Sunday, September 03, 2006

Lesbiana Baja en Calorias

En mis estudios de la Escuela de Religion (ya les dije que estudio mi Master de Divinidad en una Escuela de Religion Cuaquera?),este semestre estoy haciendo un proyecto independiente titulado "La Espiritualidad del Sufrimiento Femenino."

Despues de investigar sobre el sufrimiento desde el punto de vista teologico (ayudada principalmente por las teologias feminista, mujerista y narrativa,) hare una auto-refleccion del proceso de mi propio sufrimiento a travez de mi autobiografia. Los temas de mi vida mas relevantes para este proyecto seran el matrimonio heterosexual, la perdida de una hija neonata, el divorcio, y la consecuente re-evaluacion de mi orientacion sexual y aceptacion de mi propio ser como mujer lesbiana.

Hace dos semanas comence a ordenar por internet la bibliografia para este proyecto, entre la cual estaba un libro titulado From Wedded Wife to Lesbian Life. Stories of Transformation (De Mujer Casada a Vida Lesbica. Historias de Trasformacion.") Este es un libro de historias autobiograficas de mujeres con experiencias similares a la mia que yo estoy muy interesada en leer.

A la vuelta de correo, sin embargo, recibi un paquete con un libro titulado Cooking with Low Carbs ("Cocina Baja en Calorias") que curiosamente venia con el recibo para el libro correcto. No se imaginan mi desilucion al saber que me habian enviado el libro equivocado!(sobre todo porque a mi no me gusta cocinar!)

Inmediatamente sali a la Escuela de Religion y le conte a mis compan~eros lo que me habia sucedido. Esta fue la respuesta unanime de todos ellos:
Ariadna, lo que te paso es decepcionante, pero tal vez eso indica que es hora de aprender a cocinar. Lo interesante es que probablemente la persona que ordeno el libro de cocina recibio tu libro sobre lesbianas casadas, y quizas esta pasando por una experiencia de transformacion interesante! Nadie sabe. Tal vez esa persona necesitaba leer el libro mas que tu.
Y bueno, sabiendo como Dios hace sus cosas, esa probabilidad no es del todo descabezada. Asi que desde hoy comenzare a experimentar con mis nuevas recetas de cocina baja en grasa, orando para que la persona que recibio mi libro lo lea y aprenda cosas que ayuden a mejorar su vida.

Ariadna

2 Comments:

At 6:08 AM, Anonymous Anonymous said...

Habia leido tonterias en internet... pero esto se pasa!

Pidele a Dios que te oriente porque vas muy mal con tantas tonterias en la cabeza.

 
At 1:50 AM, Anonymous Anonymous said...

que fregado el de arriba que no comente que si le moleste que se vaya.

 

Post a Comment

<< Home