Tuesday, August 15, 2006

“Terapia Reparativa” Reprime

Cindy Rodríguez, una columnista de la Denver Post, se entrevistó conmigo sobre mis experiencias en el movimiento "ex-gay".
Ni tan si quiera un exorcismo podría asustar la homosexualidad de Peterson Toscano.

Pero fue hasta ese punto porque su iglesia cristiana evangélica le había lavado el cerebro para llegar a pensar que él era anormal.

Toscano, 41 años, dijo haber gastado $30,000 en 17 años, viajando a tres continentes, yendo detrás de un programa de tratamiento tras otro.

Al final, llegó a una conclusión saludable: La gente homosexual no puede cambiar como no pueden cambiar los heterosexuales. Ni tampoco deberían de hacerlo. Son los hijos de Dios, perfectos como son.
Puedes leer mas aqui.
-Peterson

7 Comments:

At 12:31 AM, Blogger Alejandro said...

Hola
Soy un Hombre gay y cristiano.Vivo en Montreal. Por mi parte nunca participé en ex terapias aunque si contecté cuando era joven por carta a Exodus internacional y me respondieron en carta.
Como el pastorado de mi iglesia, cuando les confesé mi orientación sexual trataron de disuadirme de ser gay (no creían que yo ere realmente gay pues no representaba lo que ellos pensaban un un gay es)y yo sabía que tarde o temprano me rechazarían dejé la iglesia y dejé mi país, ahora despues de ,muchos años he vuelto a Cristo. me da mucho gusto haber encontrado su Blog, en comparación al inglés, falta tanta información en español, sigan adelante.

 
At 10:38 PM, Blogger Dos Equis said...

Gracias Alejandro. A mi me gusta tu blog tambíen. Escribes sobre temas muy importantes.

 
At 3:46 AM, Anonymous ANDRES said...

MENTIRA MUCHOS SE CURARON LO QUE PASA SE QUE NO LO INTENTAN CON FE ACASO SE RESISTIERON A TENTACIONES COMO PORNOGRAFIA ETC ETC
NO
CREYERON QUE LA TERAPIA EN SI FUNCIONA SOLA PERO NO ES ASI
PARA UNA PERSONA QUE TIENE PROBLEMAS CON EL ALCOHOL LA SOLUCION ES SACARSELO DE SU VIDA, ERRADICARLO TIENE QUE LUCHAR CONTRA EL ALCOHOL
ES DIFICIL PERO SE PUEDE

 
At 12:29 AM, Anonymous Anonymous said...

No entiendo porque si una persona no se siente bien con sus deseos homosexuales porque no puede cambiar??...lastimosamente aceptamos verdades de los demas como verdades universales y no entendemos que somos universos totalmente diferentes y para su informacion la idea de esa terapia no es reprimir deseos, sino buscar los vacios que llevaron a tal cosa.

 
At 11:06 AM, Blogger amigo said...

Olá, sou brasileiro e eu mudei. Não sou mais homossexual. Vivi na homossexualidade muitos e muito anos. Agora, faz dez anos que estou livre desses desejos. Minha família (mulher e filha) me satisfazem totalmente. Quer falar comigo? Meu e-mail é claudiomultifocal@yahoo.com.br

 
At 11:07 AM, Blogger amigo said...

Eu não usei terapia reparativa mas sei que elea funciona, pois tudo que prescreve a terapia, eu vivi na prática, sem nem saber sobre a existência de tal terapia. Ajudo outros homens em meu país a saírem da homossexualidade. claudiomultifocal@yahoo.com.br

 
At 2:43 PM, Anonymous Anonymous said...

Si nunca haces nada por cambiar... sea en el aspecto que sea.. que haces viviendo?

Solo de esta manera se puede vivir estando muerto!

EL CAMBIO SE GESTA EN TODO Y ES PARTE DE NUESTRO DIARIO VIVIR.... PERO NO ES UNA TERAPIA LO QUE VA HACER QUE CAMBIES DE ORIENTACION SEXUAL... EL CAMBIO LO DETERMINARÄ LO DISPUESTO QUE ESTËS A CAMBIAR!! UTILIZANDO POR SUPUESTO LA TERAPIA O ALGUNA OTRA AYUDA!

 

Post a Comment

<< Home