA AUNOS Y A OTROS NO?? A TI NO QUIZO AYUDARTE O NO DEJASTE VERDADERAMENTE QUE TE AYUDARÁ, SE DE LO QUE HABLO Y SOLO SE QUE QUIEN CREE VERDADERAMENTE EN DIOS Y PERMANECE FIEL A SU PALABRA, DIOS RESPONDE Y CON COSAS PODEROSAS. NO CREEMOS IGLESIAS "CRISTIANAS" CON GENTE ASI. NO DUDO QUE DIOS LOS AME INFINITAMENTE PERO ABORRECE EL PECADO Y ES CLARO LEAN EL LIBRO DE LEVITICO ES CALRO NINGUNO NINGUNO QUE COMETE ESTAS COSAS HEREDARÁ EL REINO DE LOS CIELOS, QUE NO OS ENGAÑE EL CORAZÓN QUE ES PERVERSO. DICE QUE CONOCEREIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES Y CREO Q LEJOS ESTAN DE VIVIR ESTO. AUN SIGUEN ESCLAVOS DEL PECADO AL DECLARAR NOOOOOOO PUEDO NO QUIEOR DEJAR ESTO QUE ES DIFERENTE. DIOS TIENE PODER ABSOLUTO Y LO MALO QUE QUIZA CUANDO ESTEN EN EL LAGO DE FUEGO DIGAN NO LO SUPE NADIE LO DIJO, ENTONCES SERÁ DEMASIADO TARDE. ORAR A DIOS Y HABRIRÁ PUERTAS PARA QUE LLEGUE LA VERDADRA AYUDA Y SEAN LOS HOMBRES Y MUJERES QUE DIOS QUIERE QUE SEAMOS VIVIENDO LA VERDADERA LIBERTAD QUE EL MUNDO NI IDEA TIENE LO QUE ES. CONFUNDIENDOLA CON LIBERTINAJE. SOLO DIOS SOLO DIOS SANA Y HACE LO QUE LA MISMA CIENCIA NO PUEDE HACER. APOCO NO LOS MISMOS CIENTIFICOS DICEN SOLO UN MILAGRO??? HASTA EL QUE NO CREE RECONOCE EL PODER DE DIOS O LA EXISTENCIA DE UN SER SUPREMO PARA EL CUAL NO HAY IMPOSIBLES.

 
At 2:50 AM, Anonymous LAU said...

SIENDO CRISTIANA DESCUBRI QUE MI ESPOSO ERA BISEXUAL Y QUIENES HAN VIVIDO ESTO SABEN DE LO QUE HABLO UNICAMENTE QUIERO DEJAR MI CORREO PARA AQUELLAS MUJERES QUE ESTAN TAN INTERESADAS EN SABER CÓMO SABER SI SUS ESPOSOS, AMIGOS, NOVIOS ETC LO SON SE SU DOLOR, LAS ENTIENDO Y QUIERO AYUDARFLES EN LO QUE PUEDA SEGUN MI EXPERIENCIA Y LO ENSEÑADO POR DIOS. poramoraellas_2010@hotmail.com
LA VERDAD PUEDE SER DOLOROSA PERO SE PUEDE SUPERAR. YO LO HICE.

 
At 1:31 AM, Anonymous Anonymous said...

Al igual que muchas de ustedes, yo empecé a sospechar que mi exesposo tenía orientación homosexual, desde que nació mi primer hijo. Eso fue hace 18 años. Durante todo ese tiempo, sostuve una relación prácticamente casta con él, lo cual no evitó que en uno de nuestros escasísimos encuentros sexuales, quedara embarazada por segunda ocasión. Yo entonces era muy joven y tenía mucho miedo de estar sola, pero siempre supe que no podría vivir el resto de mi vida con ese vacío existencial que sentía. Decidí desde entonces permanecer a su lado en beneficio de mis hijos. Pero su repudio hacia mí, su silencio agresivo, sus excusas para pasar tiempo conmigo, sus programas homosexuales nocturnos y sus pérdidas de trabajo por su homosexualidad, me orilló a aferrarme a los niños como el motivo de mi érmanencia con él.Me converti en una supermamá. Dediqué a mis hijos cada hora de mi vida para quedarme con él el mayor tiempo posible. Estúpidamente, yo quería evitarles a toda costa el sufrimiento de vivir nuestro divorcio. Hace casi 9 meses y después de casi 20 años de conocerlo y estar juntos, ya no pude más y decidí divorciarme. Para todas ustedes que tienen aún niños pequeños y la certeza de que su esposo es homosexual, quiero compartirles mi mayor sorpresa:los PRIMEROS EN APOYAR Y COMPRENDER MI DECISIÓN FUERON MIS HIJOS. Y nuestro divorcio resultó ser altamente terapéutico para todos. Descubrí que los niños sólo quieren que los papás sean felices, aunque eso implica que vivan separados. También mi exesposo es más feliz ahora. Realiza las labores de mamá en forma impecable (los niños viven con él), cocina para los amigos adolescentes invitados por mi hijo y además es excelente papá (mejor incluso que antes). Creo que ahora estoy tranquila y feliz porque logramos tener un divorcio pacífico y sin pleitos. Mis hijos están bien y yo no le guardo rencor a él. No hay que buscar culpables. Todos merecemos buscar la felicidad. Quiero ser justa y estar abierta a que él, al igual que yo, reconstruya su vida amorosa desde su oculta preferencia sexual, si así lo decide en un futuro. No quiero influir en decisiones ajenas. Pero ahora veo que para los niños la felicidad de los padres es más importante que verlos juntos. En restrospectiva, creo que, definitivamente, debí haberme divorciado antes. Siempre hay una luz al final del túnel.

 
At 6:18 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola! me gustaria que me ayuda´ran, en la madrugada, aproxiamdamente 4:30 que bajé a preparar la leche de mi hija vi l puerta de mi casa abierta y me asomé y vi a mi esposo completamente desnudo y con una cinta en la cabeza, le hable y le pedi que se metiera por verguenza a que alguien lo viera asi, el era otro y estaba asutado, no paraba de pedir perdon, con esto compreobé lo que semanas antes una vecina me dijo y no le crei, he notado conductas raras en mi esposo y ya casi no me toca, el dice que por el embarazo y mi bebé ya tiene 7 meses, no se que pensar, el niega ser homesexual, ayudenme por favor...

 
At 12:27 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola al igual que todas ustedes estoy pasando por algo igual. Tengo dos anios de casada,el es un hombre muy guapo, siempre tan limpio y pulcro en su vestimenta,creo que eso fue lo que mas de gusto de el, y tambien el hecho de que nunca me presiono durante mi noviazgo de tener relaciones. Bueno, desde el principio de nuestra relacion el no se interesaba mucho por el sexo, yo no dije nada, pense que todo estaria mejor durante el matrimonio; ahora casada las cosas empioraron, hago el amor con el cada dos meses, y eso porque yo lo busco.Cuando hacemos el amor el no me toca, y siento como si lo hiciera casi afuerzas, me duele tango mi corazon cuando lo noto asi que aveces es mejor no buscarlo. Su rechazo hacia mi es seguro, soy una mujer de 30 anios muy bonita, profesional y de buen corazon, no encuentro el porque de su actitud. Un dia le pregunte si le gustaban los hombres, el me dijo que si estaba loca, cada vez que ve a uno de ellos pone una actitud de desprecio. Me case y estoy muy enamorada de el, quiero tener hijos con el y vivir con el el resto de mi vida. He estado apunto de dejarlo, creanme que me vuelvo loca pensando que si mis sospechas seran ciertas. Las compadezco a todos ustedes, le ruego a dios por nuestras vidas y nuestra salud emocional.

 
At 3:00 PM, Anonymous Anonymous said...

HAY LEYENDO Y LEYENDO ESTO ES MAS COMUN DE LO QUE PARECE, Y Q MAL NO POR EL HECHO DE QUE CADA VEZ HAYA MAS Y MAS HOMOSEXUALES, SINO POR QUE NO TENGAN LOS PANTALONES PARA ACEPTAR SU HOMOSEXUALIDAD Y VALERLES UN COMINO LASTIMAR A TERCERAS PERSONAS (ESPOSAS, MI CASO ES DISTINTO, PERO A LA VEZ IGUAL A ALGUNAS. YO TENGO UNA RELACION DE CASI 10 ANOS, TENGO DOS HIJOS DE 6 Y 4 Y LLEVO UNA SEXUAL SUPER ACTIVA CON MI MARIDO, Y ESTO POR Q EL ME BUSCA DE HECHO EN EXCESO, LE HE CUMPLIDO SUS FANTASIAS, Q SI SEXO ORAL (MUCHO), QUE SI SEXO ANAL.... TODOOOO TODO LO QUE YO SUPONIA ERA LO QUE LE GUSTABA, PERO UN DIA INVITO UN AMIGO GAY A LA CASA YO LE CONOCIA BIEN PUES ES SU AMIGO DESDE LA INFANCIA, YA ENTRE COPAS MI ESPOSO ME INSISTIA Q ME FUERA A DORMIR, LUEGO FUE Y ME METIO LA MANO, ME TOCO, ME BESO BUSCANDO EXCITARSE Y COMO NO LO PELE SALIO DEL CUARTO Y LE PIDIO A SU AMIGO GAY QUE LE HICIERA SEXOORAL, YO LO VI Y SALI COLERICA, CORRI AL GAY Y MI MARIDO SE HIZO EL INGENUO, EL ESTABA BORRACHO, PERO ME QUEDO LA DUDA, CUANTAS Y CUANTAS VECES SE EMBORRACHARON JUNTOS????? DESDE CUANDO TIENEN ESAS PRACTICAS???? ES UN VERDADERO ASCO, ASCO POR QUE PARA MI ESO ES TENER POCO VALOR SOBRE SU PERSONA, YO CREO QUE ESTO MAS COMUN DE LO QUE UNO PIENSA, ELLOS COMO HOMBRES BORRACHOS Y MACHISTAS, Y UNO COMO MUJER PE.... QUE SIGUE CON LA RELACION, SERIA LO MISMO QUE EL ME VIERA TENIENDO SEXO ORAL CON UNA MUJER??? QUE DERECHO LES DA HACERNOS ESTO???? POR QUE TENEMOS Q DESCUBRIRLO POR QUE NO SE AANIMAN Y MEJOR SALEN DEL CLOSET, SI DE PORSI ES ASQUEROSO VER COMO SE FAJAN 2 HOMOS, ES MAS ASQUEROSO, QUE TENGASN SEXO CON NOSOTRAS Y CON ELLOS AGGGHHHHH

 
At 7:09 PM, Anonymous Anonymous said...

hola yo tambien estoy pasando por lo mismo mi esposo lo conoci en la escuela y aunque adverti ciertas particularidades me enamore tanto que no se en que momento las olvide el caso es que ahora tengo dos hijas una de siete y otra de dos pero hace tiempo el tenia un amigo mas joven y gay yo le encontre cartas y mensajes pero no me daba cuenta de quien era y cuando lo enfrente el me dijo que el lo pretendia pero mi marido no tambien el dichoso me confirmo lo mismo pero la duda quedo y ahor y como siempre la duda me esta matando yo se que si es homosexual debo separarme pero yo lo amo! y no quiero separarme que tal si no es gay auque tambien en lo afectivo es muy seco y en lo saxual tambien es poco frecuente que hacer?

 
At 2:29 AM, Anonymous Anonymous said...

E leido algunas situaciones y opiniones y mi opinion es la siguiente por que asi la vivi. Yo me case con la madre de mi hijo a los 27 anos de edad y el primer ano todo fue bien pero no devi haverlo hecho se que ella me amaba pero yo no le podia corresponder sexsualmente me inventava mil excusas para evitar el sexo con ella y se que eso la hacia sufrir mucho y lo lamento por que yo la amaba pero no la deseaba ella pensaba que se havia puesto fea luego del parto y que por eso yo no la deseaba. Resumiendo y ante la dudas que tengas mi ex disidio alejarse y nos divorciamos sufri mucho por que yo queria una familia pero no pude con el compromiso sentimental. gracias a Dios ella tomo la mejor dicision y ahora es feliz con otro hombre y digo con otro por que yo tengo lo mismo pero mis sentimientos son posiblemente diferentes. hoy dia estoy solo y prefiero estarlo antes de hacer sufrir a otra persona. un hombre eteroxesual son pocas las excusas que puede tener para el sexxo segun mis amigos.A ti mujuer te digo busca y encontraras y no tengas miedo de ser feliz con otro. El hombre que ante su mujer se hace el fuerte y ante otro hombre es sumiso es por amor y algo mas.

 
At 6:38 AM, Blogger PATRICIA said...

Hola tengo una duda llevo 10 años de casada tenemos una vida sexual activa pero el tiene una amigo que esta viviendo con una chica pero se la pasan todo el tiempo junto se llaman cada rato y les he escuchado frases supuestamente en chiste como pero me lo chupa... no se que pensar ayuda!!!

 
At 3:25 AM, Anonymous Anonymous said...

HOLA, QUIERO DECIR QUE SI SOSPECHAN PROBABLEMENTE SEA 90% VERDAD.. YO SOY GAY Y CONOZCO MUCHOS CASADOS QUE ANDAN BUSCANDO PENE.. LOSIENTO MUCHO, PERO ASI ES ESTO, MEJOR PREGUNTEN

 
At 1:13 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola amigos , yo estoy casi 2 años y medio con mi enamorado ,el es muy tranquilo y no es muy desenvuelto ,cuando lo conoci era muy ardiente y teniamos relaciones muy seguidas, hace 6 meses que no queria tener intimidad conmigo incluso estando erecto decia que tenia muchos problemas y no queria intimidad ( si es cierto que en ese tiempo el estaba desempleado y su mama le hostigaba a terminar conmigo) pero ya consiguio empleo hace buen tiempo y ahora ya no puede ni erectearse , no quiere tener intimidad conmigo pasan semanas y se incomoda si toco el tema, a presion mia intentamos tener intimidad pero el ya no puede y se incomoda , lo unico que suele decirme siempre es lo bonita que soy , antes disfrutaba de mi cuerpo ahora que intentamos es frustrado y su pasion es nula (se que no hay otra mujer ) y tan bien es cierto que hemos tenido problemas como pareja pero las siguientes razones me hacen dudar : desde que empezamos como enamorados me decia que queria sexo anal que el nunca lo habia echo pero queria sentirme toda suya,tambien el tiene el deseo compulsivo de quedar bien con la gente y hace poco ingrese su nick muy particular (que lo usa para su mail , para inscribirse en paginas de juegos virtuales) y salio como suscriptor a una pagina porno de gays inscrito justo en la epoca que comenzamos el decaimiento sexual, pueda ser que haya otra persona con ese nick pero lo que me hizo dudar demasiado es que cuando lo iba a enfrentar sentado frente a la computadora y que vea lo que descubri puse una grabadora de voz , porque en mi momento de histeria , dolor y decepcion pense grabarlo si es que era el y lo confesaba ;cuando le mostre la pagina lo nego todo un poco enojado pero cuando descubrio la grabadora se puso histerico y se olvido de desmentir lo que yo creia a pesar de ver mi llanto no le importo , solo se puso histerico porque como era posible que yo lo grabara me dijo que querias vengarte con esto ,,,,, mi pregunta es si no era el del internet porque le importo mas poder ser descubierto a lo que yo piense de el , me termino en ese momento y dijo que grabarlo era lo mas humillante ....agradecere me comenten si yo estoy mal , si el es gay pero es de esos que nunca saldran del closet y temen ser descubierto o solo son unas serie de casualidades y lo de la grabadora estuvo mal y si se enojo por la grabadora o por descubrir que es gay ?... luego le escribi una carta sabe que estoy sufriendo y simplemente no em contesto ni el mail ni el telefono . por favor una opinion

 
At 1:14 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola amigos , yo estoy casi 2 años y medio con mi enamorado ,el es muy tranquilo y no es muy desenvuelto ,cuando lo conoci era muy ardiente y teniamos relaciones muy seguidas, hace 6 meses que no queria tener intimidad conmigo incluso estando erecto decia que tenia muchos problemas y no queria intimidad ( si es cierto que en ese tiempo el estaba desempleado y su mama le hostigaba a terminar conmigo) pero ya consiguio empleo hace buen tiempo y ahora ya no puede ni erectearse , no quiere tener intimidad conmigo pasan semanas y se incomoda si toco el tema, a presion mia intentamos tener intimidad pero el ya no puede y se incomoda , lo unico que suele decirme siempre es lo bonita que soy , antes disfrutaba de mi cuerpo ahora que intentamos es frustrado y su pasion es nula (se que no hay otra mujer ) y tan bien es cierto que hemos tenido problemas como pareja pero las siguientes razones me hacen dudar : desde que empezamos como enamorados me decia que queria sexo anal que el nunca lo habia echo pero queria sentirme toda suya,tambien el tiene el deseo compulsivo de quedar bien con la gente y hace poco ingrese su nick muy particular (que lo usa para su mail , para inscribirse en paginas de juegos virtuales) y salio como suscriptor a una pagina porno de gays inscrito justo en la epoca que comenzamos el decaimiento sexual, pueda ser que haya otra persona con ese nick pero lo que me hizo dudar demasiado es que cuando lo iba a enfrentar sentado frente a la computadora y que vea lo que descubri puse una grabadora de voz , porque en mi momento de histeria , dolor y decepcion pense grabarlo si es que era el y lo confesaba ;cuando le mostre la pagina lo nego todo un poco enojado pero cuando descubrio la grabadora se puso histerico y se olvido de desmentir lo que yo creia a pesar de ver mi llanto no le importo , solo se puso histerico porque como era posible que yo lo grabara me dijo que querias vengarte con esto ,,,,, mi pregunta es si no era el del internet porque le importo mas poder ser descubierto a lo que yo piense de el , me termino en ese momento y dijo que grabarlo era lo mas humillante ....agradecere me comenten si yo estoy mal , si el es gay pero es de esos que nunca saldran del closet y temen ser descubierto o solo son unas serie de casualidades y lo de la grabadora estuvo mal y si se enojo por la grabadora o por descubrir que es gay ?... luego le escribi una carta sabe que estoy sufriendo y simplemente no em contesto ni el mail ni el telefono . por favor una opinion

 
At 2:08 PM, Anonymous Anonymous said...

UN GAY NO ES UN SUCIO, ES UNA PERSONA QUE LE GUSTA SU MISMO SEXO

EL PROBLEMA CUANDO UN HOMOSESUAL SE CASA CON UNA PERSONA DE SU MISMO SEXO NO ES QUE SI HACE MENOS EL AMOR, SI VE PORNOGRAFIA GAY, SI TIENE AMIGOS GAY. EL PROBLEMA ES QUE ES TOTALMENTE DESHONESTO Y ESE ES EL PUNTO VERDADERAMENTE IMPORTANTE, NO SU PREFERENCIA SEXUAL SINO QUE SI SE CASA ES UNA PERSONA DE MUY BAJA AUTOESTIMA FALSA Y MENTIROSA QUE SEGURAMENTE SE NOTARÁ EN OTRAS ÁREAS QUE NO SEA LA SEXUAL Y ESE MATRIMONIO NO VA A FUNCIONAR.
SE ENTIENDE QUE EN LOS MUY JOVENES PUEDA EXISTIR CONFUSION PERO SI EL TIPO O LA TIPA LO TIENE CLARO Y CONTINUA EN SU MATRIMONIO PORQUE LE CONVIENE ES UN VERDADERO HIJO DE PUTA Y SU PAREJA UNA PERSONA CON MUY BAJA AUTOESTIMA PERO NO NECESARIAMENTE DESHONESTA SINO QUE PUEDE VOLVERLA LOCA CON SU FALTA DE HONESTIDAD.
BIEN, HE REVISADO TODO EN INTERNET SOBRE EL TEMA Y LO QUE PREOCUPA ES SI VE PORNOGRAFIA Y SI HACE MENOS EL AMOR Y LO REALMENTE IMPORTANTE ES LA FALTA DE HONESTIDAD QUE DEBE EXISTIR EN UNA RELACION. PUEDE SER QUE EL TIPO SEA TREMENDO MANIPULADOR Y LA OTRA PARTE ENTRARÁ EN UN SIN MUNDO DE CONFUSIONES EN LUGAR DE DEJARLA EN PAZ, DEJARLA QUE VIVA SU VIDA Y EL LA DE EL SIN HACERLE DAÑO A NADIE.
ES PROBABLE QUE EL HOMBRE GAY COMPITA CON SU ESPOSA SI ES EXITOSA, O LA CRITIQUE MUCHO, O NO LE INTERSE QUE SEA FELIZ Y ESTO ES LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE QUE NINGUNO DE LOS DOS SON FELICES.
MAL RAYO PARTA A LOS GAYS QUE MANTIENEN UN MATRIMONIO DE APARIENCIA DESGRACIA PARA TODA LA FAMILIA PORQUE NO SE VAN CON SU HOMOSEXUALIDAD A OTRA PARTE EN LUGAR DE MANTENER TANTAS MENTIRAS POR EL TEMOR A LA SOCIEDAD? EN UNA ESCALA DE UNO AL DIEZ COMO CALIFICARIA ESTE COMPORTAMIENTO DE ENGAÑO A UNA FAMILIA A SU ESPOSA Y A SUS HIJOS EN EL CASO DE QUE EL GAY SEA HOMBRE Y A SU ESPOSO E HIJOS EN EL CASO DE QUE SEA MUJER. VIVA LA SINCERIDAD.

 
At 4:12 PM, Anonymous Anonymous said...

mi cituacion es la siguiente cuando conosi a mi esposo lo vi y dije es el hombre que sone dias despues me dijiron que existian comentaro que el era gay tubimos una conversacion muy civilisada y el me dijo que no era sierto que el sabia de donde salia todo ese comemtario pero que lo converso con su papa y mama y aseguro que no era gay llebaos 2 anos y mis dudas crecen como polbora por que nuesyra relaciones sexuales son muy escasass pero lo que no se ni que pensar es que tenia una vida bien desorganizada salia con muchas mujerers incluso mayores que el y yo tengo prueba de eso incluso e pensado que me a sido infiel por mensajes que e leido y no de hombres sino de mujeres estara luchando contra su propia personaliodad o es que yo como mujer no le gusto apesar que soy joven y bonita le e apoyado en todo pero de corazon non se que pensr

 
At 7:43 PM, Anonymous Anonymous said...

Mas q un blog para descubrir si mi esposo es homosexual, me parece q es un espacio para expresar el enojo, frustracion, rechazo y baja autoestima q sentimos en medio d esta situacion, en donde Nunca pense llegar. Aun recuerdo estar frente a mi novio, vestida d blanco, prometiendole amor, fidelidad y respeto el resto d mi vida. como duele decidir amar y toparte con la hipocrecia, mentiras,sospechas, desconfianza.

 
At 10:24 PM, Anonymous Anonymous said...

Me siento muy triste tengo casi 5 años de casada, y durante casi todo el matrimonio eh sospechado que mi esposo es gay, al principio cuando nos casamos si habia intimidad pero despues se acabo es ocasionalmente nunca me toca y no me besa cuando quiero tener sexo solo es eso sexo y le he dicho tantas veces que eso no me gusta que yo necesito sentirlo que me bese que me acaricie eh tenido tantas discusiones por esto, pero ya estoy muy cansada y muy dolida, quisiera tener la fuerza para dejarlo para empezar de nuevo, pero siento que no puedo yo no se porque nos pasa esto que no saben cuanto daño nos hacen nos quian nuestra autoestima todos los dias me pregunto tan fea estoy que no me desea tengo tanto coraje ayudenme por favorr me siento muy sola como fue que llegue hasta aqui

 
At 11:16 PM, OpenID petersontoscano said...

Ay, que triste. Hay mucha gente aqui con mucho dolor. Que pena no tengo un grupo para dar el apoyo para todas. Es muy deficil y tienes que buscar ayuda de alguien en su pueblo o ciudad. Mucho dolor. Un abraso a cada uno. Quiero dar mas pero no tengo mas.

Un grupo que ayuda es Straight Spouse Network. Es en ingles perso creo que tiene unos voluntarios que hablan espanol. http://www.straightspouse.org/home.php

 
At 11:50 PM, Anonymous linet said...

Hola a todos, he leído cada uno de los comentarios y solo puedo decirles que a mi corta edad, 21 anos, recién cumplidos, solo he tenido un amor del cual sigo enamorada y les cuento…
Cuando nos conocimos quede tan enamorada que las amanerasiones k tiene, no las note o mejor dicho no las tome en cuenta, nos tratamos, compartimos y cada día yo mas enamorada de él, siempre alguien ve o nota algo y empezaron a llegar comentarios de que era gay o bisexual, el fin es que yo no aguante las dudas y se lo pregunte, más que dudas, yo diría que eran cosas en mi mente que me estaban matando de dolor y le pregunte de esta forma…. Han llegado a mi varios comentarios y por lo mismo quiero preguntarte algo de frente, sabes que te amo con toda mi alma, pero quiero que me digas si vale la pena seguir sintiendo este amor que siento por ti? Eres gay o bisexual? Solo dímelo porque yo contra eso se que no podre conquistarte nunca.
el simplemente lo negó y lo negó, pero aunque yo le crei algo en mi sabia que es gay, creo el amor nos pone tontitas sin ofender, y yo misma se que nos damos cuenta de las cosas, es que amamos tanto o nos preocupa el que dirá que hacemos como que no sabemos nada, saben que me paso, pues seguí de enamorada y por más que todos me tiraban indirectas, yo solo creí en lo que el me decía, pues en una noche de party fui dispuesta a todo para comprobarlo y él y él, el ,él, el, yo por más que trate de excitarlo mientras bailábamos al final entre tragos y tragos que fingí tomar, pues lo vi masturbándose con sus amigos que por cierto son gays…. Quería morirme y nos les niego que todavía en las noches lloro mucho pero desgraciadamente no me queda de otra, más que la resignación y el dolor que aun siento…. Eso solo es una parte de mi historia, porque hubieron muchas cosas dolorosas… yo les digo que enfrenten su situación y terminen ahora lo que sin duda va a terminar….

 
At 2:03 PM, Anonymous Anonymous said...

yo quisiera saberr si mi marido es gey ya que yo sospecho porque el muy frio conmigo tengo 25 aos de casada y el siempre me demuestra que no me quiere como mujer nunca me dise que me quiere ni me lo demuestra yo me siento my sola y no me siento deseada por el estoy my confundida quisiera consejo el tenia 23 años de edad cuando nos casamos y yo fui su unica novia pero si tenia un amigo gey y se llababa muy bien con el solo que el ya murio cuando le digo que porque de su indiferensia me ignora yo ya no lo respeto lo agredo mucho y luego me arepiento mi correo es bizbiz1966@hotmail.com te gradeseria si me cometaras algo

 
At 2:59 AM, Anonymous Anonymous said...

Mujeres a estos cabrones hay que sacarlos de sus casas y de sus vidas no les tengan lastima, si tu marido marica no quiere nada contigo, buscate un macho por fuera y yo creo que Dios te va a perdonar mas que a esos que en nombre de Dios blasfeman llamandose cristianos, sus iglesias y doctrinas son de demonios, estamos como sodoma y gomorra, son indicios de los ultimos dias, Dios es perfecto hizo al hombre y luego a la mujer, no le dio a otro hombre de pareja, asi que no vengan ustedes a escudarse en una iglesia cuyo unico dios es satanás.

 
At 7:53 PM, Blogger Liz said...

hola, estoy en una situacion similar, fijate que yo conoci a mi novio por internet, hablamos 4 anios, diario sin fallar un solo dia, el venia a verme cada 2 - 3 meses, vivia el con sus padres, muy hogareno, muy tierno y buena persona. nos casamos y todo, el es carinoso conmigo, pero a la hora de tener relaciones, se muestra como que nole importara tenerlas, tenemos relaciones cada 5 veces al mes masomenos, aaveces me dice que esta muy cansado, aaunque el no es de irse de fiesta y no tiene amistades aca, alla en eeuu tampoco tenia, era un chico de casa segun el y sus padres.
pero le he descubierto cuentas de yahoo donde esta suscrito a paginas porno, mayormente de transexuales, de strap-on (arnes que usan las mujeres para penetrar al hombre), y de bondage (osea sexo fuerte con un poco de humillacion hacia el hombre y donde la mujer es la que controla todo y el hombre esta a sus pies), entonces me conto que hace mucho tiempo el quizo experimentar cosas del sexo (cabe aclarar que el es un ex misionero mormon)y que un dia fue a un swinger (osea una pareja de esposos y el teniendo sexo, aunque el me jura y me perjura que no paso de sexo oral, pero que no le gusto...y que en otra ocasion connocio a una mujer por internet con la cual fue a encontrarse y ella le metio un pene de plastico en el ano..dice el que solo lo metio una vez la mujer pero que no le gusto y se fue de ahi sintiendose extrano... una vez me conto que tenia una deuda muy grande y no tenia de donde sacar dinero y un gay de la escuela donde el trabaja, le dijo que le daba 1000 dolares si se la dejaba chupar y el accedio... al descubrir todas esas cosas, no saben como he llorado..no se porque me pasa eso, yo soy una persona cristiana, y trato de llevar una buena vida, porque me paso esto, no lo entiendo, me siento tan deprimida y frustrada, aveces me da ganas de golpearlo..
no se si sera un gay, un bisexual o solamente trataba de probar que se siente... pero no se que hacer,,, me duele mucho....

 
At 10:59 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola. Soy gay y quiero cambiar. No se como hacer... necesito ayuda! Gracias por el espacio.

 
At 11:51 PM, Anonymous Anonymous said...

Peterson Toscano, muchas gracias por esta página donde podemos desahogarnos. También estoy en el aprieto de las demás chicas que han posteado comentarios: creo que mi novio es gay. Nos mudamos juntos hace un año y cada vez tenemos menos sexo a pesar que al principio éramos muy activos. El tiene muchas excusas para no tener sexo conmigo y cuando lo hacemos parece no disfrutarlo. Tiene un amigo con quien hacen todo tipo de bromas sobre penetración anal y homosexualidad. Tiene otro amigo con el que se ve más seguido y está radiante cuando está con él, mientras nunca estuvo así conmigo. El siempre voltea a ver a otras chicas y esto me pone celosa, pero sus amigos siempre han creído que él es gay y él no se explica por qué. Dice que me ama, pero sufro mucho por su rechazo en la intimidad. Siempre tenemos la misma pelea: es sobre el sexo. Quisiera tener la fuerza de voluntad para dejarlo, pero lo amo.

 
At 7:34 PM, Anonymous Anonymous said...

hola hace 2 meses estoy saliendo con un hombre casado el se muestra muy amoroso y muy complaciente ademas siempre tiene deseos de hacerme el amor, pero el dia q lo conoci le vi gestos muyfemeninos, y tiene un amigo con quien habla mucho por bb y parece ser gay, leencontre una conversacion donde decia que le dolia aun que si a el ya se le habia pasado y me dijo q hablaban de lomucho que habian hecho el amor cada uno con su pareja el fin de semana pero no se q pensar,,el se desvive por mi, y casi todo el tiempo esta a mi lado, siempre quiere que estemos juntos y cuando viajome llama, me mada fotos de el desnudo y hasta tenemos sexo telefonico, pero tengo miedo,, es posible que esto pase, que un gay tenga esposa, amante y un amante gay,osea 3 personas mas

 
At 9:16 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola, tengo problemas similares,estoy casada con un hombre afeminado,dependiente de su familia especialmente de la mama y el papa, hace 9 meses aparecio un vendedor de agua, por el que se desvive y sale a tomar unas cervezas, sospecho que tiene una aventura con el, pues mantiene el telefono escondido y se mensagea.

 
At 2:44 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola; mi situacion muy similar a lo relatado por todas ustedes, la diferencia es que cuando se pone violento llega a los gol`pes, tengo 3 hijos, sexo 1 vez por semana, muy frio, a veces se molesta por los reclamos de la falta de intimidad,tengo 12 años de casada, por cada hijo que nacia, me mandaba a dormir a otra recamara, adora a su mama por lo que en ocaciones peleamos, 3 veces me he ido de la casa,y he vuelto yo mismo,por lo que facil ha sido para el justificar mi inmadurez, el se fue 1 vez de casa por 3 meses, casi 4 meses no hubo sexo, ya que lo justificaba como que no se acostumbra de nuevo a mi, conocio a un hombre relativamente joven por que se desvive y se ve una vez por semana,incluso quiere que seamos padrinos de un hijo de este, por supuesto me he negado, sin embargo el no cambia, yo he buscado ingenuamente quien me lea las cartas del tarot, y estas han acertado o tras lo han negado, de protno considero que tengo que divorciarme pero no me atrevo,yo soy muy apacionada del sexo, por lo que estos limitantes me frustran, por otra parte me da terror atreverme a vivir sin una pareja.

 
At 12:56 AM, Anonymous Miguel said...

Yo soy un hombre homosexual de 23 años de edad. He crecido en un hogar cristiano y muy conservador, mi familia no sabe que soy gay y lo tomarían muy mal si lo supieran. Un homosexual nace homosexual y nunca se podrá cambiar, yo sé que soy gay desde los 6 años aproximadamente.

Para mí es muy importante la honestidad, no seré heterosexual como la sociedad en la que vivo espera, pero mi formación con valores jamás me permitiría casarme con una mujer y engañarla, yo creo que eso no es correcto y es algo muy cobarde.

Yo tengo muy claro quien soy y qué quiero en la vida, tengo a mi novio que vive en Inglaterra. No nos hemos podido conocer en persona aún pero tenemos 2 años y medio de relación, ninguno de los dos hemos tenido experiencia sexual con alguien más (somos vírgenes) y estamos convencidos de que esperar es lo mejor, hay amor. Con el favor de Dios el próximo año me mudaré a Londres con él y nos casaremos. Soy feliz por esto y estoy tranquilo con mi conciencia.

Si tú eres gay debes aceptarte como tal, no seas un cobarde malnacido que engaña a otro ser humano (en este caso a las mujeres) y tampoco un promiscuo que como animal sólo busca satisfacer sus instintos sin compromisos.

 
At 2:46 AM, Anonymous Anonymous said...

Bueno yo tengo mia dudas mi esposo despue de 8 anos de relacion de la nada me dejo y por otra mujer. Yo le dije q paso tu estas en la iglesia eres un lider. El me dijo q rsto vwnia de tiempo por q esta es la 4 ta vez q es infiel. Me acepto que fue por otra mujer pero se fue a vivir con uncompanero de tabajo el cual el decia q era gay. No entiendo uo creo q el oculta una gran verdad y tiene miedo. Antes cuando viviamos juntos el mp tenia vida afeitandose todo el cuerpo y vivia en el gym hacia dietas le encanta el mall y arregla la casa mejor q yo. Sera gay. Tengo tantas preguntas pero np se como hablarle el no quiere saber de mi y yo splo le he hecho bien aun dejados le jecho favores.

 
At 8:09 PM, Anonymous Anonymous said...

Bueno como otras entre aqui buscando respuestas, y sigo confundida, mi novio es amanerado y siempre ha tenido fama de mujeriego, de hecho siempre yo lo habia visto asi, resulta q al final comenzamos una relacion y es lo mismo cada vez es mas distante el sexo y de peor calidad, le encanta anal y jamas me trata de tocar o complacer con la boca, he encontrado hasta correos con otra mujer!!! Y como puede buscar por otro lado si no puede conmigo!! De la forma q me habla y me trata es como si me amara pero en el sexo es totalmente frio solo le gusta q le haga sexo oral y me penetra ya al final y muy rapido , solo me estoy desahogando pues me tengo q preparar para dejarlo pero todabia no me decido!!! Que feo es esto !!!!

 
At 12:47 PM, Anonymous Anonymous said...

Soy Ana,convivo hace un anio con mi pareja poco sexo se arquea las pestanas usa ropa ajustada tiene musculos ama el gimnasio pero estuvo con muchisimas mujeres y eso me confunde,no es para nada amanerado en la intimidad es mas que nada sexo oral y poca penetración (en los primeros encuentros recuerdo que le costaba mucho llegar al orgasmo y yo pense que no lo excitaba lo suficiente)es confuso le propuse ver porno y se niega tampoco quiere usar juguetes no se que hacer para provocarlo otra cosa es que jamas me celo y jamas me dice cumplidos tiene amistades raras no podemos compartir con ninguna otra pareja siempre los maridos de mis amigas le caen mal tengo 28 y un bebe de 5 meses quiero sacarme la duda ya y dejarlo que tortura! Si hago que un gay lo conozca el se dara cuenta de inmediato? Dicen que ojo de loca no se equivoca que opinan si le tiendo una trampa igual no entiendo si a cualquier gay le puede gustar otro gay o si hay roles marcados como si algunos son solo pasivos y otros solo activos.

 
At 8:59 PM, Anonymous Anonymous said...

he leido sus comentarios y puedo darme cuenta q somos muchas las q estamos pasando por todo esto tambien creo q es horrible .Descubri a mi marido vestido de mujer con mi ropa ;excusas muchas q si estaba borracho q si qria hacerme una broma en fin ya lo hace en sus cinco sentidos y escondiendose claro q cuando lo hace parece ser otra persona todo cambia sus ademanes su voz es otro; yo he hablado con el y me dijo q hace mucho si tuvo relaciones gays y q ya no lo hace q no le gustan los hombres pero despues de nacer mi tercera hija estuvimos casi un año sin tener relaciones ademas de q mis hijas lo descubrieron poniendose mi ropa mientras estaba en el hospital ,el y yo somos cristianos y hasta mis lideres ya conocen mi historia y de las veces q m he separado de el ,me han aconsejado q el se tiene q ir por q yo siempre me he ido de micasa, en fin esta ultima vez m prometio no volver a hacerlo q se arrepiente q ya no quiere hacerlo en fin , le pedi el divocio y q se vaya y simplemente no quiere irse hoy por ejemplo una de mis blusas aparecio misteriosamente en otro lugar el me dice q el no tomo nada y mis hijas tambien en fin es mas q evidente q el quiere seguir haciendolo y para q lo perdonara m escribio en un papel q cambiara y q si falla se ira de la casa sin decir nada la verdad estoy harta quiero separarme no se donde acudir para q esto ya pare. por q ayuda de los hermanos cristianos hemos tenido de lideres , etc, y a todas las q estamos en esta situacion hay q mandarnos mails es bueno desahogarnos unas con otras les dejo mi mail es sailor12@live.com.mx al menos hay q platicar entre nosotras y sobretodo si algunas hemos encontrado la salida de todo esto hay q compartirlo gracias a todos Q Dios nos bendiga a todos y todas

 
At 9:04 PM, Anonymous Anonymous said...

platiqmos unas con otras nos sirve de terapia y hasta para tomar una desicion algo bueno tiene q salir de todo esto mi nombre es Evelyn mi mail es sailor12@live.com.mx hay q hacer algo ya!!! entre todas apoyemosnos y sobre todo en la direccion de Dios por q no creo q el este de acuerdo con lo q hacen nuestros maridos hay q hacer algo un foro algo entre nosotras ya sabemos q las cosas no suceden por casualidad y si tesamos en este lugar y si nos hemos conocido por lo q hemos vivido hay q buscar q hacer q tal q nuestro padre tiene planes para nosotras de apoyarnos unas a otras ??? piensenlo ahi esta mi mail ya es hora!!!

 
At 10:24 PM, Anonymous Anonymous said...

Primero: Evelyn: por favor ya ponte a trabajar y deja de perder el tiempo en la web.

Este tema se desvió enorme de su verdadero cometido.

¿Cómo reconoces que tu marido es homosexual?

1.-Gestos afeminados.
2.-No te toca.
3.-Hace comentarios ofensivos hacia homosexuales.
4.-No te dice cosas lindas cuando hace el amor porque su mente está "en otra cosa".


Creo que deben de dejar perder su tiempo con un homosexual y buscar un heterosexual. La religión ni Dios cambia preferencias sexuales.
Los homosexuales son felices con homosexuales.=)

¿Cómo saber que una mujer no quiere reconocer que su esposo es gay?
1.-No acepta que no tiene sexo con el.
2.-No acepta que no la toca.
3.-No acepta que su relación es más de amistad, de pareja.
4.-No acepta que lo descubrió viendo fotos de hombres desnudos.
5.Juega el rol de estupida esperando que todo se componga por arte de magia.

 
At 11:32 PM, Anonymous Anonymous said...

insisto creo q ya es hora de actuar mujeres y dejar de lamernos las heridas hoy es el dia quien dice yo!!! ahi les deje mi direccion soy evelyn y gracias por responder a mi comentario !!!

 
At 11:39 PM, Anonymous Anonymous said...

tambien creo q no hay una receta q nos diga a ciencia cierta si son o no gays simplemente si hay duda en nosotras ya es una señal de alarma y es tiempo de actuar ahora claro q Dios puede cambiar al q sea si este esta dispuesto a dejar atras la vida q llevaba solo q al parecer nuestros maridos no estan dispuestos a hacerlo por q Dios no es una varita magica y con todo respeto los q siguen siendo gays a pesar de conocer a Dios tratando de justificar sus tendencias simplemente lo siguen siendo por q asi lo quieren hacer el ser humano no es un titere q se deja llevar por tendencias mas bien las decide tener y vivir!!. les repito mi direccion es sailor12@live.com.mx hagamos ya algo por nosotras y nuestras familias!!!

 
At 8:36 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola, a todas las mujeres que han escrito les puedo contar que hagan algo por sus vidas ahora, yo despues de 15 años me separé por que vi que mi vida era un asco al lado de un hombre que le gustaban los hombres, te cuestionas como mujer y la verdad es que uno no es el problema, no hay que sentir verguenza, uno nunca se imagina que le pasará algo asi, pero es mas comun de lo que creemos de igual forma nos sentimos utilizadas y humilladas. Ellos nunca cambian,eso se los aseguro se casan por tapar su condicion haciendonos un daño horrible y a nuestros hijos y cada vez el asunto va a empeorar, pero tiempo al tiempo, ahora despues de dos años de separada y sola con mis 2 hijos me siento plena, contenta, trabajando y feliz de tener una vida pensada para mi en pos de mis hijos, no es facil, pero se puede. Llenense de actitud positiva de amor por si mismas, estas cosas pasan ustedes no tienen la culpa, son ellos los que hacen el daño. No dependan de un hombre para ser feliz. Creo que todas tienen mas que claro que la vida en ese aspecto no les sonrio, pero nunca es tarde para empezar, pidan a Dios fortaleza, el mundo no se termina por esto, hay que ser sinceras con nosotras y con nuestra gente, con el tiempo las heridas sanan. Por ultimo aclarar que no tengo nada en contra de los gays o lesbianas asumidos, pero si repudio a los que se casan para esconderse y tienen hijos, no saben el dolor que nos causan, por que tarde o temprano las cosas se saben igual. Saludos y muchas bendiciones para todas.

 
At 1:12 PM, Anonymous Anonymous said...

Bueno, conoci a un chico guapisimo por internet, nos conocimos, desde el primer momento, se me lanzo con una pasion barbara!....pero pedia yo le hiciera sexo oral!....no quice....no me parecio nada grato...Debiamos por lo menos tener una charla y despues a lo que sigue.....pero no!...mejor me fui un poco desilucionada....me llamo,se disculpo.....despues, accedi dias mas tarde, y nos fuimos a un hotel, aah es un tipo hermoso pero con aspecto masculino, gallardo!...empezaron las caricias y demas., muy bien todo super bien.....y claro, me pidio le hiciera sexo oral....y bueno, pense despues lo que sigue.....pero no!...solo deseaba esooooo!!....y no queria que lo besara en la bocaa!...y cuando mas exitado estaba., se coloco boca abajo,y me dijo: besame la espalda!....aah Como?.....con tamana ereccion y que le besara la espalda??....y mas abajo, mas mas...y mis sospechas eran obvias., queria que le tocara y besara en ano, mientras le acariciaba su pene!!....despues, me penetro vaginal, pero en posicion de rodillas....en ningun momento, me toco nada..El logro su eyaculacion, se fue a lavar las manos.....tomo su ropa....y me dijo...nos vamos!....Whaaaaattt???....Todavia me vesti, hice como que no me habia percadado de nada.....quice besarlo en la boca...y no quizo...le vi una actitud de verguenza., no queria verme a los ojos....Yo soy hermosa..por demas atractiva....me fui de ahi, en chock!...Tremendo galan....con un super cuerpazo.....No se porque insitia tanto en tener sexo conmigo....se que yo le gustaba mucho, sus actitudes de interes y deseo me lo hicieron sentir!....o talvez fui ingenua?....No habia tenido sexo con otro hombre, solo con quien fue mi pareja durante 17 anos....y su sexualidad me rebaso!!...mucho sexo!!!!...Mi ex marido,no le gustaba que le rosara el trasero ni de broma, ni sus tetillas!!....y aunque el sexo oral le gustaba demasiado, darmelo era de lo que mas disfrutaba....y no podia evitar la penetracion una vez exitadoooo!....y este chico., se puso boca abajoooooo!!!.....No se mucho el tema y no quiero decir alguna tonteria....son comparaciones entre los dos hombres con lo que he tenido sexo....TOTALMENTE DISTINTOS!!!.....Creo que este ultimo....si es gay! No tengo nada en contra de ellos., son seres humanos igual que todos.....lo que esta mal, es aparentar lo contrario o UTIIZAR a personitas ingenuas para pasar un rato!.....no se vale! Gracias....y alguna opinion??

 
At 1:13 PM, Anonymous Anonymous said...

Bueno, conoci a un chico guapisimo por internet, nos conocimos, desde el primer momento, se me lanzo con una pasion barbara!....pero pedia yo le hiciera sexo oral!....no quice....no me parecio nada grato...Debiamos por lo menos tener una charla y despues a lo que sigue.....pero no!...mejor me fui un poco desilucionada....me llamo,se disculpo.....despues, accedi dias mas tarde, y nos fuimos a un hotel, aah es un tipo hermoso pero con aspecto masculino, gallardo!...empezaron las caricias y demas., muy bien todo super bien.....y claro, me pidio le hiciera sexo oral....y bueno, pense despues lo que sigue.....pero no!...solo deseaba esooooo!!....y no queria que lo besara en la bocaa!...y cuando mas exitado estaba., se coloco boca abajo,y me dijo: besame la espalda!....aah Como?.....con tamana ereccion y que le besara la espalda??....y mas abajo, mas mas...y mis sospechas eran obvias., queria que le tocara y besara en ano, mientras le acariciaba su pene!!....despues, me penetro vaginal, pero en posicion de rodillas....en ningun momento, me toco nada..El logro su eyaculacion, se fue a lavar las manos.....tomo su ropa....y me dijo...nos vamos!....Whaaaaattt???....Todavia me vesti, hice como que no me habia percadado de nada.....quice besarlo en la boca...y no quizo...le vi una actitud de verguenza., no queria verme a los ojos....Yo soy hermosa..por demas atractiva....me fui de ahi, en chock!...Tremendo galan....con un super cuerpazo.....No se porque insitia tanto en tener sexo conmigo....se que yo le gustaba mucho, sus actitudes de interes y deseo me lo hicieron sentir!....o talvez fui ingenua?....No habia tenido sexo con otro hombre, solo con quien fue mi pareja durante 17 anos....y su sexualidad me rebaso!!...mucho sexo!!!!...Mi ex marido,no le gustaba que le rosara el trasero ni de broma, ni sus tetillas!!....y aunque el sexo oral le gustaba demasiado, darmelo era de lo que mas disfrutaba....y no podia evitar la penetracion una vez exitadoooo!....y este chico., se puso boca abajoooooo!!!.....No se mucho el tema y no quiero decir alguna tonteria....son comparaciones entre los dos hombres con lo que he tenido sexo....TOTALMENTE DISTINTOS!!!.....Creo que este ultimo....si es gay! No tengo nada en contra de ellos., son seres humanos igual que todos.....lo que esta mal, es aparentar lo contrario o UTIIZAR a personitas ingenuas para pasar un rato!.....no se vale! Gracias....y alguna opinion??

 
At 9:09 PM, Anonymous Anonymous said...

hola o todos y todas quisiera opinar sobre el tema pero probablemente soy la persona que ninguna esposa quisiera conocer.

de una estadistica que ley de 100 hombres que engañan a sus esposas el 40% las engañan con otra mujer y el 60% las engañan con otro hombre

como veran es un porcentaje muy alto

los terminos que husan en sus mensajes son muy timidos

terminos como:

heterosexual
homosexual
bisexual
trangenero
travesti
y al que pertenesco yo se llama inetrsexual

porque se del tema pues porque tengo la experiencia

tengo 30 años y en toda mi vida

solo he tenido 4 parejas
jorge fallesido
saul fallesido
cesar
y pablo

mi actual pareja por supuesto
todos casados ovio terninada una relacion empezaba la otra nunca juntoas y siempre fui el/la amante

tabien yo me pregunto porque estos hombres juegan a un adoble vida si sus inclinaciones son contrarias

bueno tengo algunas respuestas para uds

ellos me han confesado sus mas intimos secretos desde su niñes su juventud y su vida de casados

las preguntas que he leido me conmueven todas quieren saber si su marido pareja o novio o como le llamen tiene inclinaciones homosexuales por definicion hombre que gusta de su mismo sexo deacuardo

ana aclaracion las esposas de mis ex-amantes nunca se daran cuenta de un verdadero homosexual aun teniendo enfrente

yo me doy cuenta con una mirada lazada desde donde se encuentra este hombre y si esta acompañado de su esposa es mas ovio

como en las peliculas

respuesta uno decirle al hombre

has visto como agacha la mirada una mujer cuando un hombre le gusta si

pues ellos tienen la misma mirada

respuesta 2

no todos son bisexuales porque no ponen en juego sus sentimientos cono enamorarse de otro hombre o besos caricias solo lo hacen por placer aja si....

las hormonas x-y juegan un papel importante en origen.
ibamos a nacer hombres pero la naturaleza se equivovo y dentro del cuerpo hay horganos que no se desarrollaron del todo http://www.dailymotion.com/video/x7yc5j_pseudohermafroditas-jacob_school

este video explica algunas dudas si puedieras mirar el interion de tu esposo esto seria lo que verias pero sin tanto desarrollo solo latente pero hace 50 años no era tan comentado

los sentimientos de culpa son similares a los que uds sienten

aunque todos debriamos decir excatamente cual es nuestra sexualidad pero seguramente seriamos rechazados por este mundo en donde solo exiten 2 sexos hombre mujer

y las cadenas morales tan delgadas
depende de la sociedad don una viva lo que en mi pais es inmoral en arabia es perfectamente moral y legal lo que en mi pais la virgindad es indispensabel en en america no existe ese termino

wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
de momento eso es lo que quiero comartir con uds

 
At 9:09 PM, Anonymous Anonymous said...

posdata tiene razon en que sus esposos tienen la obligacion moral de decirles cual es su sexualidad para que uds tengan el derecho de elegir si lo toma o lo dejan pero lo que a mi como intersexual me gustaria es que las respeten mientras vivan con uds. si si quieren cambiar de sexo que los digan la loza de la sociedad es muy pesada
las miradas burlescas
los cuchicheos
en que diran
los hijos
la familia
el comooooooooooooooooooo no puede ser que fulanito sea asi sin tan hombrecito que se ve jajajaja

la eleccion es de uds. las amantes y los amantes siempre sabemos que el hombre con el que estamos esta casado y lo aceptamos asiii

y uds harian lo mismo

no lo creo y ese es otro dilema moral

y asi hasta el fin del mundo

gracias me siento bien de compartir algo con uds y señoras usen su sexto sentido por favor para que no las engañnen de mi se han enamorado muchas mujerers normales y lesbianas tambien las primeras porque creen en su sobervia que me pueden cambiar la naturaleza no se cambia sigue su curso

las segundas me quieren lleva a la cama porque pienzan que ellas son el hombre y yo su mujer jajajaajjaja que absurdo


no es etico ni moral engañar a las personas diciendoles que uno es lo que la vista mira a un verdero heterosexual no se le puede cambiar su sexualidad asi como a una mujer que este bien definida tampoco se la puede cambiar otra mujer

pregunta preguntele a una mujer heterosexual que siente cuando una mujer lesbiana la abrazo de manera poco hortodoxa o a un hombre hetero que siente cuando un homosexual lo abraza verdad que no se puede

si sientes alguna emocion entonces sigan su naturaleza ha este mundo vinimos a ser felices y a compartir esa felicidad pero no acosta de los demas en cuanto a si es pecado o no eso si no lo se

solo me ocupo de saber exactamente que soy quien soy cual es mi sexo y nunca he engañado a nadie a pesar de que me dicen piropos muy alagadores como

que hermosa mujer me gustaria tener hijos contigo jajajajajejejeje no se puede no naci mujer naci hombre biologiamente ablando fisicamente paresco mujer por mi condicion intersexual asi que

bueno me despido espero no haberles molestado con mis comentarios ah y si me miran en la calle no se burlen de mi pues quien sabe a la mejor yo soy la persona que uds no les gustaria conocer adiossssssssssssssssssssssss

 
At 6:18 AM, Anonymous Grisel said...

Hola
Como todas ustedes ingrese al foro para hayar respuestas, y como todas la principal es la falta de atención sexual.
No es malo ser Homosexual, lo malo, lo enfermos es engañar a la pareja (mujer) y engañarse ustedes, si ya es dificl la lucha interna, por que no liberarse y ser francos con ustedes mismo sin dañar a esposas o hijos.
Mi caso es doloroso, triste pero no insuperable.
Tenia una super relacion que duro 8 años, en donde el no tenia ni un pero, la que no se queria casar soy yo, pero hoy doy gracias de no haber dado ese paso por que revisando las cosas el me da toda las respuestas de que es gay, pero no gay malo, uno que no sabia que hacer ni por que sentia eso, no es celoso, no le gusta el sexo con frecuencia y yo era su primer novia, ademas de las señales mujeres hay un 6to sentido que nos dice las cosas y ese no se equivoca.
Ustedes hombres sean sinceros y amen a las mujeres, no les mietan, no las engañen y despues hagan sufrir.
Yo siento mucho dolor al leer todo y darme cuenta q mi exnovio encaja en muchas cosas, solo le falto el porno gay y la ropa, les dejo mi correo para cuado quieran o necesiten platicar. griselg1985@yahoo.com.mx.
Saludos hermosas y Dios nos ama tanto que envia resignacion y fortaleza.

 
At 6:22 AM, Anonymous Grisel said...

Muchas Gracias al creador de esta pagina que nos entiende, escucha (lee) aconseja y abre los ojos, estamos en una sociedad difícil y hay que hacer algo para que todos seamos felices, muy felices sin importar la condición sexual, así menos divorcios y en verdad menos sufrimiento. Dios nos ama y no nos creo para odiarnos, al contrario para amarnos y ser felices, así que a todos los del Closet de corazón salgan y dense la oportunidad de ser Felices!!!!

 
At 2:38 PM, Blogger Galatea de las Esferas said...

Estoy en una situación como la de ustedes, confirmada... les dejo mi blog, para compartir sus experiencias y la que recien estoy viviendo yo.

http://galateavida.blogspot.com/

 
At 7:37 PM, Anonymous Anonymous said...

Buenas, he estado leyendo todos sus post... Espero me puedan ayudar, estoy saliendo con un chico desde hace dos meses, esta en proceso de divorcio y tiene dos hijos, se ve que le gusto mucho, pero tiene gestos amanerados al hablar mueve mucho las manos de manera extraña, en tres oportunidades lo he visto viendo a un hombres de manera "diferente" un día lo afronté y me dijo que eso era lo que le faltaba, se rio.. me dijo "Por favor yo estoy seguro de que soy hombre y me fascinan las mujeres" al momento se molestó luego me tomo de la mano y me beso...

Tenemos sexo maravilloso le gusta penetrarme vaginal, nunca ha intentado anal, me besa, me acaricia hace todo por complacerme... se excita de sólo verme... aunque hay algo, no le gusta que yo le indique cambiar de posición cuando lo hago pierde la erección y me dice que a él le gusta llevar el control. He notado que en el trabajo no tiene ningun gesto amanerado, lo hace cuando está conmigo y en la calle... confieso que me gusta mucho fisicamente, pero me da pena que la gente ve sus gestos y piensa que es medio raro y que me vean besandome con él no es muy grato.

Me confunde mucho, a veces es muy serio... otras tiene esos gestos y como en el sexo es todo un hombre! me consiente en todos los sentidos es super detallista, me trata como una princesa, es un hombre maravilloso, super inteligente... me gusta pero me da miedo que sea gay!

Se ve demasiado interesado en mi, y pienso que si se está divorciando y es gay no deberia buscarse otra mujer (en este caso yo) más bien dberia quedarse solo... Tiene fama de mujeriego por ser muy lindo.... lo buscan mucho las mujeres, pero el es todo un romantico empedernido.

Quisiera preguntarselo, pero como ya lo hice una vez no sé si deba volver a hacerlo. ¿que me recomiendan, segun los que les he contado? POR FAVOR AYUDENME

 
At 2:24 PM, Anonymous Anonymous said...

anonymos!! es turrible lo acabo de leer pero necesito un consejo favor mr. peterson digame que puedo hacer..

tengo 28 años, tengo 6 años de casada me case muy joven y tenemos un bello hijo varon de 3 años... nuestra relacion como novios excelente, de pasion, amor compresion y hasta donde creia yo sinceridad...

mi esposo y yo somos profesionales trabajadores y resposble en el hogar.
mi esposo es muy hogareño, no le gusta salir de casa y estamos jovenes el tiene 28 años, como lei en su blook aveces prefiera la mayoria de veces hacer planes en casa, la vida sexual entre ambos se fue distanciando tanto es asi que hasta pasamos meses sin tener intimidad.. pero todo se lo anudamos a nuestro cansacio en el trabajo, pero no niego que me eso me ha pegado y lo hemos hablado, y nos traido peleeas constante..pero cuando lo hacemos es muy bueno el sexo

nunca confie en mi esposo siempre senti que me ocultaba algo, todavia lo siento.. pero ayer dejo su correo abierto, y como el bucas encuentra consegui, que pena!! paginas donde envia y le envianva fotos desitio en la wed del el desnudo y con ropa mia de mujer posando para otros hombre, que le deci cosas cochinas y el tambien.. lo confrote y pregunte...

me dijo no lo se pero me excita hacer eso mandar fotos essolo una fantasia sexual, es solo uncyber sexo solo es por email y ya!! le dije y de mujer no puede ser.. claro que me duele que sea homosexual o bisexual o lo quesea.. pero mas me duele el engaño la mentira y la traicion, la falta de respeto nuestro hogar.. cuando mi hijo y no estbamos tomarse fotos en nuestro hogar...

el lloro mucho me pidio perdon, creo que esta en esa etapa de confundido donde esta buscado su verdedare identidad sexual, su inclinacion a gustarl los hombre.. el me juroque no has estado con ninguno en inclusos en todos sus correo le contestaba a los hombre que no tenia experiencia, que nunca la habia hecho...

peo me conto una historia muy triste qeu fue violado cuando niño y nunca se loconto asus padres por miedo.. ni a nadie, que a mi era la primera persona que me lo contaba.. y solo fue una vez y me conto como sucedio pero nunca busco ayuda estaba muy chico y no sabia que hacer.. y el dice que paesar de que no ha provado el siente confundico que los exita ver hombre y mujeres desnuda.. aunque lo que consegui fue de muejueres.. el ayer intento matarse.. gracias dios llegue a tiempo.. se que tengo dejarlo separarme por el bien mi hijo y mi persona, pero con todo esto que ha pasado tengo ayudarlo o dejarlo ahora que hago? el dice que me ama yque eso una fantasia, y lo que si le puedo decir que deseo sexual para conmigo es bueno lo toco de forma seductora y seguida se exita.. se que esto a la larga puedo ser peor.. pero que hago ahora lo dejo, asi con su problema..

 
At 5:25 AM, Blogger nay said...

estoy en un dilema es bueno saber que no estoy sola pero es malo que sea taaan comun es muuuyu doloroso descubrir que tu marido es gay el patron de conducta es el mimso llamadas raras visitas a sitios de internet porno gays incluso hace llamadas haciendose pasar por mujer es un misogino y yo una tonta popr seguir con el ya intente separarme dos veces y esas veces como popr arte de magia tenia sexo conmigo en finpasa dos meses a lo mucho y el sexo se esfuma y si toco el tema se enerva y dice que como se va a acostar conmigo si pienso esas cosas de el. en fin oren por mi para que pronto pueda tomar la decision correcta y si tienen poco de casados alejense nunca cambian y cuanod se dan cuenta la vida se va y la frstracion se queda yo era una banquera muy exitosa y permiti que mi frustracion llegara tan alto que me converti en alcholica me acoste con otros hombres incluso llegue a robar ahora estoy reconstruyendo mi vida con Cristo en mi corazon pero aun tengo que cerrar ciclos e iniciar una vida nueva......

 
At 6:53 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola q tal,escribo porque mi esposo me hace dudar de su sexualidad mi duda empezo hace tres años ya q es desde q empece con mi embarazo,nuestra relacion sexual se termino,lo hacemos muy poco siempre tiene excusas,jamas fue cariñoso nunca un beso apasionado(nada)piquitos da ja,realmmente nose como reaccionar esto me tiene boba,tengo 24 años y el es 11 años mayor sinceramente nose si sera la edad o q pero le hablo mucho y me dice q no es gay,las veces q he tenido relaciones y se la opurtunidad acaricie cerca de atras y me di cuenta q le gusta,no se q pensar solo piensa en hacerme hijos.Desde ya muchas gracias Saludos

 
At 5:19 AM, Anonymous Anonymous said...

Mujeres estupidas y ciegas ustedes tienen la culpa por querer cambiar a un hombre gey es mas claro q el agua un hetero ni de broma haría todas esas prácticas homosexuales DESPIERTEN están en la negación total! Yo tuve 2 pretendientes q se decían muy machos y los bote por geys antes de involucrarme., otros dos q se desvivían x sus migos y q ahora feliz, casada con un hetero y amiga de muchos geys comprendo q a la mínima duda 200%q si es gey tirense la venda de los ojos no hay peor ciego q el q no quiere ver dejen a los homos vivir en paz!

 
At 4:39 PM, Anonymous Anonymous said...

hola necesito que alguien me ayude, mi esposo me confeso bajo lagrimas que tuvo una relacion con otro hombre.de verdad no se que hacer, el dice no ser homosexual pero yo no entiendo. el es buen padre buen esposo. nose que hacer.

 
At 9:53 AM, Anonymous Confundidaenoviada said...

Pille LOs correos de mi novio visitando perfoøes de travestis y mujeres de todo tipo,al confrontarlo dice q solo es Internett,q Era curiosidad.pero su vida sexual es casi nula si no lo busco nadaaaaaaa vive con sus padres toene 36 an_Os y es adicto al cibersexo alguien puede orientarme mi correo es guachita1128@hotmail.com, no se si es bi,gay, necesito orientacion al respecto,estoy a punto d vivir con el

 
At 2:35 PM, Blogger Peterson Toscano said...

gracias por todas sus notas a mi articulo. Me gustaría comunicar con ustedes por email si quieres. Mi email es p2saki@gmail.com -Peterson Toscano

 
At 4:01 PM, Anonymous Anonymous said...

HOLA OCUPO AYUDA URGENTE LLEVO YA CASI UN AÑO CON MI NOVIO TENGO COMO UN MES CON DUDAS NO SE POR QUE SE ME METIERON ESAS DUDAS LE ENCONTRE EN SU CELULAR SEGUN DE BROMA UNOS MENSAJES DE UN HOMBRE DICIENDOLE KE LO EXTRAÑA Y PONEN JEJEJ COMO DE BROMA LUEGO EH VISTO KE VOLTEA A VERR MUCHISIMOOO AUN AMIGOO MUY CERCANOO MIO QUE ES GAY LO VEE FIJAMENTE Y DEMACIADO, TENGO MUCYHISIMAS DUDAS POR KE NUNCA HEMOS TENIDO SEXO PERO HEMOS LLEGADO CASI A TENERLO EL ME AH HECHO SEXO ORAL ANTES LE GUSTABA MUCHO TOCARME YA ULTIMAMENTE NO LO HACE ESO FUE DURANTE 9 O 10 MESESS DESPUES DE ESTO TODO A CAMBIADO SERA GAY Y NO LO QUIERE ACEPTAR , HABLE CON EL LE DIJE QUE VI LOS MENSAJES QUE COMO VEIA A MI AMIGO TODOO Y EL ME LO NIEGA SOLO ME DICEE KE NOO PERO NO TRATA COMO DE DEFENDERSE MUCHO OCUPO AYUDA DESPUES DE ESTO SIENTO KE YA NO LO AMO COMO HACE DOS MESES AYUDAAAA QUE PUEDO HACER SIENTO KE ME ESTOY MURIENDO DE LAS DUDAS.. GRACIAS

 
At 1:56 AM, Anonymous Anonymous said...

Gracias Peterson por esta pagina, soy cristiana evangélica, y si bien el chico con el que salí no era cristiano, empeze a dudar de su sexualidad, y despues terminamos cortando. Yo quedé muy mal porque la verdad es que lo quise (todavía lo quiero) pero siempre me quedó la duda de si era o no gay. Despues de leer esto se me aclararon todas las ideas.
Otra vez gracias.
Que Dios te bendiga y te ilumine en tu camino y nueva dirección cristiana. Si tienen tiempo visiten nuestra página http://www.parquevida.com/, es muy diferente a las demás, y en mi opinión, la que más esta dentro del camino de Dios
Saludos desde Argentina

 
At 1:56 AM, Anonymous Anonymous said...

Gracias Peterson por esta pagina, soy cristiana evangélica, y si bien el chico con el que salí no era cristiano, empeze a dudar de su sexualidad, y despues terminamos cortando. Yo quedé muy mal porque la verdad es que lo quise (todavía lo quiero) pero siempre me quedó la duda de si era o no gay. Despues de leer esto se me aclararon todas las ideas.
Otra vez gracias.
Que Dios te bendiga y te ilumine en tu camino y nueva dirección cristiana. Si tienen tiempo visiten nuestra página http://www.parquevida.com/, es muy diferente a las demás, y en mi opinión, la que más esta dentro del camino de Dios
Saludos desde Argentina

 
At 2:17 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola, yo también llegue a esta página pues ya no se a quien confesar lo que desde hace 5 años sospecho no quiero hacerlo pues me da mucho miedo..... mantuve una relación de noviazgo por 2 años y posteriormente me embarace...el habia sugerido que nos casaramos pero nunca me dio fecha, en mi postura de orgullo tampoco lo hice pues crecí con la idea de que el hombre debería tener esa iniciativa y asi continuamos viviendo juntos. Durante el noviazgo siempre fui yo la que me acerque a el. Me pareció un reto despues de haber pasado por una relacion de muchos celos, pues con él era todo lo contrario, existia la libertad para tener mi propio espacio, lo confundí con confianza. Cuando tuve a mi primer bb, comenzamos a vivir juntos y el no se me acercaba, bajo el pretexto de lastimar al bebe, después creí que ya nacido el bb, se me acercaría, lo cual no fué así. Trataba de arreglarme para el, en las noches creía que el llegaría a querer estar conmigo y solamente se acostaba del extremo contrario a la cama bajo la excusa de cansancio excesivo, sin considerar que yo también trabajo y también llego a la casa cansada. He pasado muchas noches con la idea de que algún día el se me acercará por lo menos para abrazarme, pero no es así, simplemente termino en vela creandome un mundo de inseguridades, miedos e incertidumbre. Soy una mujer de carácter fuerte y mi rabia la he externado con muchas ofensas, insultos y hasta golpes. Le he dicho gay en su cara (antes era para herirlo, no porque lo dudaba), el ha utilizado este tiempo para decir que esa es la razon del no querer acercarse a mi, que necesitamos construir estabilidad para que el pueda estar conmigo. Consecuentemente, termino sintiendome culpable de lo que esta pasando y soy yo la que lo sigo buscando despues de cada pelea, pues creo que soy muy injusta pensando mal (creo que es buena persona) tragándome mi orgullo... ahora mis bbs de 3 y 1 año comienzan a ver las peleas, pues la situación continua igual, el sin acercarse y yo cada vez mas aterrada... hace algunos dias le pedí que tuvieramos relaciones y lo hicimos, a el le gusta que se lo haga oral, a mi tambíen, pero tambien desearia recibir caricias, besos, abrazos, ternura, y no es así, solo existe penetracion. Hoy me siento asustada pues he pensado que pudiera tener una infección (misma que anteriormente ya me habian tratado estando con el VPH)pero me aterra saber que algún día pudiera tener alguna vez VIH.
Siento que cada dia que pasa estoy enfermando mas, pues cada que no lo encuentro, me asusta saber con quien pueda estar, me altero y tampoco tengo cabeza para mis niños.
Me da miedo ser mama soltera de dos hijos, creci en una familia unida y no se si pueda sola educar a mis hijos…pero estar dentro de esta situación me esta enloqueciendo…
Espero que Dios pronto me ayude a encontrar la luz dentro de este túnel de inseguridades y miedos por el que estoy atravesando….

 
At 3:12 PM, Anonymous Anonymous said...

hola yo estoy pasando por algo parecido y estoy muy desesperada, por q le he pedido ha mi esposo q me diga la verdad y lo niega, solo quiero q ya m diga para que se valla y m deje reaser mi vida con un hombre de verdad, pero se niega ha haceptarlo solo quiere seguir esta farsa creo yo para que su familia no se den cuenta, por que son cristianos, y tengo años de no tener una relacion sexual y no me resigno a que mis años que me que dan de vida muera deprimida solo por una persona egoista que solo piensa en su vienestar, y no en el mio y el de mi hijo he pensado en quitarm la vida, o ir me lejos a otro estado con mi hijo, por q d otra forma, no creo q me deje empaz y no quiero acharme a su familia encima, por que ellos son como el, encuanto yo les diga que su hijo es gay lo negarian y me dirian que yo soy mentirosa son muy hipocritas tambiem, igual que el.estoy muy desesperada porfavor alguien digame que puedo hacer.

 
At 8:24 PM, Anonymous Anonymous said...

Nunca imaginé llegar al punto de hacerme esta pregunta, si mi esposo es homosexual. Después de 14 años, a pesar de haber sido una mujer comprensiva, con capacidad para el diálogo, me di cuenta que viví una mentira. Qué doloroso y difícil es aclarar las cosas cuando el hombre no acepta las preguntas en cuanto a la sexualidad y vive en una negación permanente. Qué doloroso aceptar haber sido usada durante tantos años como fachada, como máscara de una persona que no se atreve a decir quién es verdaderamente, provocando que la mujer se tenga que poner en rol de policía o detective para confirmar las sospechas y no sentir que hay una equivocación. Es un desgaste enfermizo y más todavía cuando hay hijos de por medio. Si algún homosexual casado lee esto, por favor, por experiencia le digo que no haga sufrir más a la mujer, que la convivencia con la mentira enferma la salud y no permite la vida plena de su pareja, sexual y mentalmente hablando. Pidan ayuda de un psicólogo y dejen en libertad a su mujer para que viva en plenitud como se merece.

 
At 8:36 PM, Anonymous Anonymous said...

Voy a dejar algunos tips que en mi experiencia viví.
No son los típicos comentarios sobre gays, ya que este blog se refiere a hombres que no se asumen socialmente.
El sexo es limitado, falta conección verdadera y emoción.
Valoran más y se emocionan más con algún amigo o relación con el mismo sexo. Hacen cosas especiales, algún detalle, que nunca tienen con la mujer.
No aportan ideas para compartir solos, si pueden evaden con reuniones multitudinarias.
Evaden también las conversaciones profundas, detalles de las relaciones sexuales.
Se enojan fácilmente, son suceptibles.... muy suceptibles.
No tienen arrebatos de deseo sexual no planificado o fuera de lo cotidiano, como por ahí con algún novio la mujer experimentó antes con otra relación.
Reiterativos en la cama, ritualistas.
En algún viaje, reunión o compromiso lejos de la esposa, la vuelta muestra un hombre con el ego por las nubes, como si algo espectacular le hubiera sucedido, quedando la mujer fuera de tono.
La comunicación es algo autoritaria con la mujer y con las mujeres en general, es más dócil, flexible y hasta sumiso con los hombres.
bueno... espero esto le sirva a alguien... y por favor, homosexuales o bisexuales, sean honestos y no enfermen a sus parejas.

 
At 1:58 AM, Anonymous Anonymous said...

Estoy realmente impresionada y triste al leer todos éstos blogs. Yo realmente no puedo creer todo lo que he leído aquí. Dios mío todos ustedes están ciegos y engañados por Satanás. Por favor busquen sus Biblias y lean lo que el Señor dice acerca de Uds. Cómo se les ocurre siquiera atreverse a tergiversar la Palabra de Dios en donde dice que no nos conformemos a los deseos de este mundo. Por favor Peterson cómo te atreves a cambiarle el sentido a la Palabra de Dios? Eso se refiere a que no podemos hacer las cosas que hacen los hijos de Satanás, o sea, los que no son hijos de Dios. Uds nunca han leído este versículo?
1 CORINTIOS 6:9-10 RVR60-ES
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
O sea, por favor, lean sus Biblias, lo que Uds hacen es abominable para Dios y Él los vomitará si no se arrepienten y enderezan sus vidas, Dios creó al hombre y a la mujer para que se procrearan, el ano tiene una única función y es para evacuar. Lo que Uds hacen es abominable para Dios. Arrepientanse para que Dios los perdone y puedan heredar él Reino de Dios.

 
At 2:06 AM, Anonymous Anonymous said...

Dios le ordenó al pueblo de Israel diciéndoles a todos ellos así: No te echarás con varón como con mujer; es abominación. Levítico 18:22
El que tenga ojos que vea!!!

 
At 2:11 AM, Anonymous Anonymous said...

Romanos 1:24-27 NTV

Entonces Dios los abandonó para que hicieran todas las cosas vergonzosas que deseaban en su corazón. Como resultado, usaron sus cuerpos para hacerse cosas viles y degradantes entre sí. Cambiaron la verdad acerca de Dios por una mentira. Y así rindieron culto y sirvieron a las cosas que Dios creó pero no al Creador mismo, ¡quien es digno de eterna alabanza! Amén. Por esa razón, Dios los abandonó a sus pasiones vergonzosas. Aun las mujeres se rebelaron contra la forma natural de tener relaciones sexuales y, en cambio, dieron rienda suelta al sexo unas con otras. Los hombres, por su parte, en lugar de tener relaciones sexuales normales, con la mujer, ardieron en pasiones unos con otros. Los hombres hicieron cosas vergonzosas con otros hombres y, como consecuencia de ese pecado, sufrieron dentro de sí el castigo que merecían.

 
At 2:30 AM, Anonymous Anonymous said...

Quién les dijo a Uds que puede existir algo tan abominable como "homosexuales cristianos", Uds no tienen entrada al Reino de Dios, no serán herederos del Reino si no se arrepienten y comienzan a vivir una vida recta en Dios.
Y lean lo que dice al final de ese versículo:
Romanos 1:24-27, 32 NTV

Romanos 1:32 NTV

Saben bien que la justicia de Dios exige que los que hacen esas cosas merecen morir; pero ellos igual las hacen. Peor aún, incitan a otros a que también las hagan.

Y si aún les queda alguna duda, le coloco este otro versículo, para que por favor paren de seguir llamándose "gays cristianos", mientras Uds continúen en el pecado inmoral de la homosexualidad, Uds son "gays satánicos" y por el bien de Uds, paren de manipular y tergiversar las Sagradas Escrituras para justificar sus INMUNDICIAS.

1 Corintios 6:9-10 NTV

¿No se dan cuenta de que los que hacen lo malo no heredarán el reino de Dios? No se engañen a sí mismos. Los que se entregan al pecado sexual o rinden culto a ídolos o cometen adulterio o son prostitutos o practican la homosexualidad o son ladrones o avaros o borrachos o insultan o estafan a la gente: ninguno de ésos heredará el reino de Dios.

POR DIOS UDS ESTÁN CIEGOS? PADRE YO ORO PARA QUE TU ESPÍRITU SANTO LES QUITE EL VELO QUE LOS TIENE CEGADOS, EN EL NOMBRE DE JESÚS YO REPRENDO AL ESPÍRITU DE LASCIVIA DE CADA UNO DE ESTOS HOMBRES Y TE RUEGO QUE LOS LIBERES DE ESA MALDICIÓN QUE LOS VA A LLEVAR A LA MUERTE ETERNA SI NO SE ARREPIENTEN Y PARAN DE HACER LO QUE ES ABOMINABLE PARA TI. EN EL NOMBRE DE JESÚS YO ORO PARA QUE HAYA UN ROMPIMIENTO DE YUGOS Y EL SEÑOR SE LES REVELE A CADA UNO DE UDS PARA QUE PUEDAN GOZAR DEL PERDÓN DE DIOS Y ASÍ PODER SER LLAMADOS HIJOS AMADOS DE DIOS Y POR ENDE CRISTIANOS. PERDONALOS SEÑOR Y TEN MISERICORDIA DE ELLOS, SON IGNORANTES PADRE Y NO SABEN LO HACEN... EN EL NOMBRE DE JESÚS, HE ORADOR, AMÉN.

 
At 2:39 AM, Anonymous Anonymous said...

Oh Dios!!! Estoy realmente impresionada y triste al leer todos estos blogs. Yo realmente no puedo creer todo lo que he leído aquí. Dios mío todos ustedes están ciegos y engañados por Satanás. Por favor busquen sus Biblias y lean lo que el Señor dice acerca de Uds. Cómo se les ocurre siquiera atreverse a tergiversar la Palabra de Dios en donde dice que no nos conformemos a los deseos de este mundo. Por favor Peterson cómo te atreves a cambiarle el sentido a la Palabra de Dios? Eso se refiere a que no podemos hacer las cosas que hacen los hijos de Satanás, o sea, los que no son hijos de Dios. Uds nunca han leído este versículo? 1 CORINTIOS 6:9-10 RVR60-ES ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. O sea, por favor, lean sus Biblias, lo que Uds hacen es abominable para Dios y Él los vomitará si no se arrepienten y enderezan sus vidas, Dios creó al hombre y a la mujer para que se procrearan, el ano tiene una única función y es para evacuar. Lo que Uds hacen es abominable para Dios. Arrepientanse para que Dios los perdone y puedan heredar él Reino de Dios.

 
At 12:40 AM, Anonymous Anonymous said...

hola vivo con mi esposo hace 10 años tenemos una hija de 6, he sido la unica mujer de su vida y lo conoci cuando el tenia 31 años, en ese entonces era muy timido, al principio tenia cierta impresion de que algo en el no estaba bien. pero era solo eso no tenia ninguna evidencia, luego en alguna ocasion vi una foto de un hombre en su cartera le pregunte y me dije que era un hermano de una amiga que habia pedido trabajo en su empresa y que habia guardado la foto que habia quitado de su hoja de vida para entregarsela, y se le habia olvidado. cuando nos casamos yo ya tenia un hijo( en ese entonces de 7 años) ahora tiene 17 y el me comento que una vez mi esposo lo habia espiado en el baño, le hice el reclamo y el me explico que le preocupaba que estuviera metiendo droga, y por eso lo vigilaba... ahora hace unos meses me molestaba que estuviera en el chat hasta tan tarde y un dia le encontre una conversacion con otro hombre y ese hombre textualmente le decia te he pensado mucho.... le hice el reclamo y se sintio muy mal... sin embargo siguio hablandose con el se hablan por celular y hasta le envio una camara fotografica por correo y un vestido de baño para un ir a un paseo laboral... tengo muchas dudas pero algo me dice que mi esposo es homosexual y no se que hacer aconsejenme por favor... no quiero perder mi matrimonio pero tampoco puedo cerrar mis ojos a la realidad. mi mail es mile975es@yahoo.es

 
At 12:41 AM, Anonymous Anonymous said...

hola vivo con mi esposo hace 10 años tenemos una hija de 6, he sido la unica mujer de su vida y lo conoci cuando el tenia 31 años, en ese entonces era muy timido, al principio tenia cierta impresion de que algo en el no estaba bien. pero era solo eso no tenia ninguna evidencia, luego en alguna ocasion vi una foto de un hombre en su cartera le pregunte y me dije que era un hermano de una amiga que habia pedido trabajo en su empresa y que habia guardado la foto que habia quitado de su hoja de vida para entregarsela, y se le habia olvidado. cuando nos casamos yo ya tenia un hijo( en ese entonces de 7 años) ahora tiene 17 y el me comento que una vez mi esposo lo habia espiado en el baño, le hice el reclamo y el me explico que le preocupaba que estuviera metiendo droga, y por eso lo vigilaba... ahora hace unos meses me molestaba que estuviera en el chat hasta tan tarde y un dia le encontre una conversacion con otro hombre y ese hombre textualmente le decia te he pensado mucho.... le hice el reclamo y se sintio muy mal... sin embargo siguio hablandose con el se hablan por celular y hasta le envio una camara fotografica por correo y un vestido de baño para un ir a un paseo laboral... tengo muchas dudas pero algo me dice que mi esposo es homosexual y no se que hacer aconsejenme por favor... no quiero perder mi matrimonio pero tampoco puedo cerrar mis ojos a la realidad. mi mail es mile975es@yahoo.es

 
At 11:09 PM, Blogger Felipe A.L. said...

no me he tomado la molestia de leer todos sus comentarios, disculpen. a mi criterio el hecho de que en una iglesia o la misma sociedad te digan que estas pecando al amar o sentir atraccion por una persona de tu mismo sexo se me hace una ESTUPIDEZ. a mi criterio Dios no ve con malos ojos eso, porque? por que Dios asi los creo, por mas que intenten reprimir sus sentimientos, no pueden. no soy gay, pero estoy a favor de la tolerancia hacia la libertad de credo religioso, orientacion sexual, etc etc. y el tema es bastante bueno para un debate (no lo tomen a mal)

 
At 8:54 PM, Anonymous Anonymous said...

Bueno estoy muy tocada con todos los comentarios pues creo que todos son sinceros.

Ya he tenido que enfrentar varias veces esta situacion, y gracias a Dios no me he casado con un hombre homosexual. Porque al final estas personas me han terminando confesando su verdad, sin tener ni siquiera una relacion intima, he podido descubrir la verdad y esto tengo que decir gracias a Dios. El conoce los corazones. Y solo el nos puede hacer ver la verdad que muchas veces nos negamos a ver, o a escuchar.

El primer paso para resolver estas situaciones es: "Conocereis la verdad y la verdad os hara libres"
Jesus nos dejo su palabra escrita, y el mismo nos dejo ejemplo puesto que el es la palabra que se hizo carne. Cuando era muy niña tenia un conflicto muy grande sobre Dios, y pensaba que Dios era hombre, en el sentido humano estricto. Y por el hecho de pensar asi lo rechazaba, porque lo relacionaba con mi padre. Mi padre era y creo todavia lo es porque ahora estoy lejos de casa (y esto me ha permitido poner muchas cosas en orden con la ayuda de Dios)era muy colerico, y se enojaba rapido por cualquier tonteria; asi que creci con un padre que en un momento era muy cariñoso pero bruscamente se volvia "violento" en el sentido de que no hablaba ni dialogaba sino que daba ordenes y gritaba que me daba miedo. Esto con el paso del tiempo me hizo volverme miedosa, y en la adolescencia, tenia una estima muy baja, siempre lloraba sola nunca delante de la gente, creo que estaba desarrollando una doble personalidad, nunca nadie se dio cuenta de esto, era un sufrimiento en mi mente, alma y espiritu. Creci en una iglesia cristiana...

 
At 9:18 PM, Anonymous Anonymous said...

mi madre por el contrario tenia y tiene un temparamento muy equilibrado. yo desde niña era muy histérica, en la casa gritaba como una loca y no soportaba que me corrigieran. En la calle, en el colegio en la iglesia era como "una mansa paloma" solo de vez en cuando dejaba salir mi agresividad y luego rapidamente la escondia...tenia miedo de mi misma. Cuando llegué a la adolescencia me di cuenta que tenia miedo y rechazo de los hombres aunque al mismo tiempo los deseaba con exageracion en el sentido de que anhelaba con ansiedad que un hombre se fijara en mi. Creci con las bases biblicas, pero dudaba de todos y de todo. como Entre los 12 y 13 años comencé a buscar a Dios con intensidad, y pedirle que me revelara su verdad, pues no creia en mi padre que era cristiano, y rechazaba a Dios en mi corazon porque me decia "si Dios es hombre yo no lo quiero" y tenia toda esta confusion en mi mente sin embargo en mi vida comenzaron a pasar cosas extraordinarias. La verdad es algo de lo cual hoy no se habla pues no han introducido una filosofia que la verdad absoluta no existe: Pero Jesus dijo yo soy el camino, la verdad y la vida; la verdad es Jesus mismo y este conocimento nos lleva al centro de cualquier situacion de confusion que uno pueda tener. Asi que decidi conocerlo y ponerlo a prueba en mi propia vida
A esta edad comencé a tener dudas de mi misma como mujer, y me daba miedo el hecho de sentir ese rechazo hacia los hombres asi que en oracion sincera entendi algo una vez, todos los seres humanos necesitamos amar y ser amados y esta necesidad cuando no es satisfecha nos lleva a tomar muchas vias que se alejan de la verdad que pienso aun esta sembrada en lo mas intimo de nuestro ser, en nuestros instintos y esta verdad es afirmada o desviada segun las directrices que recibimos en nuestro hogar y nuestro segun que esta necesidad de amor sea satisfecha en primera medida por nuestros padres.

La primera verdad en cuanto a este tema aunque muchos las quieran contradecir con muchas teorias y explicaciones sicologicas o filosoficas o socialistas...es que uno nace hombre o nace mujer...y eso es la naturaleza, el fisico lo dice claramente. Y por mucho que nosotros mismos quisieramos dar otras explicaciones nuestro sexo esta delante de nuestros ojos cuando comenzamos a crecer y no lo podemos negar, y el hecho de en primera medida no aceptarlo alli comienza la dificultad el conflicto la duda y todo lo que esto conlleva

 
At 9:37 PM, Anonymous Anonymous said...

si Dios existe y yo lo creo, segun lo que dice la biblia 'y la biblia es la palabra de Dios, hay que escoger entre creer y aceptar lo que el dice:

En el principio Dios creo "varon y hembra" Dios es hombre o mujer? pues dice Dios creo al hombre a su imagen y semejanza, y a la mujer a la semejanza del varon puesto que el creo el hombre del barro de la tierra y luego creo a la mujer de la costilla del hombre. A ambos los hizo Dios pero un proceso diferente para cada uno. Entender esto despojandonos de todo prejuicio social, religioso, tabues etc, este es un asunto personal entre Dios y yo es una fuente de liberacion tanto para los que se consideran homosexuales o heterosexuales. Tanto el hombre como la mujer tenemos en nosotros el reflejo de Dios porque esta separacion de sexos es para los humanos pues en el mundo espiritual no hay sexo. Asi que es importante entender el origen espiritual de este hecho de ser hombre o ser mujer ...voy a dormir pero en la medida que pueda les compartiré todo lo que Dios me permita sobre este asunto pues ahora que leo todos estos comentarios y veo la desesperacion de algunas personas me identifico con ellas pues ahora entiendo que todo el sufrimiento interno qhe vivido y que ahora estoy en paz conmigo misma y con Dios es con un proposito y es ayudar a otros tambien a encontrar esa paz que tanto anhelan...

 
At 2:12 AM, Anonymous Anonymous said...

Crei que las personas q escriben aqui aman profundamente a sus parejas sino ni se cuestionarian en dejarlas este flagelo del engano es terrible las lagrimas y el dolor de una mujer son imposibles de resarcir somos seres humanos tenemos sentimientos y corazon como los hombres los que se casan sin amor son verdaderos moustros yo tengo 12 anos de relacion y casi 6 de casada con un hombre q m ha arrnado mi corazon desde el primer momento sospeche pero me supo ganar y acepto a mi hijo q era un bebe le dio amor paternal nunca le ha faltado el respeto eso lo se se caso conmigo para ayudarme a obtener la visa desde antes de casarnos teniamos sexo al fin siempre me ha pedido que no lo deje a pesar de que es mi esposo compramos una casa para vivir juntos hasta hace dos anos pero al estar ya lista no.se mudo conmigo poniendo de excusa sus padres mayores y que el no era un hombre de familia empesaron los problemas visito una iglesia cristiana se bautizo acepto ir a dormir todos los dias a nuestro hogar durante 6 meses pero el pastor amigo suyo murio del corazon y se alejo luego su mama tuvo un accident terrible y le cortaron una pierna y fue el pretexto perfecto para regresar a su casa paterna pues tiene dos hermanas y medios para dar a cuidar a su mama a otras personas le encanta regocijarse cn chistes homosexuales o cosas.q le cuentan dos amigos gay que tiene yo lo confrontado antes y despues de casarnos el jura no ser ni homo ni bisexual y dice q tiene esos amigos p que solo ellos lo.aceptaban pero cuando lo llaman se va a otro lugar a hablar o les habla en ingles yo entiendo un poco y se que les dice que ahora no puede hablar uno de sus amigos gays tiene SIDA y es alcoholico y drogadicto si el no es gay porque and por toda la ciudady todo el tiempo con ese hombre sabiendo que es gay contagiado de sida y en cambio a mi que soy su esposa bonita profesional y mas joven que el 12 anos me esconde su familia no sabe que nos casamos hace 6 anos porque lo hicimos civil piensan q soy su concuubina aunque saben que compramos una casa a medias y su mama aun tiene una dominacion satanica sobre el

 
At 5:08 PM, Anonymous Anonymous said...

AMIGAS, POLOLIE 5 AÑOS Y LLEVO 5 AÑOS CASADA Y LES PUEDO COMENTAR LO SIGUIENTE:
- MI MARIDO SE TIÑE EL PELO
- LE CARGA LA COMIDA GRASIENTA Y COME VERDURITAS PARA NO ENGORDAR.
- LE CARGA EL ROLLITO HEREDADO QUE TIENE AL COSTADO.
VA AL GIMNASIO DONDE SE HACE CAGAR CON AERÓBICOS.
- VE LOS CANALES FARANDULEROS.
-OPINA DE TODO, ROPA, ZAPATOS, ETC.
- LE FASCINAN LAS CAMISAS AJUSTADAS Y CON CORTE ITALIANO.
- AMA A SU MADRE Y A LAS COMIDAS VOMITIVAS QUE ELLA LE HACE.
- EL HERMANITO TAMBIEN ES RARITO POLOLEA CON UNA VIEJA, LA VE 1 MES AL MES Y NI PIENSA EN CASARSE.
- TODAS LAS NOCHES SE VA AL COMPUTADOR NO SÉ A HACER QUÉ.
- BORRA TODOS LOS MENSAJES Y LLAMADAS HECHAS Y RECIBIDAS DE SU CELULAR.
- HABLA CON LOS AMIGOS EN PRIVADO, JAMÁS LO HE ESCUCHADO HABLAR CON ELLOS.
- TENEMOS SEXO 1 VEZ A LA SEMANA Y LO QUE MÁS LE GUSTA ES METERME LOS DEDOS EN EL ANO Y SI PUEDE PENETRARME POR ATRÁS. PERO OJO SE CUIDA DE NO HACERLO MUY SEGUIDO.
- ES FETICHISTA
- LE FASCINA MIRARSE AL ESPEJO.
- LE ENCANTA CRISTIANO RONALDO Y LE ENCUENTRA UN CUERPO FUERA DE SERIE.
- SU AMIGO DE INFANCIA CON EL QUE SE JUNTA A VER LOS PARTIDOS DE FUTBOL" CRISTIAN ROLDAN, TIENE UNA POLOLA DE VIÑA CON LA CUAL NO SE PIENSA CASAR Y ADEMÁS EL LINDO SE ENOJÓ CON MI MARIDO CUANDO NOS CASAMOS, NO ASISTIÓ AL MATRIMONIO Y NI SIQUIERA AL AÑO VINO A CONOCER A NUESTRO HIJO. MI MARIDO HABLA CON EL CALLADITO Y SE COLOCAN DE ACUERDO PARA JUNTARSE, JAMÁS EN MI PRESENCIA.
- NO ES CARIÑOSO, NO ME BESA, MENOS EN PÚBLICO YA QUE ES "ORDINARIO".
- SE MUESTRA CARIÑOSO SOLO CUANDO NOS VISITAN SU MADRE Y HERMANO.
- TODAS LAS NOCHES ME DUERMO SOLA YA QUE COMO DIJE EL ESTÁ EN EL COMPUTADOR.
- MANIÁTICO DE LA LIMPIEZA.
- MANIÁTICO DEL ORDEN.
- AHORA QUE SE FUE DE LA CASA JAMÁS A LLAMADO NI PARA SABER DE SU HIJO DE CUATRO AÑOS, EL CUAL POCO LE INTERESA.
- SE CASÓ CONMIGO PARA QUE LO MANTUVIERA YA QUE NO LE GUSTA TRABAJAR.
SE LLAMA JUAN PABLO MUÑOZ Y CUALQUIER SEMEJANZA CON SUS MARIDOS YA SABEN POR QUÉ ES. SIMPLEMENTE MARICONES QUE NO SALEN DEL CLOSET Y QUE SE APROVECHAN DE LAS MUJERES PARA ESCONDERSE. SIMPLEMENTE UN ASCO.

 
At 5:29 PM, Anonymous Anonymous said...

si alguien piensa que su pareja es gay salgan huyendo cuanto antes. pase 30 años de mi vida y al final el murió de sida. apenas en pleno 2013. y me dejo sumida en el dolor junto con mis tres hijos. HUYAN POR FAVOR

 
At 1:04 AM, Anonymous Anonymous said...

Me he enamorado de una linda chica que al parecer su esposo es gay, aunque el no o declare abiertamente y ella no lo quiera reconocer, pero ella se resiste a ir mas allá de una relación en secreto. En el amor no se manda y lo triste del asunto es que al parecer ella no considera el divorcio una solución, sino seguir así. Pareciera que son otros los aspectos mas importantes en su relación, su seguridad económica y material y su comportamiento para con su familia que tiene cerca. En fin, a veces he pensado que realmente disfruta su relación con el porque la deja hacer y lo demás no es importante.

 
At 8:51 PM, Anonymous Anonymous said...

hola, tengo las mismas dudas que los atormentan a ustedes.. hace poco bueno en realidad hace 2 meses que estoy saliendo con un chico, la cuestion es que hay muchos rumores sobre su sexualidad..incluso hay personan que alegan haberlo visto con un hombre.. pero tengo miedo que solo sean rumores o no se si, simplemente no quiero aceptarlo.
tengo miedo al preguntarle porq temo a que no sea sincero conmigo,no se que hacer..porfavor ayuda

 
At 8:35 PM, Anonymous Anonymous said...

Soy un estudiante de la India y que estaba locamente enamorado de mi ex novio que me decidí a salir después de 3 años si la relación. Yo estaba totalmente en el amor y encontré ninguna esperanza, cada vez que yo llamaría él no escogía mis llamadas o simplemente se bloquee mis llamadas. Teniendo en cuenta que estamos en diferentes partes del país que no podía viajar prácticamente! Yo estaba destrozada, entonces me decidí a escribir al Dr. Apo sobre mi problema y le pedí que lanzar un hechizo. Dr Apo era tan generoso y humilde, me ayudó a salir y yo recibí una llamada de mi ex y él viene a mi encuentro en dos días. Gracias Dr. Apo sin ti mi vida, habría sido un miserable! visitarlo para ayudarle con sus problemas y preocupaciones en este email: APOLOVESPELLTEMPLE@GMAIL.COM y olvidarse de su dolor ...... gracias!

 
At 11:07 AM, Blogger M. DOLORES TROIANO said...

Mi caso no ha llegado al matrimonio, pero es muy grave tambien. Nunca imaginé que la vida podia estar tan plagada de hdp como estos "hombres"simuladores y mentirosos. Hace ya casi 5 años conoci a un compañero en la universidad, grandote y medio gordito, callado y serio para vestirse. Solo habia tenido una novia, y yo un novio. Al poco tiempo de conocernos ambos manifestamos que nunca habiamoa tenido sexo con nadie. Yo le propuse hacer el amor, solo a los 2 meses de conocerlo, porque me gustaba estar con el y me sentia enamorada, el no queria pero al final dijo si. Una barbaridad ahora que lo pienso, el estaba aterrado esa noche! La relacion continuo 6 meses mas, un conocido me dijo lo que pasaba con el, y deje a mi novio. Después la arruine peor, volvimos, y era un infierno, "solo queria estar con su amigo". Al año otra vez cortamos, y le dije lo que sabia, estaba como loco y me juro que era mentira, que yo alucinaba, un mal tipo. Volvimos y ya hace casi 4 años que estamos juntos sin interrupciones. Discutimos de poco a nada, todo iba bien. Me pidio casamiento, pero si lo ayudaba a conseguir trabajo, lo ayude a eso y tambien terminar sus estudios. Mi jefe le dio trabajo en su oficina particular. Que creen que hizo el malparido, se metio con el jefe, pero no tengo una prueba concreta, solo me dicen que andan juntos todo el tiempo y se llaman a toda hora y adelante mio todo el dia. El cara de piedra de mi novio sigue con el cuento de la boda y la iglesia. Es un cinico pero no se que inventarme para cortarle sin el problema central, porque la ultima vez que nos peleamos me dijo que si yo decia algo de su sexualidad, de eso que era un supuesto invento mio, el iba a matarme. Yo quiero vivir y ser feliz, quiero enamorarme y casarme con un hombre de verdad, sincero. Yo soy una excelente mujer, soy muy creyente y no tengo vicios. Solo pense que el amor y la fe transforman al hombre, pero el sigue igual. No doy mas, que me invento para salir de esto? Por donde empiezo a reconstruir mi vida afectiva y sexual, que estan destruidas por culpa de este degenerado total??? Gracias.

 
At 5:24 AM, Anonymous cynthia jerry said...

Mi nombre es la señora cynthia jerry, me casé con mi marido durante 8 años y los dos nos quedamos
bendiga con dos hijos, que viven juntos como un solo amor, hasta el año 2010 cuando las cosas ya no era
la forma en que su [cuando perdió su trabajo]. Pero cuando más tarde consigue un nuevo trabajo 3 meses después,
indicado para dormir fuera de nuestro hogar conyugal. Sólo para mí saber que él estaba teniendo una
aventura con la señora que dio dobladillo el trabajo. Desde aquel día, cuando lo llamé, él no hace
ya recoger a mis llamadas y nada desde que salga bien. Sin embargo, mi esposo acaba siendo
seguir viendo a la señora. Hasta que me encontré con un muy buen amigo de mi que también estaba teniendo un
problema similar con mi, y me presentó a un hechizo de amor muy PODEROSA lanzador. QUE
Traer de vuelta ONE ha ido, perdido, portando mal, AMANTE Y MAGIC SPELL DINERO O HECHIZO PARA UNA BUENA
Job.But yo le dije que si tiene que ver con cosas que no me interesan, pero dijo
que no tiene nada que ver con el pago primero. pero lo único que se le pide hacer era ir
y comprar los artículos que lanzar el hechizo, y eso fue lo que hizo. Y ella me dio el hechizo
lanzador dirección de correo electrónico y número de teléfono. Cuando me contacté con él, yo estaba tan sorprendido cuando dijo:
que si tengo la fe en que voy a conseguir mi marido de vuelta en el nido de tres [2] días, y cómo
que era realmente así. pero yo estaba tan expansiva que no pagué nada a Dr.UGUEL, pero mi
marido estaba de knells mí y los hijos de perdón que piden. Este testimonio es
sólo el precio que tengo que pagar. Este hombre Dr.UGUEL su gran y poderoso lanzador de hechizos para
póngase en contacto con él, para bien y él es el autor de mi felicidad. Hise de correo electrónico;
DRUGUELSPELLHOME1@GMAIL.COM

 
At 5:31 AM, Anonymous destiny mark said...

Un testimonio impresionante sobre un hechicero que trajo mi esposa de nuevo a mí ..
Mi nombre es Marcos destino , vivo en Canadá , y estoy felizmente casado con una esposa encantadora y cariñosa , con dos kids.A problema muy grande ocurrió en mi familia hace cinco meses, entre yo y mi wife.so terribles que llevó el caso a los tribunales por un divorce.she dijo que no quería que se quedara conmigo otra vez, y que ella no amaba me anymore.So empacó de mi casa y me hizo y mis hijos pasé por el dolor severo. Probé todos mis medios posibles para obtener su espalda, después de mucha mendicidad, pero todo fue en invail.and que confirmé que ella ha tomado su decisión , y ella no quería volver a verme .
Así que en una noche, ya que me iba a volver al trabajo, me encontré con un viejo amigo mío que le pregunté a mi wife.So me explicó todo para ella, así que me dijo que la única manera que puedo recuperar a mi esposa , es para visitar a un hechicero tituló dr, uguel porque realmente ha trabajado para ella too.So nunca creí en hechizo, pero no tenía otra opción, que seguir su consejo. Entonces ella me dio la dirección de correo electrónico del hechizo lanzador dr, uguel quien visited.DRUGUELSPELLHOME1 @ GMAIL.COM } .
Así que a la mañana siguiente , me envió un correo a la dirección que le dio a mí, y el hechicero me aseguró que voy a recuperar a mi esposa la próxima day.What una declaración asombrosa ! Nunca creí , así que hablaba conmigo , y me dijo que todo lo que tengo que hacer . Entonces a la mañana siguiente , así que sorprendentemente , mi esposa que no me llamó en los últimos siete { 5 } meses , me dio una llamada para informarme que ella venía back.So increíble ! Así que eso era lo que ella regresó ese mismo día , con mucho amor y alegría, y ella se disculpó por su error , y por el dolor que yo y mis hijos causados ​​. Entonces, desde ese día , nuestra relación era ahora más fuerte que la forma en que estaban antes, con la ayuda de un hechizo lanzador dr, uguel .
Por lo tanto , yo le aconsejaría que fuera allí a la amabilidad de visitar el mismo sitio web DRUGUELSPELLHOME1@GMAIL.COM { } , si se encuentra en alguna condición de este tipo, o si tiene algún problema relacionado con "traer de vuelta su ex .
Así que gracias a la República Dominicana, UGUEL para traer de vuelta a mi esposa , y trajo una gran alegría para mi familia una vez más.
{ DRUGUELSPELLHOME1@GMAIL.COM }
Gracias ... marca de destino.

 
At 12:59 PM, Blogger stacey said...

I am from spain i was propose to get married by a love one, but he suddenly changed his mind just because he found him self a new love, my heart was broken and so devastated to the extend of committing suicide, a friend of mine introduce me to a powerful doctor called Dr. Awase. When i first heard of him i never believed his powers until i emailed him, after having some conservation with him, he did a spell for me and my ex lover who promise to marry me later came back to apologize to me, today we are happily married. All i can say now is thanks to Dr Awase and you are god sent to restore any problems any body encounter. if you need any help from him contact him with this email AWASESPELLCAST@LIVE.COM, he is a very powerful spell caster.

 
At 11:13 AM, Anonymous Sex Shop said...

Muy buenoooooo!!!!!!!

 
At 11:37 AM, Anonymous Anonymous said...

Sospecho que mi ex novio es gay reprimido y algunas de mis razones para creer esto son las siguientes:
-Es muy religioso y constantemente hace comentarios ofensivos sobre los homosexuales, además se rehúsa terminantemente a cruzar palabra con alguno.
-No tiene amigos hombres, solamente amigas divorciadas o dejadas por los maridos y se comunica con ellas por teléfono o internet.
-No era cariñoso, me costaba mucho trabajo que me diera un beso o un abrazo.
-Nunca tenía orgasmo y siempre hacía comentarios sobre tener sexo anal y después decía que lo había dicho de broma.
-Nunca quería salir de la casa, al único lugar donde íbamos juntos y le gustaba ir era al sauna (nudista) y lo disfrutaba muchísimo.
-Ama a su mamá y le tiene muchísimo rencor a su papá.
-Siempre me decía lo mucho que me quería pero nunca me decía que me amaba.
-No me contestaba el teléfono o regresaba los mensajes mucho tiempo después con el pretexto de que no tenía el celular con él.
-Le preocupa demasiado el subir de peso, está obsesionado con el ejercicio y nunca quiere comer mucho para no engordar.
-No quiere tener hijos.

Me interesa saber si es gay reprimido o no y también si lo puedo ayudar de alguna manera para que se acepte a sí mismo. Es una buena persona y a pesar de que me hizo daño, lo quiero y no me gusta saber que sufre. En nuestra relación le propuse ir a un psícólogo y la respuesta siempre fue un agresivo NO. Yo me alejé de él, pero sé que está pasando por un mal momento y creo que tal vez la solución emocional que tanto necesita es aceptarse, aunque no estoy tan segura de hasta qué punto lo puedo ayudar, si durante 37 años de su vida ha vivido afirmando que los homosexuales son una abominación de la naturaleza.

 
At 5:07 AM, Anonymous Anonymous said...

Mi nombre es Dan Anelos .. Nunca he creído en hechizos de amor o Magics hasta que conocí a este lanzador especial hechizo cuando me comunico con este hombre llamado ogidigbioracletemple@gmail.com Ejecutar algunos negocios .. Él es muy poderoso .. Mi esposa me divorcio sin razón de casi 4 años y he intentado todo lo que podía tenerla de vuelta porque yo realmente la amo tanto, pero todo mi esfuerzo no funcionó .. Nos conocimos en nuestra edad temprana en el colegio y ambos tienen sentimientos el uno al otro y nos casamos felizmente durante 5 años sin niño y ella se despertó una mañana y me dijo que está pasando un divorcio .. yo pensé que era una broma , y cuando regresó del trabajo, se licitará para mí una carta de divorcio y empacó todas sus cargas de mi casa .. me encontré loco y he intentado todo lo que podía tenerla de vuelta , pero todos no funcionó .. me sentía sola durante casi 4 años ... Así que cuando me dijeron que el hechicero lo que pasó me dijo que me va a ayudar y le preguntó por su nombre completo y su imagen .. i le di eso .. al principio yo era escéptico, pero le di una oportunidad cos han probado muchos hechiceros y no hay solución ... así que cuando él acabó con las lecturas , se puso de nuevo a mí que ella está con un hombre y que el hombre es la razón por la que me dejó ... el hechicero dijo que me va a ayudar con un hechizo que seguramente va a traer a su back.but nunca creo todo esto ... me dijo que voy a ver un resultado positivo dentro de los 3 días .. 3 días más tarde , me llamó ella y me vino a pedir disculpas y me dijo que vendrá de nuevo a mí .. no puedo creer esto, fue como un sueño porque yo no creo que esto va a funcionar después de probar muchos hechiceros y no hay solución .. El hechicero es tan poderoso y después de que él me ayudó con un embarazo hechizo y mi esposa quedó embarazada de un mes más tarde .. ahora estamos muy contentos estado juntos de nuevo y con un precioso niño .. Este hechicero realmente ha cambiado mi vida y por siempre agradecidos a él .. él ha ayudado a muchos amigos también con problemas similares también y están felices y agradecidos con él .. este hombre es de hecho el más poderoso hechicero han experimentado alguna vez en la vida .. estoy publicando esto al Foro en caso de que cualquier persona que tenga un problema similar y todavía en busca de una salida. . puede llegar a él aquí: ogidigbioracletemple@gmail.com ... CONTACTAR CON ESTE hechicero GRANDE Y POTENTE LLAMADO OGIDIGBI ... SU CORREO ELECTRÓNICO ES : OGIDIGBIORACLETEMPLE@GMAIL.COM ... CONTACTAR CON ÉL AHORA Y SER RÁPIDO SOBRE ÉL PARA QUE TAMBIÉN PUEDE ASISTIR A USTED YA QUE EL ANTERIOR SE PONGA EN CONTACTO LO MEJOR EMPRESA PARA QUE USTED CONSIGUE rápida solución a todos sus problemas ...

 
At 10:19 AM, Anonymous Anonymous said...

Después relación quinto año con mi novio , cambió de repente y dejó de ponerse en contacto conmigo con regularidad, que vendría con excusas de no verme todo el tiempo. Él dejó de contestar mis llamadas y mensajes SMS y dejó de verme con regularidad. Entonces comencé a cogerle con diferentes chicas varias veces, pero cada vez que él decía que me encanta y que necesitaba un tiempo para pensar acerca de nuestro relationship.But no puedo dejar de pensar en él , así que decidí ir en línea y vi tantas buenas hablo de este hechicero y me comunico con él y explicarle mis problemas him.He lanzar un hechizo de amor para mí, que yo uso y después de 2 días , mi novio volvió a mí y comenzó a ponerse en contacto conmigo regularmente y nos mudamos a vivir juntos después de unos pocos meses y estaba más abierto para mí que antes y empezó a pasar más tiempo conmigo que con sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora hemos estado felizmente casados ​​durante 3 años y tiene un hijo . Desde Dr.Kumar de spellcasttemple@gmail.com me ayudó , mi pareja es muy estable , fiel y más cerca de mí que before.You también puede contactar al hechicero y obtener su revisión relación Email: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM

 
At 2:44 AM, Blogger Noemi Andrew said...

Deseo compartir mis testimonios con el público en general sobre el sombrero este hombre llamado DR Oduduwa de (kpotikispelltemple@gmail.com acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi familia perdió a mí con su gran encanto, que estaba casada con este hombre llamado James estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando yo era incapaz de dar que un niño de 2 años que me dejó y me dijo que no puede seguir más entonces que ahora estaba buscando la manera de obtener él hacia atrás hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y le dio su contactos de correo electrónico kpotikispelltemple@gmail.com), entonces usted no creerá esto cuando me puse en contacto a este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo y traer a mi marido perdido de nuevo y después de un mes i miss my meses e ir a por una prueba y el resultado declaré estoy embarazada soy feliz hoy soy una madre de una niña, gracias una vez más el gran DR Oduduwa por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasando por este mismo tipo de problemas que puede ponerse en contacto con él hoy en día en su correo electrónico (kpotikispelltemple@gmail.com) y también le ayudará también.

 
At 7:09 AM, Blogger Jane Holmes said...



Hola soy JANE HOLMES, estoy aquí para spreed esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo conseguí mi amor ex back.I estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica del mes pasado, pero cuando me encuentro con un amigo que presentarme a BABA OLA el gran mensajero al oráculo que le sirven, narré mi problema con BABA OLA acerca de cómo amar a mi ex me dejó y también la forma en que necesitaba para conseguir un trabajo en un gran company.He sólo me dijo que he venido al lugar correcto fuera voy a estar haciendo mi deseo de corazón sin ningún lado effect.He me dijo lo que tengo que hacer, Después de que se ha hecho, en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y fue diciendo lo siento por mi vida hasta ahora, y también en la próxima semana después de mi amor me llamó para estar suplicando perdón, me llamaron para una entrevista en mi empresa deseadas se necesitaba para trabajar como director general .. estoy tan feliz y abrumado que tengo que decirle esto a todo el mundo en contacto con BABA OLA en la siguiente dirección de correo electrónico y obtener toda su problema a resolver .. Ningún problema es demasiado grande para él para resolver .. contactarlo directamente en: supremehomeforhelp@outlook.com. y obtener sus problemas a resolver como yo.
supremehomeforhelp@outlook.com

 
At 1:26 PM, Blogger Billy Anderson said...


Hola lectores , mi nombre es Joan quiero dar testimonio de un gran hechicero Dr Oyakhilo que me ayudan un hechizo que traer a mi ex novio de vuelta a mí sin cobrar ningún dinero de me.After que yo sólo pagamos por los artículos necesarios para la de fundición del hechizo de amor regresar . Rompí con mi ex novio con un solo pequeño malentendido con la esperanza de que nos pondremos en contacto en breve, pero lo que estaba creciendo worser y yo estaba tan confundo y nunca sé qué do.i serch para alguien que me puede ayudar , pero todavía no había persona , hasta que un día brawsing truethe internet vi gente haciendo coment gracias Dr Oyakhilo por lo que tiene done.so me puse en contacto Dr Oyakhilo que me ayudan con sus poderes históricos para traerlo de vuelta , sin cobrarme nada de dinero , yo nunca he creído en un lanzador de hechizos hasta que me encuentro con el Dr. Oyakhilo . Bueno, será de gran pecado si debo salir de aquí sin que se caiga el contacto de este gran hechicero , en caso de que necesite la ayuda de este gran hechicero puede contactar con él a través de su correo electrónico : oyakhilobhegbelovespelltemple@live.com . una vez que lo ponga en contacto con todos sus problemas habrán terminado , una vez más digo muy grande gracias a usted señor por ayudarme a recuperar a mi ex , y por favor, señor mantener su buen trabajo porque la gente necesita su mano de ayuda en sus vidas.

 
At 7:22 PM, Anonymous Anonymous said...


Mi historia sigue a todo el mundo por ahí que están en la situación que yo también he de ser a través. y como yo estaba saved.I han sido rechazadas por mi marido después de nueve (9) años de matrimonio sólo porque otra mujer tenía un hechizo sobre él y dejó a mí ya los niños a sufrir. un día, cuando yo estaba leyendo a través de la web, me vi un post sobre cómo este hechizo lanzador Dr. Kumar en este email: spellcasttemple@gmail.com que ayudar a una mujer a recuperar a su marido. y yo le di una respuesta a su discurso y me dijo que una mujer tenía un hechizo sobre mi esposo y él me dijo que me va a ayudar y después de 2 días que voy a tener a mi marido de vuelta. Le creí y hoy me alegro de que todos ustedes saben que este hechicero tiene el poder de traer de vuelta los amantes. porque ahora estoy feliz con mi email husband.his: spellcasttemple@gmail.com puede contactar con él para ayudar y conseguir que su problema resuelto.

 
At 1:49 PM, Blogger Samuel Lina said...


I and my husband have been having a lot of problem living together, he will always not make me happy because he have fallen in love with another lady outside our relationship, i tried my best to make sure that my husband leave this woman but the more i talk to him the more he makes me feel sad, so my marriage is now leading to divorce because he no longer gives me attention. so with all this pain and agony, i decided to contact this spell caster to see if things can work out between me and my husband again. the spell caster told me what i will do to get my husband back, so he told me that he was going to make all things normal back. he did the spell on my husband and after 5 days my husband changed completely he even apologize with the way he treated me that he was not him self, i really thank this priest his name is Dr HOODOO he have bring back my husband back to me i want you all to contact him who are having any problem related to marriage issue and relationship problem he will solve it for you. his email hoodoolovespell@yahoo.com
pal

 
At 8:51 PM, Anonymous Anonymous said...

saludos al mundo mi nombre es Sofía de España , quiero dar testimonio de la buena labor del Dr. uwagbale , que me ayudó en el logro de lo que nunca pensó iba again.My nombre es Stephanie estaba en una relación de tres años con un niño pensé que me amaba más que a nada en el mundo, después de un tiempo me di cuenta de algunos cambios en él cosas que no se dan cuenta de que empezaba a darle la lata al respecto, así que sabía que algo andaba mal traté de agradarle en varios, pero todavía no hay resultados. Me di cuenta de que pronto me estaba viendo a otra chica que trató de hacerle entender que tanto me gustaba , pero incluso días listen.one leer un testigo en un caso como a persona testimonio de la obra de este gran uwagbale Doctor, pero pensé II no estaba convencido por mi amigo , así que contacté con él y traté de su increíble método de mala gana en menos de una semana , mi amante Contactado married.so mí y hasta la fecha siguen juntos y felices , como si usted está experimentando problemas , como si
( 1 ) quiere que su ex atrás .
( 2 ) Tener siempre pesadillas.
( 3 ) que se promociona en su oficina.
( 4 ) quieren que las mujeres / hombres para correr tras de ti.
( 5 ) ¿Quieres un niño.
( 6 ) ¿Quieres ser rico.
( 7 ) quieren atar su marido / mujer a ser tuyo
siempre.
( 8 ) necesitan asistencia financiera.
( 9 ) La atención a base de plantas y muchos más
1 ) que quiere promover todo lo que hace
2 ) quieres ganar un buen dinero
3 ) el éxito del negocio
4 ) soluciones espirituales
5 ) para ganar el juicio
6 ) quieren un divorcio
7 ) la necesidad de protegerlos como inmortal
8 ) ¿Quieres ser rico
9 ) ¿Quieres estar en control de ese matrimonio
10 ) Lo que se siente atraído por personas
11 ) ¿CÓMO SE OBTIENE EL EMBARAZO
12 ) ¿Cómo llegar a su ex esposo y la esposa NUEVO
13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14 ) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15 ) PROTECCIÓN DE HECHIZO
16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
17 ) GOOD JOB HECHIZO
18 ) cura para cualquier enfermedad
contacta con él le garantizo que le ayudará aquí es su email : druwagbale@gmail.com

 
At 2:30 PM, Blogger elisabeth love said...

MI NOMBRE ES ELISABETH DE REINO UNIDO .
Quiero aprovechar esta oportunidad de oro para anunciar a todo el mundo , lo feliz y agradecido que soy hoy , corte este testimonio a todo el mundo. debido al compromiso pleno con mi ex después de la emisión del hechizo por DR RAMAN que traer de vuelta a mi ex marido. que todo suceda después de dar a luz a mi primer hijo , me enteré de que había un problema en mi familia debido al comportamiento inusual de mi marido que conducen a nuestra ruptura, he intentado todo lo posible para traerlo de vuelta , pero todo mi esfuerzo era sólo un último de momento , más que trato las cosas se ponen más peor de los casos , incluso cuando dura el llanto de mi bebé a través de llamada telefónica, lo único que pudo decirme fue: * ir a saludar con el bebé * , las cosas fueron peor que pudiera Eva imaginar en mi vida , todo lo que estaba pensando es cómo mi niño se sentirá cuando se enteró de que él crezca sin un padre, yo estaba tan agotado y confundido y sobre la vida. lo más doloroso era la grasa que amo a mi marido tanto en la medida en que yo no podía concentrarme en nada estoy haciendo . después de cinco años de romper , me encuentro con un viejo amigo de muchos años , ella era mi compañero de curso en la universidad , allá que , ella me preguntó por mi marido porque ella también asistió a la ceremonia de mi boda, yo estaba llorando , entonces ella se dio cuenta de que las cosas que salió mal , yo le dije todas las cosas, me llevó a este gran DR llamado Raman, cuando lleguemos allí , me dijo que no se preocupara que si voy a dejar que manejar el trabajo que mi marido va a volver en 48 horas , pensé que era una broma , porque han pruebe otros tres hechizo lanzador no salió nada de él , por lo que mi amigo me dijo que le permitiera manejar la situación , entonces yo le doy una oportunidad, es sorprendente que las próximas 48 horas que dura un golpe en la puerta, y luego abrí , Supongo que vi ? Yo digo que el amor de mi vida , que llegó con un potente coche , y cierta cantidad de dinero sólo para pedir disculpas a mí, entonces acepté. hoy tenemos tres hijos y nada nos va a romper de nuevo. si necesita esta DR RAMAN él correo electrónico en ramansolutiontemple@gmail.com que es el mejor lanzador de hechizos . gracias DR Raman, una vez más, su correo electrónico es ramansolutiontemple@gmail.com

 
At 7:50 PM, Anonymous Anonymous said...

Un gran mago ( mamuduhighspiritualspell@gmail.com ) que ayudan a traer a mi niño EX VOLVER A Me.i quiere ser testigo de un gran hechicero que me ayudó cuando perdí toda esperanza. Rompí con mi ex novio con sólo un ligero malentendido con la esperanza de que vamos a estar en contacto en breve , pero las cosas empeoraron hasta que yo presento un poderoso hechicero por un amigo que se llama Jennifer y tengo su turno y me puse en contacto con él , el Dr. Mamudu me ayude con sus poderes para traerlo de vuelta , nunca creí en hechicero hasta que me encuentro con Dr. Mamudu , él es un hombre poderoso , porque mi corazón me gustaría que me dieron por el Dr. Mamudu , Bueno, va a ser de gran pecado si me voy de aquí sin perder el contacto del gran mago , si usted necesita la ayuda de este gran hechicero puede contactar con él a través de e- mail: mamuduhighspiritualspell@gmail.com una vez que se ponga en contacto con todos sus problemas han terminado una vez más decir un gran gracias Señor por ayudarme a recuperar a mi ex novio, y por favor, mantenga el buen trabajo sir hacen las personas pueden necesitar su ayuda. amigos pueden ponerse en contacto con el siguiente problema 1 ) quiere que su ex atrás . ( 2 ) siempre tienen pesadillas. ( 3 ) para ser promovido en su oficina. ( 4 ) quieren que las mujeres / hombres para correr tras de ti. ( 5 ) ¿Quieres un niño. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) quieren atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre. ( 8 ) necesitan asistencia financiera. ( 9 ) La atención a base de plantas y muchos más 1 ) que desea promover cualquier cosa que te haga 2 ) quieres ganar un buen dinero 3 ) el éxito empresarial 4 ) soluciones espirituales 5 ) para ganar la prueba de 6 ) ¿Quieres el divorcio 7 ) la necesidad de proteger como inmortal ¿Quieres ser rico 9 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio 10 ) ¿Le atraen las personas 11 ) ¿CÓMO SE OBTIENE eL EMBARAZO 12 ) ¿Cómo llegar a su ex marido y mujer NUEVA 13 ) Cómo ganar su LOTERÍA 14 ) PROMOCIÓN SPELL 15 ) PROTECCIÓN SPELL 16 ) BUSINESS SPELL 17 ) GOOD JOB SPELL 18 ) cura para cualquier enfermedad en contacto con él le garantizo que le puede ayudar. He aquí su correo electrónico : mamuduhighspiritualspell@gmail.com

 
At 2:39 AM, Blogger Mary Sophia said...

Estimado amigo
Saludos al mundo, yo estoy dando este testimonio acerca de un lanzador de hechizos ( druwagbale@gmail.com ) que ha sido un buen médico para mí, él estaba allí para mí cuando se perdió toda esperanza , fue introducir a mí por 5 amigos y i lo probé , y me encontré a mí mismo feliz de nuevo , es un lanzador de hechizos , que puede lanzar un hechizo en su nombre en relación con lo siguiente ....
* Una relación
* Su situación financiera
* eventos futuros o
* lo que es importante para usted
* ¿Necesita ayuda para obtener su dinero de vuelta estafado ?
* Se puede cambiar el curso de su destino.
* ¿Es alguien o algo que usted desea tener ?
* Qué quiere la fortuna, o un alma gemela ?
le envía tu deseo más importante y que trabajará con sus poderes en su favor , dile su problema y él saldrá de su trabajo y usted verá el resultado.
Póngase en contacto con él, y él será un hechizo para usted.
aquí está su dirección de correo electrónico directo : druwagbale@gmail.com

Dad al César QUÉ PERTENECE A CÉSAR ( MARCA 12 vs 17 ) , dice la Escritura: ............ te deseo todo el éxito

 
At 2:40 AM, Blogger Mary Sophia said...

Estimado amigo
Saludos al mundo, yo estoy dando este testimonio acerca de un lanzador de hechizos ( druwagbale@gmail.com ) que ha sido un buen médico para mí, él estaba allí para mí cuando se perdió toda esperanza , fue introducir a mí por 5 amigos y i lo probé , y me encontré a mí mismo feliz de nuevo , es un lanzador de hechizos , que puede lanzar un hechizo en su nombre en relación con lo siguiente ....
* Una relación
* Su situación financiera
* eventos futuros o
* lo que es importante para usted
* ¿Necesita ayuda para obtener su dinero de vuelta estafado ?
* Se puede cambiar el curso de su destino.
* ¿Es alguien o algo que usted desea tener ?
* Qué quiere la fortuna, o un alma gemela ?
le envía tu deseo más importante y que trabajará con sus poderes en su favor , dile su problema y él saldrá de su trabajo y usted verá el resultado.
Póngase en contacto con él, y él será un hechizo para usted.
aquí está su dirección de correo electrónico directo : druwagbale@gmail.com

Dad al César QUÉ PERTENECE A CÉSAR ( MARCA 12 vs 17 ) , dice la Escritura: ............ te deseo todo el éxito

 
At 8:14 PM, Blogger grant stielve said...

HOMBRE MARAVILLOSO QUE DAR MI ALEGRÍA FAMILIAR Y LA FELICIDAD Y MI DIOS TE BENDIGA ,
SOY TAN TRISTE PARA PERSONAS QUE HAN contacto con un lanzador de hechizos MAL Y ESTA ÚNICA MANERA DE SOUCESS DE HECHIZO
Hola Para el mundo en general , yo soy la señorita WISE , de los Estados unidos de América. Voy a empezar diciendo que todos los que tienen experiencia rotura del corazón y también no puede ver con por ahí amante deberían favor deténgase aquí y leer mi historia, así como usted sabrá cómo hacer para resolver o conseguir su ex parte posterior de este hechizo lanzador Y OTRA VEZ QUIERO DECIR TAMBIÉN TODO ESTO hechicero , yO TE QUIERO DECIR AL MUNDO ENTERO ACERCA es inofensivo y no tienen ningún efecto secundario , PERO PARA RESTAURAR Y DARLE VUELTA lo que deseas, porque cuando me reúno con ESTA hechicero qUE FUE me presentó a LA eSPOSA DE MI JEFE EN MI LUGAR DE TRABAJO, dejó en claro que él puede hechizo EN TANTOS OTROS PROBLEMAS EXCEPTO EN CONSEGUIR SU EX O HACIENDO SU AMANTE amarte más que habitación USTED . El año pasado diciembre , Mi amante me engañaba y fue tampoco me dan la atención que un hombre debe dar a una mujer, y de verdad que estaba molestando a mi mente y mi corazón rasgado aparte en la medida en que yo no estaba concentrado en la oficina la forma en que utilizo para antes de las vacaciones por mi lover.And antes de ese incidente , siempre veo cómo utilizar mi jefe de amar a su esposa tanto . Me los atracones a pensar que yo no estaba haciendo lo correcto para él que hará que me ame para siempre, así que realmente me reuní mi coraje y fui a mi esposa aboss oficina para preguntarle el secreto que hizo que su esposo la ama tan entrañablemente , en primer lugar, ella se negó a decírmelo, ella me preguntó por qué yo le estoy haciendo una pregunta por ejemplo , que su caso no es normal que cada hombre ame dijo a su wife.I la razón que me hizo preguntarle acerca de esta cuestión, que mi amante empezó engañando a mí últimamente , Cuando me arrodillé delante de ella para que ella vea mi seriedad en este tema que me fui a preguntarle, ella abrió a mí diciéndome que no debía decirle a nadie sobre lo que ella quiere dime, la esposa de mi jefe comenzó a decir a mí que ella usó un hechizo muy poderoso en su marido para amarla, y el hechizo que ella utiliza es inofensivo, pero el hechizo es sólo para asegurarse de que la amara y nunca a mirar para cualquier otra mujer excepto ella. Rápidamente preguntarle cómo llegó ella SABER ESTA GRAN , POTENCIA, hechicero TRABAJO DURADERA Y PERFECTA , dijo que una amiga suya también la presentó a él. Entonces yo también me preguntaré cómo puedo cumplir con este lanzador de hechizos . ELLA DIJO TODO PARA MÍ , QUE EL NOMBRE DE ESTE hechicero ES EL DR. ODUBU . Mi siguiente pregunta para ella era cómo puedo conseguir este maravilloso lanzador de hechizos , Ella dijo que me va a dar el email del lanzador de hechizos para ponerme en contacto con él para mi problema , de verdad ella me dio este email lanzador de hechizos y me puse en contacto él y explicó todo a él , y después de todo lo que había que hacer por el lanzador de hechizos , en los próximos tres días , mi amante que me odiaba tanto vino a mi casa pidiendo perdón y yo estaba muy contento de que tengo finalmente conseguido mi deseo de corazón .. yo estaba tan agradecido a este lanzador de hechizos para lo que ha hecho por mi vida .. Así que me hice una promesa a él que yo siempre seguiré diciendo al mundo acerca de su maravilloso trabajo hacia mí y también a otros que vinieron a usted antes y también a las personas que también se llega a usted de mi historia que narré en línea ahora .. yo quiero decir a todo el mundo que no se debe llorar sobre notando de nuevo, que hay un gran hombre que ha estado ayudando a las personas a restablecer allí la alegría y la sonrisa ! El correo electrónico directo a llevar a este hombre es: { odubuspiritualtempledr@yahoo.com } , esto es lo que quiero decirles a todos por ahí, eso es pensar que toda esperanza está perdida { +447053854159 } gracias Saludos, señorita WISE . .

 
At 9:45 PM, Anonymous Anonymous said...

Mi nombre es Malina , de Reino Unido. Deseo
compartir mi testimonio con el público en general sobre
lo que este templo llamado ( los ángeles de solución ) han hecho por
yo, este templo sólo traiga de mi ex perdido
amante a mí con su gran obra hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado Steven estuvimos juntos durante mucho
tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando yo era incapaz
que le diera un hijo varón de 5 años que me dejó y le dijo a
yo no puedo seguir más entonces yo estaba ahora
buscando la manera de traerlo de vuelta y quedar embarazada , hasta que un amigo
mío me habló de este templo y me dio su contacto
correo electrónico, entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto
ellos sobre mis problemas se preparaban los elementos y lanzar el hechizo para mí
y traer a mi marido perdido de nuevo , y después de un mes me
perdido mi flujo mensual e ir a por una prueba y el resultado
declaré que yo estaba embarazada, soy feliz hoy soy una madre de
un par de gemelos de un niño y una niña , agradezco al templo una vez más, por lo que han hecho por mí , si está
por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas
se enumeran a continuación :
( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás
( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) ¿Quieres ser rico.
( 7 ) Usted quiere atar a su marido / esposa sea
tuya para siempre.
( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
( 9 ) La atención a base de plantas
( 10 ) Si usted no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
deseo sexual debido o
acción bajo err .
( 11 ) si su menstruación se niegan a venir
el día en que
suponer o más de los flujos .
( 12 ) si su trabajo se niegan a pagar, gente
debido verdad? .
( 13 ) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
( 14 ) ¿Su familia Denny usted de su
¿no?
( 15 ) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
desear
( 16 ) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
( 17 ) Caso resolver E.T.C
Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico en theangelsofsolution@gmail.com
Y obtener todos sus problemas resueltos
Gracias.

 
At 1:18 AM, Blogger Jennifer Wayne said...

Hola cada cuerpo me llamo Jennifer Wayne sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo el Dr. Ola me ayude, yo tengo mi amor de nuevo y salvé mi matrimonio Estuve casado durante 3 años con 1kid y vivimos felizmente hasta que las cosas empezaron a ponerse feas y tuvimos peleas y discusiones casi todas las veces ... se puso peor en un punto que él pidió el divorcio ... Hice mi mejor esfuerzo para hacer que cambie de opinión y se quede conmigo porque yo lo quiero mucho y no quiero perderlo pero todo no funcionó ... se trasladó fuera de la casa porque era un apartamento alquilado y aún así siguió adelante para solicitar el divorcio ... le rogué e intenté todo pero nada funcionó . El avance se produjo cuando alguien me presentó a esta maravillosa , gran hechicero que finalmente me ayudó a salir ... Yo nunca he sido un fan de este tipo de cosas , pero simplemente decidió probar a regañadientes porque estaba desesperada y se fue con otra opción ... Lo hizo oraciones especiales y utilizó su poder ... Dentro de 4 días, mi esposo me llamó y me dijo que lo sentía por todos los dolores emocionales que me había costado , regresó a la casa y continuamos vivir feliz , el chico es feliz también y estamos esperando nuestro segundo hijo ... le he presentado a una gran cantidad de parejas con problemas de todo el mundo y he tenido una buena noticia ... Sólo pensé que debería compartir mi experiencia porque creo firmemente que alguien por ahí necesitan de ella ... Usted puede enviarle un correo electrónico a través de su olalovespell dirección de correo electrónico @ yahoo.com .
olalovespell@yahoo.com . es su dirección de contacto.48 uagega

 
At 1:20 AM, Anonymous Anonymous said...

Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver
cualquier problema de la suya. que se especializan en
de la siguiente manera:
(1) hechizos para protegerse del peligro
(2) hechizos mágicos
(3) del mismo sexo Love Spell
(4) los hechizos de sanación
(5) hechizos de invisibilidad
(6) Hechizo de riqueza y la fama
(7) Hechizo para conseguir un buen trabajo
(8) arrojado fuerte el amor y la relación
(9) de hechizos para traer de vuelta a su ex
(10) el VIH, el SIDA
(11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE
(12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales

Él está teniendo grandes potencias y
generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin
enfatizar juez hoy

 
At 5:45 AM, Anonymous jennifer said...

im Jennifer Rick, quiero compartir mi testimonio a todas las personas en este sitio web acerca de la gran obra de prophet Azuba, desde hace más de 3 años después de mi matrimonio mi marido y yo, donde la búsqueda de un bebé antes de que me encuentro con gran Profeta Azuba que me ayudó para lanzar un hechizo de embarazo para que me quede embarazada y ahora estoy teniendo mi bebé 1 años de hoy, si usted necesita ese tipo de ayuda amablemente en contacto con él a través de correo electrónico: azubaspelltemple@gmail.com

 
At 12:53 PM, Anonymous Anonymous said...

Doy testimonio de un gran hombre llamado (drsunnydsolution1@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver
cualquier problema de la suya. se specializing at
de la siguiente manera:
(1) hechizos para protegerse del peligro
(2) hechizos mágicos(3) del mismo sexo hechizo de amor
(4) los hechizos de sanación
(5) hechizos de invisibilidad
(6) Hechizo de la riqueza y la fama
(7) Hechizo para conseguir un buen trabajo
(8) amor elenco fuerte y la relación
(9) hechizos para traer de vuelta a su ex
(10) el VIH, el SIDA
(11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO PECADO CALLE
(12) quieres ser rico o quieren realizar rituales

Él está teniendo grandes potencias y
generoso.Usted puede ponerse en contacto con él (drsunnydsolution1@gmail.com) ser útil pecado
Manish juez hoy

 
At 9:39 AM, Blogger Frankline Jennifer said...

OMS SO SIEMPRE ESTÁ LEYENDO ESTE TESTIMONIO DE HOY DEBE CELEBRAR POR FAVOR CONMIGO PORQUE SOY TAN FELIZ DE LA GRAN OBRA DR . TEBE hizo por mí .
Soy la señorita JENNIFER desde EE.UU. , prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio de vuelta de nuevo a mí, y hoy con todo respeto quiero dar las gracias a DR . TEBE por traer alegría y felicidad a mi relación y mi familia. Quiero informar a todos ustedes que hay un hechicero que es real y genuino. Nunca he creído en alguna de estas cosas hasta que me solté mi novio, yo necesitaba ayuda hasta que me encontré greattebespelltemple@gmail.com Un gran lanzador de hechizos , y arrojó un hechizo de amor para mí , y él me aseguró que voy a tener mi novio de vuelta en tan sólo 24 horas después de que el hechizo ha sido lanzado . 24 horas más tarde, sonó el teléfono , y así sorprendentemente , era mi novio, que no me ha llamado para últimos 3 años , e hizo una apología de la rotura del corazón , y me ha dicho que está dispuesto a ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR . TEBE lo dejó en libertad , para saber lo mucho que me amaba y quería que él . Y abrió los ojos para imaginar cuánto amor tenemos acción juntos. Mientras escribo este testimonio en este momento soy la chica más feliz del mundo y para mí y mi novio es vivir una vida feliz y nuestro amor es ahora más fuerte que la forma en que eran incluso antes de nuestra ruptura. Así que es por eso que me prometí a compartir mi testimonio en todo el universo. Todos agradecimiento a DR . TEBE para el exceso de trabajo que ha hecho por mí. He aquí su dirección de correo electrónico greattebespelltemple@gmail.com Su dirección del sitio web es http://greattebespelltemple.webs.com En cualquier situación de relación que estás experimentando en la vida, en contacto con DR . TEBE hoy en día para ayudar a acelerar y le aseguro que a medida que la mina ha hecho por mí , que sin duda le ayudará también.

 
At 8:07 PM, Anonymous Anonymous said...

He estado casado por 5 años y mi matrimonio era genial, pero hace unos meses nuestro sentimiento romántico estaba bajando todos los días no había romántica. Tenía miedo de que me estoy perdiendo a mi marido a otra persona, por lo que busco en Internet y me encontré con un espiritista que ayudan en la limpieza espiritual y adivinación de intervenir en mi vida el amor de la pizca de la limpieza espiritual necesaria, todo estaba bien otra vez en mi vida . DR Mamudu que conocí en internet me ayude ápice en 48 horas, la pasión y romántica fue de nuevo en nuestra casa, nuestro matrimonio es más fuerte que nunca, puede contactar con él en su dirección de correo electrónico mamuduhighspiritualspell@gmail.com ... especializada en los ámbitos de Amor, Dinero, Poder,
éxito,
La enfermedad, embarazo, matrimonio, trabajo, protección, Lotería,
Caso de Corte, Suerte. etcétera

 
At 9:53 PM, Anonymous Anonymous said...

He estado casado por 5 años y mi matrimonio era genial, pero hace unos meses nuestro sentimiento romántico estaba bajando todos los días no había romántica. Tenía miedo de que me estoy perdiendo a mi marido a otra persona, por lo que busco en Internet y me encontré con un espiritista que ayudan en la limpieza espiritual y adivinación de intervenir en mi vida el amor de la pizca de la limpieza espiritual necesaria, todo estaba bien otra vez en mi vida . DR Mamudu que conocí en internet me ayude ápice en 48 horas, la pasión y romántica fue de nuevo en nuestra casa, nuestro matrimonio es más fuerte que nunca, puede contactar con él en su dirección de correo electrónico mamuduhighspiritualspell@gmail.com ... especializada en los ámbitos de Amor, Dinero, Poder,
Éxito,
La enfermedad, embarazo, matrimonio, trabajo, protección, Lotería,
Caso de Corte, Suerte. etcétera

 
At 9:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Mi nombre es * Alessio Maniezzo * , yo estaba en el Canadá dejar a mi esposa y dos niños en casa . Yo estaba fuera de casa durante tres años y cuando volví mi esposa me dijo que ya no estaba interesado en el matrimonio que si podía sobrevivir durante 2 años sin mí , el matrimonio no tiene sentido. Salir de casa hace 2 año no fue fácil , pero no tener una familia cuando volvimos era más difícil. Le supliqué continuamente con ella durante 3 años, incluso dejó el ejército acaba de convencerla pero todo mi intento de recuperarla fracasaron. Por un día los fieles , ya que estaba a punto de firmar el libro de invitados de un amigo , vi un post sobre un lanzador de hechizos , al principio me reí , pero tomé la dirección de correo electrónico y número de teléfono . Después de 3 días algo dentro de mí me preguntó en contacto con él , así que lo hizo y él lanzó un hechizo para mí y me dijo que iba a volver a mí después de 48 horas , para mi sorpresa , me llamó incluso antes de las 48 horas transcurrido y ella dijo que la miel de dónde eres , estoy fuera de la casa , por favor, ven y abre la puerta para mí. Abrí la puerta y entró, inmediatamente se postró de rodillas y me pidió disculpas , me dijo que estaba mal que me han dejado y me dijo que me quería de regreso . Este es un gran milagro ..... Todo gracias a la Dra. misericordia, si no fuera por él, me pregunto el tipo de vida que habría vivido . Quiero utilizar este medio para animar a otros hombres y mujeres por ahí, ponerse en contacto con este gran lanzador de hechizos , que es uno de los más grandes hechicero que nunca existe. Dr misericordia tiene todo tipo de hechizo y éstos incluyen hechizo de amor , hechizos Suerte , hechizo negocios, hechizo para detener el divorcio , etc Esta es su dirección de correo electrónico del contacto directo : makospiritualtemple@gmail.com

 
At 9:03 AM, Anonymous Anonymous said...

Mi nombres es Monique Curry, soy de Estados Unidos. Nunca he creído en los hechizos de amor magia o hasta que me encontré con este lanzador de hechizos una vez cuando fui a África en junio del año pasado en una cumbre de negocios me encuentro con un hombre llamado Dr. ogboni , es de gran alcance que podría ayudar a que lances un hechizos para traer de vuelta mi amor s amante de mal comportamiento ido en busca de alguien que te ame recuperar el dinero perdido y el dinero mágico hechizo o conjuro para un buen trabajo ahora im feliz y un testimonio vivo cos del hombre que había querido casarse me dejó 4 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba al revés porque nuestra relación ha estado en marcha durante 3 años que realmente lo amaba , pero su madre estaba en contra de mí y no tenía trabajo que paga por lo que cuando conocí a este lanzador de hechizos , le dije él lo que pasó y le explicó la situación de las cosas que él en principio estaba indeciso , escépticos y dudosos , pero yo sólo le dio una oportunidad y en 6 días cuando volví a los impuestos de mi novio (ahora es mi marido) me llamó por el propio y vino a mí pidiendo disculpas que todo se había resuelto con su mamá y su familia y él tiene una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos i no lo creía cos del hechicero sólo pidió mi nombre y mi nombre de los novios y todo lo que quería que le vaya bien estamos felizmente casados ​​y ahora estamos esperando nuestro niño pequeño y mi marido también consiguió un nuevo trabajo y nuestras vidas se hicieron mucho mejor en caso de que alguien necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda de su dirección de correo electrónico : ogbonispelltemple@gmail.com

 
At 9:04 AM, Anonymous Anonymous said...

Mi nombres es Monique Curry, soy de Estados Unidos. Nunca he creído en los hechizos de amor magia o hasta que me encontré con este lanzador de hechizos una vez cuando fui a África en junio del año pasado en una cumbre de negocios me encuentro con un hombre llamado Dr. ogboni , es de gran alcance que podría ayudar a que lances un hechizos para traer de vuelta mi amor s amante de mal comportamiento ido en busca de alguien que te ame recuperar el dinero perdido y el dinero mágico hechizo o conjuro para un buen trabajo ahora im feliz y un testimonio vivo cos del hombre que había querido casarse me dejó 4 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba al revés porque nuestra relación ha estado en marcha durante 3 años que realmente lo amaba , pero su madre estaba en contra de mí y no tenía trabajo que paga por lo que cuando conocí a este lanzador de hechizos , le dije él lo que pasó y le explicó la situación de las cosas que él en principio estaba indeciso , escépticos y dudosos , pero yo sólo le dio una oportunidad y en 6 días cuando volví a los impuestos de mi novio (ahora es mi marido) me llamó por el propio y vino a mí pidiendo disculpas que todo se había resuelto con su mamá y su familia y él tiene una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos i no lo creía cos del hechicero sólo pidió mi nombre y mi nombre de los novios y todo lo que quería que le vaya bien estamos felizmente casados ​​y ahora estamos esperando nuestro niño pequeño y mi marido también consiguió un nuevo trabajo y nuestras vidas se hicieron mucho mejor en caso de que alguien necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda de su dirección de correo electrónico : ogbonispelltemple@gmail.com

 
At 7:09 PM, Blogger speck anita said...

Yo soy de Canadá que estaba propongo ser el matrimonio por amor , pero de pronto cambió de idea sólo porque se encontró un nuevo amor, mi corazón se rompió y así que fue devastada al grado de suicidarse de un amigo de mi introducción me a un poderoso médico llamó DR.TRUST lo primero, cuando la cabeza de él que nunca creyó que sus poderes hasta que visité DR.TRUST templo Ultmate de la gran profecía , un hombre de sabiduría y de inteligencia que él me ayudó a salir después de tener algunos de conservación con él, y mi ex amor que prometen casarse conmigo más tarde volví a pedir disculpas a mí, hoy estamos felizmente casado y tiene dos tipos encantadores. Todas las gracias a DR . CONFIAR el poderoso hechicero , si usted necesita cualquier ayuda de él le contacto con este correo electrónico Ultimatespellcast@gmail.com o Ultimatespellcast@yahoo.com

 
At 6:18 PM, Anonymous Anonymous said...

PARTE 3: ahora lo miro y no puedo verlo como antes, el me ha dicho que haga todo lo que tengo que hacer para estar tranquila, le pedi que eliminara inmediatamente de sus redes sociales a este amigo, cosa que yo tambien hice, el lo hizo de inmediato. Me mostro nuevamente todos los historiales de su pc y telefono, me conto todo lo que le dijo al psicologo, hablamos sobre las paginas web y me dijo que era cierto a veces veia porno y a veces porno gay. Si se ha exitado pero segun el eso no lo lleva a tener deseos con otros hombres. No se que pensar. El era mi superman y se convirtio en mi superwoman. Se cayo del pedestal que lo tenia. Me da mucho miedo que los test confirmen su homosexualidad, se lo dije y el no lo habia pensado. El me dice que me ama, que soy la unica mujer de su vida, que no hay ni han habido mas hombres en su vida. Que hacer??? creerle?? Si de verdad no es gay, y si me ama, como saber si es verdad? no se que pensar, solo trato de vivir mi vida para no afectar el futuro de mis hijos. Le dije que seria capaz de dejarlo si el es gay pero que eso no afectaria su relacion con sus hijos, y el me dijo que le dolio mucho, que esto es muy dificil porque es algo que el ha escondido por 10 años, que lo tenia olvidado y volver a recordarlo le duele. Que el se enamoro de mi y que sin mi no seria nada, ama a nuestros hijos y que va a hacer todo para que yo pueda confiar otra vez en el.
que hago?? gracias por poder tener este espacio para contar esta pena.

 
At 6:19 PM, Anonymous Anonymous said...

PARTE 2:Pero que al terminar le dio asco y se fue rapidamente. Segun el decidio olvidar el tema, se sintio muy arrepentido hasta fue a confesarse. De ahi oculto este secreto hasta ese dia que decidio contarmelo. Esa relacion fue mas menos como un año antes de empezar la nuestra. El me dijo que nunca mas a tenido nada con ningun hombre, pero que si le llamaba la atencion las paginas porno y tambien algunas gay. Al dia siguiente volvimos a retomar el tema, hablamos mucho y me comento que la persona con quien habia estado yo lo conocia, era un antiguo amigo nuestro con quien todavia tenemos contacto. Yo sabia que este individuo es gay porque años atras otra amiga me conto que trato de hacer lo mismo con su novio, pero que ella lo alcanzo a pillar y no pudo concretar nada con el (su novio tambien estaba inconciente despues de beber mucho, y ella lo encontro manoseandolo) por eso no me extraño mucho, incluso me alivio saber que fue el porque asi podria comprobar su historia, cosa que hice al dia siguiente al ir a buscar a este individuo y encararlo. El me conto lo mismo que me conto mi marido y me afirmo que el no era gay. Me dijo "el ojo de loca no se equivoca!". Pero aun asi no quede tranquila, en la tarde parti a ver un brujo que he visto antes y que me dijo simplemente que habia sido un carrete antes de tener algo con migo y que por lo tanto no era nada. Y que no veia nada ahora. Ayer en la mañana, le comente a mi marido que me sentia pesimo y me pidio que fuera a ver un psicologo para que me ayudara, parti de inmediato y conte todo esto. El me dijo que es probable que sea gay pero que tambien es probable que no lo sea. Quede igual.
Mi marido me llamo y me dijo que el tambien iria a ver un psicologo ,fue esa misma tarde y el le dijo que tenia una fijacion voyerista, que lo de la primera relacion habia sido solo curiosidad. Le dijo que debia hacerle unos test y que despues debia verme a mi, es decir, que ambos fueramos a ver al psicologo para que yo recuperara la confianza. Ahora estoy en eso, esperando el test, el resultado y las proximas visitas con el psicologo.

 
At 6:19 PM, Anonymous Anonymous said...

PARTE 1:Lei muchos comentarios y no se que pensar. A mi marido lo conozco desde hace ya 14 años, comenzamos nuestra relacion hace 8 y llevamos 4 años casados, tenemos dos hermosos hijos. Todos siempre fue maravilloso, el es un padre fantastico, un excelente amante, romantico, comprensivo, en nuestros momentos intimos nos llevamos excelente, me hace muy feliz y se que yo a el. El no prefiere alguna posicion gay¡¡ es muy activo y busca mi comodidad y la de el. Es muy catolico. Nunca me ha escondido su telefono o pc,, tengo acceso a sus cuentas y redes sociales. Todo marchaba de maravillas hasta que el sabado pasado al pedirle su celular para revisar una pagina, descubri una pagina gay. Su primera reaccion fue que no sabia lo que habia pasado, no me nego que habia visto paginas porno y me dijo que fue un flash, pero luego despues de presionarlo me confeso que su primera relacion sexual fue con un hombre. Me comento que yo soy su unica mujer y que no ha vuelto a tener relaciones con hombres. Me explico que el antes era muy timido y nunca le resultaban las relaciones con las niñas porque ellas lo dejaban, por lo tanto no podia tener nada con ellas. Un dia cuando el tenia 24 años aun virgen, un amigo lo invito a salir con otros chicos, tomaron toda la noche mucho, tanto que el se quedo dormido. Me cnto que desperto cuando este amigo le estaba haciendo sexo oral a el. Y lueego este amigo se le ofrecio, el me dice que como no habia tenido nunca una experiencia con una mujer y no le resultaban nada con ninguna niña, penso que talvez le gustaria estar con un hombre y accedio.

 
At 1:53 AM, Blogger vivian maze said...

Estoy publicando en este sitio sobre cómo un gran Dr.help traerme de vuelta a mi ex husbandr después de 9 meses de divorcio con dos niños. Yo lo quiero mucho , por lo que un amigo mío clara presenté este doctor a mí que también ayudara. él hizo un hechizo para traerlo de vuelta dentro de 24 horas , ahora estamos juntos no más luchar y argumento. mi amante ahora me ama más que cualquier cosa en el Wolrd Gracias por ayudarme a traer de vuelta a mi marido para mí. Si usted necesita cualquier ayuda , como
1 LOVE SPELL
2 WIN EX VOLVER
3 fruto del vientre
4 PROMOCIÓN HECHIZO
5 PROTECCIÓN HECHIZO
6 HECHIZO DE NEGOCIO
7 GOOD JOB HECHIZO
8 LOTERÍA HECHIZO
HECHIZO DE CASO 9 TRIBUNAL
ponerse en contacto con él a través de correo electrónico : ( Ultimatespellcast@gmail.com ) llamar 2348156885231 ayuda.

 
At 4:35 AM, Anonymous dudu spell said...

Autoridad es el rey! El hechizo que me proporcionan los resultados rápidos es en última instancia , puede ser difícil encontrar el lanzador de hechizos exacto que necesita, cuando usted no sabe lo que debe buscar en un lanzador de hechizos profesional. Los mejores lanzadores de conjuros no son fáciles de distinguir ! Muchos corazones se rompen todos los días y muchas personas sufren en vano. No seas uno de ellos . Deja que te ayude con su caso. Mis poderosos hechizos pueden detener un divorcio y mucho más! y se me considera uno de los más poderosos hechiceros con magia blanca. Yo puedo ayudarte. Tengo una gran variedad de poderosos hechizos para usar para sus necesidades. ¿Qué resultado es lo que quieres ? Usted podría preguntarse cómo los hechizos le afectarán ? ¿El hechizo puede resultar útil? SÍ!
Los hechizos yo echaré de que no vaya a tener efectos secundarios no deseados , tales como mal Karma. Siempre y cuando las intenciones son puras de amor y estoy seguro de que son, ¿verdad? . La magia es en realidad una energía de la madre tierra que puede ser controlado . Usted mismo podría incluso ser capaz de hacerlo después de años de práctica. Doy el 100 % en cada lanzamiento de hechizos y como profesional me aseguro de que todo va bien. Doy el 100 % para que esté satisfecho con mi servicio. especializada en los ámbitos de Amor, Dinero, Poder , Éxito, enfermedad, embarazo , matrimonio , trabajo, protección , Lotería , Caso de Corte , Suerte . etc la siguiente información
INFORMACIÓN NECESARIA :
Su nombre completo: _________
Su nombre asociado: _________
Su número de contacto: _________
Su país / lugar : _________
La dirección de su socio: _________
La imagen de los dos : _________
Su dirección completa : _________
Con esta información, el hechizo se iniciará de inmediato y usted tendrá que estad melodía para más retroalimentación de mi santuario . Usted también puede llamar a mí hoy cualquier momento de su elección y le daré toda la atención .. CONTACTO CONMIGO VIA EMAIL AHORA: dudufastspell@gmail.com

 
At 6:19 PM, Anonymous Anonymous said...

Buenas a todas no he leído todos los comentarios algunos.
Tengo necesidad de comentar que tenía también muchas dudas antes de quedar embarazada, pero me enamore, teníamos muchas relaciones a diario y después quede embarazada, desde entonces nuestra relación fue decayendo, en ese tiempo estaba en la Universidad el no, el práctica baile y modelaje debía de imaginármelo, pero han pasado ya los 12 años de mi niña, con muchas amarguras y dudas, poca comunicación que solo deja tristeza hasta este año, el cambio su cel sin fijarse que no borro los mensajes se lo dio a su sobrina de 17 años el cual tenía un novio que le dio por revisar los mensajes porque pensaba que el cel era de ella, hasta que ella le pregunto que le pasaba y desde ahí empezó la gran verdad, ella por su puesto le dolió mucho al ver como el me trataba delante de la gente en la iglesia, no se sentó a mi lado me esquivo ella no le gusto, para mi ya era costumbre su tratos y no aguato y se lo dijo a mi hija primero luego a mi. El cel termino en mis manos estaba dañado lo mande arreglar y corroboré lo que ella y su novio me decían. Sentí mucha ira, tristeza, engaño me pregunte porque no lo dijo antes.
Solo les puedo decir que los encaren y le pregunten, quizás nos tocará solo orar por ellos porque Dios los cambie, pero ya es decisión de ellos. Mi niña en más fuerte que yo cuando lo supe yo lloraba mucho en cambio ella no. Ahora trato de sobrellevarlo y darme una oportunidad con otra persona, aunque me da mucho miedo por mi y por mi niña, que esta en etapa de adolescencia. Solo me queda pedirle a Dios por nosotras.
Saludos.

 
At 7:50 PM, Blogger hanna said...

Nombre es Chelly Harry soy de España , yo estoy aquí para compartir este maravilloso testimonio de lo que este gran hombre Dr aninato ha hecho por mí que he estado en un matrimonio roto por más de 3 años he intentado todo lo posible para traer de vuelta a mi familia unida , pero que era muy difícil, pero doy gracias a Dr aninato por venir a cambiar mi historia y hacer felices a mi casa entré en contacto con el Dr. aninato cuando tuve una conversación entre 2 personas de cómo la Dra. aninato les ayudó en la solución de un problema que hay relación y dijeron maravillosa cosas acerca de Dr aninato que entonces no pude resistirlo entonces me acerqué a ellos y les dije que estoy teniendo el mismo problema por lo que sonrió y dijo Dr aninato lo solucionaría todo que luego me dio el Dr. aninato contacto le llamé y le expliqué todo lo a él sólo me dijo que no me preocupara y me pidió algunos detalles que le envié a él y él me dijo que en 48 horas mi amante sería yo y disculpas llamar a mí entonces me mantuve la esperanza alta créanme antes de las 48 horas completadas fue una llamada de Dick Harry se sorprendió y cuando me presenté a mis hijos a la llamada que viene en todos ellos donde feliz mi amante volvió a casa y se fue de rodillas a pedir a mis hijos y yo tan maravilloso que yo podía sonreír y mañana estamos que tiene un partido de la reunión de la mañana la familia tan feliz y todo gracias a la Dra. aninato una si tiene cualquier tipo de problema de relación de contacto Dr aninato en jehotemple@hotmail.com

 
At 12:48 AM, Blogger Emily Madison said...

Gracias al gran hombre llamado DR.ODUMDU para conseguir mi amante de nuevo a mí dentro de 48 horas. Bien déjame empezar presentándome soy Janet marrón desde Los Angeles, CA, EE.UU.. Con mucha alegría en mi corazón, me gustaría decirle al universo de este hombre llamado DR.ODUMDU, Él es capaz de traer de vuelta el amor perdido y la pérdida de la familia de nuevo juntos. sólo dentro de las 48 horas en que me puse en contacto DR.ODUMDU mi amante volvieron a mí pidiéndome que lo aceptara de nuevo. Si usted está desesperadamente necesitado de conseguir su amante de vuelta contacto DR.ODUMDU a su email landofsolution@outlook.com contacto con él hoy y usted tendrá una mejor relación.

NOMBRE: emily madison

si usted quiere saber más sobre DR.ODUMDU usted puede alcanzarme en mi dirección de correo electrónico en emilymadison62@gmail.com i le dirá todo lo que necesita saber acerca de él

 
At 12:10 PM, Blogger katya abraxina said...

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. Odumdu por ayudarme a conseguir mi amante de nuevo después de que él me dejó hace unos meses. He enviado a mis amigos y hermanos que rogarle para mí, pero él se negó que se trata de todo entre los dos, pero cuando conocí a esta Dr. Oldumdu él me dijo que tranquilo, que todo va a estar bien y realmente después de sólo 2 días recibí mi hombre de vuelta. así que muchas gracias Odumdu. aquí está el correo electrónico de este gran hombre si alguna vez necesita su ayuda se puede llegar a él en landofsolution@outlook.com

 
At 3:29 AM, Anonymous Anonymous said...

ESPERO QUE TODOS(AS) PUEDAN LEER ESTO:

 
At 4:20 AM, Anonymous Anonymous said...

Llegué a este blog por "dudas" respecto a las preferencias sexuales de mi pareja, él es un hombre entregado, respetuoso, amigable y poco afectivo, nunca hemos tenido relaciones sexuales sólo juegos y nada más por cuestiones de religión, le he encontrado mirando sospechosamente a otros hombres, los amigos bromean diciendo que todavía no sale del closet, contadas novias y muchos amigos hombres (algunos gay), una vez le pregunté si es gay y tranquilamente me dijo que no, a pesar de todo esto no siento dolor o engaño sólo unas cuantas dudas pues confío en que ante todo somos grandes amigos y si el es gay sería el primero en decirmelo. Recuerdo todo lo que hemos vivido y se que ambos hemos sido guiados por el amor, respeto, confianza y comunicación entre nosotros y con Dios. Él es el amor de mi vida y entendí que si alguna de nuestras acciones me lastima entonces me apartare, pues le amo como a nadie y es todo para mi pero siempre estoy yo primero. MUJERES Y HOMBRES: amense, valorense y si su situación solo les causa dolor, angustia o cualquier sentimiento que las este perjudicando APARTENSE INMEDIATAMENTE. No hay nada más doloroso que perderse el respeto a sí mismo. Recordemos que el amor empieza por nosotros y para nosotros, sólo de esa manera podremos amar y respetar al prójimo. Deseo de todo corazón que Dios los ilumine y les de la paz que necesitan pero sobre todo MUCHO AMOR, VALOR, CORAJE Y ENTREGA AL AMOR PROPIO, para saber reconocer cuando hay que apartarse y abrirse camino ante lo que parecieran adversidades. Mucha suerte y sigan adelante :)

 
At 12:31 PM, Blogger Anonymous said...

sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo conseguí mi amante de nuevo y nos ahorramos mi matrimonio ... Estaba casado desde hace 4 años con 3 niños y vivieron felices hasta que las cosas empezaron a ponerse feas y teníamos peleas y discusiones, casi cada vez que ... se puso peor en un punto que él pidió el divorcio ... hice mi mejor esfuerzo para hacer que cambie de opinión y se quede conmigo porque yo lo amaba con todo mi corazón y no quería perderlo, pero todo simplemente no funcionó cabo. se trasladó fuera de la casa y todavía se adelantó a solicitar el divorcio ... le rogué e intenté todo pero nada funcionó hasta que me encontré con el Dr. Emuhi en internet y me puse en contacto él en emuhitemple@gmail.com y me explico todo para él y él ayudo a resolver mi problema

 
At 11:28 PM, Anonymous Anonymous said...

Y te sientes feliz teniendo doble vida?

 
At 7:40 PM, Anonymous Anonymous said...

Inimaginable e increíble. Soy Mary Smith de México y tengo una buena noticia para compartir con el mundo entero. ¿Necesita su ex marido o amante con urgencia ? Quiero decirle que usted no tiene que preocuparse porque tengo una buena noticia para aquellos que por ahí que se enfrentan o similar a esta situación , porque siempre hay una esperanza y una solución a todos los problemas . Hay un gran hechicero llamado Gran DR.KAKA que realmente puede resolver su problema. Conseguir mi amante de nuevo es lo que no puedo imaginar, pero cuando me estaba perdiendo Jackson , necesitaba ayuda y donde acudir mal pero mi tía me habló de este lanzador de hechizos que también la ayudó en el Internet. Pensé que no va a funcionar , pero yo sólo traté de darle a este hombre una oportunidad y yo pedí un hechizo de amor . Dos días después, mi teléfono sonó. Jackson fue el mismo de siempre y que quería volver a mí ! No sólo vuelve, el hechicero le abrió a saber lo mucho que me amaba y necesitaba de él. Este hechizo no está lavando el cerebro , pero él abrió sus ojos para saber lo mucho que tenemos para compartir juntos y él también lanzó un hechizo de protección y ningún efecto secundario para el hechizo y también que todavía echaba dinero hechizo para mí también , pero me tienen no hay problema por el dinero i am llega ahora y también feliz con mi familia . Recomiendo a cualquiera que está en mi antigua situación de juzgarlo porque va a ayudar y hacer que las cosas sean de la manera que piensa que es . Si usted tiene tal problema o similar a este , por favor póngase en contacto con él en su correo electrónico { kakarakaspell@yahoo.co . } Gracias Great DR.KAKA y pueden tus dioses que te recompensa por sus buenas acciones DR kaka .

Quiero hacerle saber que él puede lanzar todo tipo de hechizo con el 100%
garantía , si usted tiene cualquier tipo de problema como este o el contacto con más rapidez
él para la ayuda bien
¿Necesita un hechizo de amor
¿Necesita dinero dentro de las 48 horas a través de hechizo
¿Necesita una cura para el VIH
¿Necesita un hechizo Préstamo
¿Quieres ser famoso en la vida
¿Quieres vivir la vida larga
¿Necesita su ex Volver
¿Necesita un niño
¿Tiene usted un problema de cáncer
¿Tiene un problema Anier
¿Tiene un problema Ashmer
Etc contáctanos en >>>> { kakarakaspell@yahoo.com } .

 
At 12:17 AM, Anonymous Anonymous said...

quiero ayudarles con mi experiencia de vida tengo 43 soy un professional exitoso y desde jovencito me atraian las fotos de los futbolistas sin pensar vengo de una familia muy religiosa y creci cerrando todo sentimiento hacia mi propio sexo. sentia tristeza ver mis amigos de 14 a 18 verlos de la mano con una chica en fin a los 30 tuve mi primer relacion homesexual solo cama penetre a una loquita no me gusto pero sentia atraccion por hombres, un dia conoci un chico en una fotocopiadora y fue como una llama de fuego el me busco afuera de la fotocopiadora y metio su mano en mi herramienta mientras su familia lo esperaba en el carro de atras de ahi surgio una locura de deseo habia tenido un bebe pero no era casado tiempo despues me contacta y tuve un encuentro oral con el ya era el casado y nos fuimos para otro pais y paso de todo, su esposa se dio cuenta porque mi Hermana abrio mis correos y ella se comunico con ella, ella es una chica linda y joven no mas de 25 y nunca se dio cuenta que el fuera bisexual, xq cuando yo voy x el hay gestos y formas de hablar homosexuals en el y en su familia nadie nunca lo vio....solo su hermano.. quien le dijo usted es un homosexual...y de ahui se enojaron a pesar de todo esto... no entiendo porque las mujeres no ven los gestos, y sus intereses en depilarse axilas, manicure y ese toque varonil pero femenino. en fin.. la esposo duro tres anos en dares cuenta solo x que mi Hermana se lo dijo.. entonces no entiendo a las mujeres esta es una historia de mi vida real.

 
At 1:30 AM, Anonymous Anonymous said...

hola amigas yo soy una chica que se una verdad oculta del esposo de una companera mia en, ella es muy linda mi amiga y tiene un nino bello como de seis anos que tiene con su esposo un hombre normal ,lo terrible me di cuenta que su esposo es homosexualxq mi primo trabaja en el mismo lugar de trabajo un banco, que q es gay x sus gestos femeninos, que es muy femenino muy suceptible,y tiene una Mirada especial para los hombres, del trabajo y se sabe que hay un hombre en su vida, q su Mirada tiene atraccion por hombres hay dias como si tuviera mestruacion muy susceptible, bueno , yo quisiera hacerle ver a mi amiga.. pero no
se x q ella no lo ve y lo deja ella es joven y puede reacer su vida ahora y no dentro de mas tiempo.. no se como decirle a esto.. me da mucho miedo es amiga y no quiero verla sufrir xq ella es una gran mujer esforzada y luchadora pero no se si esto la enloqueceria.

 
At 4:54 PM, Blogger grant stielve said...

¿CÓMO ENCONTRAR MI EX AMANTE ATRÁS LA SEMANA PASADA.
CUIDADO AQUÍ QUE NADIE PUEDE AYUDARTE AQUÍ O INCLUSO SUGIEREN CÓMO PUEDES RECUPERAR TU EX O EL AMOR, DEBE TENERSE EN CUENTA CUALQUIER TESTIMONIOS DE HECHICERO MÁS AQUÍ.PORQUE LA MAYORÍA DE ELLOS SON ESTAFA ES DECIR VERDADERA ESTAFA QUE YO ERA UNA VÍCTIMA Y ACABAN DE ROBAR MILES DE DÓLARES PORQUE ESTABA TAN ANSIOSO POR RECUPERAR A MI ESPOSA SE LEVANTÓ DESPUÉS DE QUE ELLA DEJÓ POR MÁS DE 2 AÑOS CON MI JERRY HIJO DE 7 AÑOS DE EDAD, HE APLICADO A 7 HECHICERO DIFERENTES AQUÍ Y TODO EN VANO TODOS PIDEN LO MISMO QUE ENVIAR TU NOMBRE TU EX NOMBRE DIRECCIÓN Y CUADRO NÚMERO DE TELÉFONO QUE ETC. Hice una y otra vez y la mayoría de ellos eran de Sudáfrica hasta que vi a este correo electrónico en línea sobre DR KAKA deletrear en NIGERIA y decidí darle un CALL.HE preguntarme cuatro cosas mi verdadero nombre,MI EX Y MI EX MADRE NOMBRE Y 500 LIBRAS DIJO MI EX VOLVERÁ EN 24 HORAS, ASÍ QUE TENGO QUE TERMINAR LA LLAMADA QUE HE PAGADO POR $7000 EN HECHIZO CASTING Y COURIER Y NADA TIENEN TRABAJO PARA MÍ DESPUÉS DE 3 DÍAS ESTABA PENSANDO EN CUÁNTO HE PERDIDO HASTA AHORA DEBIDO A ROSE ENTONCES DIJE DÉJAME UN INTENTO ASÍ QUE LE HE LLAMADO OTRA VEZ Y ENVIAR MI VERDADERO NOMBREMI EX Y MI EX MADRE NOMBRE LA £340 PORQUE JURO QUE ERA MI ÚLTIMO INTENTO ASÍ QUE ESTABA ESPERANDO QUE ME HA DICHO QUE ESPERA HASTA EL DÍA SIGUIENTE Y NO PUDE DORMIR ESA NOCHE PORQUE REALMENTE ME ENCANTA ROSA Y QUIERO QUE VUELVA AL DÍA 21 VI ROSA EN LÍNEA EN EL LIBRO DE LA CARA Y DIJO HOLA AL PRINCIPIO ESTABA CHOQUE PORQUE ELLA NUNCA HABLA CONMIGO POR EL PASADO UN AÑO Y 9 MES AHORA YO NO RESPONDO OTRA VEZ DIJO ¿ESTÁS AHÍ? SIEMPRE RESPONDO RÁPIDAMENTE SI Y DIJO QUE PODEMOS VER MAÑANA LE DIJE QUE SÍ Y SE FUE SIN CONEXIÓN ESTABA CONFUNDIDA YO TRATO DE HABLAR CON ELLA DE NUEVO, PERO ELLA NO ERA MÁS EN LÍNEA NO PUDE DORMIR ESA NOCHE COMO ME PREGUNTABA QUÉ IBA A DECIR, DE 7 AM A LA MAÑANA SIGUIENTE ME DIO UNA SEÑORITA LLAMADA NO QUISO CALL BACK AS ESTABA TODAVÍA EN SHOCK OTRA VEZ LLAMÓ Y ELIJO DIJO QUE PODEMOS VER DESPUÉS DEL TRABAJO HOY DIJE SÍ PARA QUE FINALICE LA LLAMADA INMEDIATAMENTE ME LLAMARON DEL TRABAJO ME Y NOS REUNIMOS Y AHORA ESTAMOS DE VUELTA OTRA VEZ YO LLAMADA DR KAKA AL DÍA SIGUIENTE, AGRADECIÉNDOLE POR LO QUE HA HECHO EN REALIDAD AÚN LLAMARLO Y DARLE LAS GRACIAS YA QUE MI VIDA NO ERA COMPLETA SIN ROSA POR FAVOR TEN CUIDADO AQUÍ HE SIDO ESTAFA MILES DE DÓLARES SI QUIERES UN AMOR Escribe correo electrónico (KAKARAKASPELL@YAHOO.COM) le atentamente.
{kakarakaspell@yahoo.com}

 
At 3:31 PM, Blogger Dr Benson Felix said...

Estimado Solicitante,

Te invitamos a la compañía de préstamo de día de pago Plc, donde todas las necesidades financieras se ponen a Satisfaction.Are ustedes en busca de un préstamo para poner en marcha un negocio o si usted tiene un préstamo para pagar sus cuentas aquí es una oportunidad para que usted consiga un nuevo préstamo.

Póngase en contacto con nosotros a través de accesspennyfn@gmail.com para más información

Espero con interés las respuestas

Dr. Benson
compañías de financiamiento de préstamos
CEO / MD

 
At 10:27 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola, te leo y aunque estoy de acuerdo contigo en que no se debe tergiversar la palabra de Dios; también noto en tus líneas desprecio y enojo contra quienes aqui se expresan.
No deseo cambiar tu punto de vista, simplemente considero que decir 'Dios creo al hombre y a la mujer para que se procrearan' no es un argumento valido y te cuento porque, te estoy escribiendo desde el corazón: SINDROME DE INSENSIBILIDAD COMPLETA A LOS ANDROGENOS es decir, fenotipo femenino: en apariencia fisica una mujer PERO cariotipo XY, asi es, geneticamente un HOMBRE. Y mira que no lo elegí, ni yo ni mis padres. Y no soy la unic@
Soy parte de la creación de Nuestro Señor, no soy una equivocación, ni un error soy geneticamente un hombre, que parece mujer y se siente atraido por hombres ¿Soy acaso homosexual? ¿Si a Dios no le gusta que los hombres se sientan atraidos por hombres por qué me hizo así? ¿Por qué si tengo todas las caracteristicas de una mujer no puedo procrear?
Creo en Dios y alabo su creación, solo creo que hay que dejar menos espacio a los prejuicios y más al amor y al respeto

 
At 6:39 PM, Blogger cathrine walter said...

mi nombre es cathrine, solo quiero utilizar este medio para hablar de una buena noticia para el mundo entero de cómo conseguí mi marido back.I estaba volviendo loco, loco y confundir. cuando mi marido me dejó por otra mujer el mes pasado, pero cuando me encontré con un amigo que me presentara a Su Majestad Okosis el gran mensajero al oráculo que le sirven, me narró mi problema a Su Majestad Okosis acerca de cómo mi ex amor me dejó y también la forma que necesitaba para conseguir un trabajo en un sueño company.He dijo sólo a mí que he venido al lugar correcto si yo fuera a estar recibiendo mi deseo de corazón sin ningún lado effect.He me dijo lo que tengo que hacer, después de que se ha hecho, en las próximas 24 horas, mi ex me llamó por teléfono y le decía lo siento para mí vivir antes de ahora, mi adorable esposo me llamó para ser suplicando perdón, me llamaron para una entrevista en la empresa tuviera que necesitaba trabajar como un oficial superior .. estoy tan feliz y abrumado que tengo que decirle esto al mundo entero para ponerse en contacto con su Majestad Okosis en la siguiente dirección de correo electrónico y obtener toda su problema a resolver .. Ningún problema es demasiado grande para él para resolver .. en contacto con él directamente en: highpriestotigbolor66@gmail.com
y obtener sus problemas a resolver como yo.

 
At 3:01 PM, Blogger Mr Chris said...

HOMBRE MARAVILLOSO QUE MI FAMILIA ALEGRÍA Y FELICIDAD Y QUE MI DIOS LOS BENDIGA

Hola para el mundo en general, soy Miss sabio, de chile. Empezaré diciendo a todos que tienen experiencia de corazón roto y también no puede hacer con amante allí por favor debe parar aquí y leer mi historia, así que ya sabes cómo ir resolviendo o consigue tu ex de nuevo desde este hechicero y otra vez quiero a también contar todo este hechicero, I será quiero a decir el entero mundo sobre es inofensivo y no tiene cualquier efecto de ladoPERO PARA RESTAURAR Y DAR VUELTA LO QUE DESEAS, PORQUE CUANDO ME ENCUENTRO CON ESTE HECHICERO QUE ME PRESENTÓ A MI POR LA ESPOSA DE MI JEFE EN MI LUGAR DE TRABAJO, DEJÓ CLARO QUE ÉL PUEDE HECHIZO SOBRE MUCHOS OTROS PROBLEMAS EXCEPTO EN TU EX O HACIENDO TU AMANTE QUE TE AME MÁS QUE A SUITE USTED. El año pasado diciembre, mi amante me engañaba y no era también darme la atención que un hombre debe dar a una mujer y la verdad que estaba molestando a mi mente y destrozando mi corazón en la medida en que no estaba concentrado en la oficina de la manera que utilizo para antes de la ruptura por mi amante.Y antes de ese incidente, siempre veo cómo usar mi jefe a amar a tanta su esposa. Yo estaba comportándose a pensar que no estaba haciendo lo correcto para él que le hará a amarme para siempre, así que realmente se reunieron mi coraje y fue mi aboss esposa a preguntarle el secreto que hizo su marido amo muchísimo, en primer lugar se negó en decírmelo, que me preguntó por qué le pido una preguntaEso si es que no es normal por cada hombre que ama a su esposa.Le dije que la razón por la que me hizo preguntarle sobre esta cuestión, Que mi amante empezó engañando últimamente, cuando arrodillé ante ella para que vea a mi seriedad en este asunto que fui a pedirle, que ella se abrió a mí diciéndome que no dijera a nadie sobre lo que ella quiere decirme, la esposa de mi jefe comenzó a decirme que usó un hechizo muy poderoso a su marido a amarlaY el hechizo que usó es inofensivo, pero el hechizo es sólo para hacerle la amo y nunca buscar otra mujer excepto a ella. RÁPIDAMENTE preguntar ¿cómo llegó a conocer esta gran, energía, DURABLE y perfecto trabajo hechicero, HER dijo que un amigo suyo también presento a él. Entonces también le pregunto cómo puedo conocer con este hechicero. TODO ME DIJO, QUE EL NOMBRE DE ESTE HECHICERO ES EL DR. ODUBU. Mi siguiente pregunta fue ¿cómo consigo que este maravilloso hechicero, dijo que va a darme el correo electrónico del echador de hechizos para mí en contacto con él para mi problema, realmente me dio este correo caster hechizo y contactó con él y explicó todo a él y después de todo lo que debía hacerse por el hechiceroEn los próximos tres días, mi amante que odiaba tanto me vino a mi casa pidiendo perdón y estaba tan contenta de que finalmente he conseguido mi deseo de corazón...Estaba tan agradecido que este hechicero por lo que ha hecho por mi vida... Así que le hice una promesa a él que siempre voy a seguir diciendo al mundo sobre su maravilloso trabajo hacia mí y también a otros que vinieron antes y también las personas que también se llega a usted de mi historia que narrado en línea ahora...Quiero decir a todo el mundo que no debe llorar por observando otra vez, que hay un gran hombre que ha estado ayudando a las personas para restaurar allí alegría y sonrisa!! El correo directo que este hombre es: {odubuspiritualtempledr@yahoo.com}, esto es lo que quiero decirte todo allí, eso es pensar que todo está perdido.Gracias Saludos, Miss sabio.

 

Post a Comment

<< Home