Sunday, August 27, 2006

Fuera del Tiesto

Hoy me levante pensando que no quiero ser activista. Es mas, hoy me levante pensando que utilizar este espacio para convencer a un grupo limitado de hispanohablantes virtuales de que ser yo es una buena cosa, es de alguna forma decir que yo no estoy convencida de ello. Y si lo estoy. Asi pues, ya no habra mas contribuciones rebatiendo politicas anti-gay o convenciendo a los sordos de que oigan. Para eso les dejo a Peterson (con todo respeto por su trabajo.)

Por mi parte, de ahora en adelante solo yo y mis pensamientos. Hoy por ejemplo fui a Reunion Cuaquera con Pedro, un companero de mi seminario (ya les dije que soy Cuaquera?)Yo le conte Pedro que me habia visto con una amiga mutua con la que no me veia hace algun tiempo. El me dijo "Y ella estaba sexi?" Yo le dije, "pues si, ella es sexi." "Ah!" me dijo mi amigo, "tu y yo tenemos los mismos gustos en mujeres." Yo simplemente le dije: "Pedro, tu y yo ya hemos hablado sobre esto."

Hasta ahi la conversacion, que aunque mi amigo propicio con muy buena intencion, me hizo sentir desagradable. Yo visite a mi amiga(que por cierto no es gay,) porque la extran~o y porque me gusta pasar el tiempo con ella. No la visite porque es sexi. Tampoco creo que Pedro y yo tengamos los mismos gustos en mujeres. Yo soy mujer y el es hombre, y eso de por si ya es una gran diferencia. La manera en que yo amo es diferente a la manera en que el lo hace por una razon muy simple: Yo amo desde dentro del gremio!

Asi que me parecio que, aunque con buena intencion y sin animo de ofender, mi amigo Pedro estaba "miando fuera del tiesto," como dicen en mi querida Colombia.

(ahi les quedo debiendo las tildes y las en~es, porque estoy en computador gringo :)
Ariadna

0 Comments:

Post a Comment

<< Home