Wednesday, April 25, 2012

¿Un Homosexual? ¿Mi Marido?

El articulo mas popular en este blog es uno con el titulo ¿Como Identificar Si Mi Pareja es Homosexual? Muchas mujeres anónimas respondieron con historias muy triste y complicado. Creo que muchas de ellas sientan sola en un matrimonio muy fraile.

¿Como Identificar Si Mi Pareja es Homosexual?
Es una buena pregunta especialmente en un mundo donde es normal casarse. En nuestra sociedad hay algo mal si éstas solo.

Durante 17 años en el movimiento "ex-gay" conocí a mucha gente gay y lesbiana que querían cambiar y vivir una vida diferente como heterosexuales. Hay mucho influyes a cambiar. Y con la vida heterosexual viene muchos privilegios. También para muchos de ellos, viene la tristeza y mucho daño a la familia y el individuo. Pero si eres hombre con atracciones por el mismo sexo ¿Es normal casarse con una mujer?

Casi todas las uniones entre un "ex-gay" y una heterosexual terminan en divorcio y tristeza. Yo sé porque estuve casado por 7 años. Habíamos creído que Dios podía hacer lo imposible. El es el Señor de los milagros. Yo creía que ser gay es malo y es un pecado. Necesitaba buscar un cambio y el Señor me ayudaría a vivir una vida de sanidad, una vida normal.

My esposa y yo teníamos la fe, la enseñanza de la iglesia, la ayuda de nuestros amigos, nuestro amor mutuo y la determinación de tener éxito en Cristo.

Pero yo tenía un problema grave. No tenía deseos sexuales para mi esposa. Para estar intimo con ella yo pensaba en los hombres. Me sentía terrible, sucio, adúltero. No deseaba estar en la intimidad con mi esposa. Tenía miedo de pecar contra ella en mi mente.

Trataba de vivir como un esposo ''normal,'' un heterosexual. Pedía a Dios ayuda diaria, para la liberación, para la fidelidad. Yo suprimía mis deseos hacia otros hombres. Los deseos se levantaron en mí sin mi control. Después de 5 años del matrimonio, 5 años en una lucha para ser normal nos separamos y dos años mas tarde estábamos divorciados.

Que tristeza y confusión para toda la familia. No tenemos hijos, pero nuestros padres, hermanos, amigos han sufridos también.

¿Como puedes identificar si tu pareja es homosexual? Ustedes tienen que communicar y hacerse preguntas dolorosas. Tal vez tu pareja te miente. Esto es incorrecto. Pero también es incorrecto cuando los líderes de la iglesia y la sociedad dicen que es normal que todos los matrimonios sean heterosexuales. No es posible para casi todos los homosexuales. Tal vez uno en mil puede vivir asi, pero no es normal, no es honesto y no es lo mejor. Tampoco no es bueno para la salud mental. Y creo que no es la voluntad de Dios.

''Tú amas la verdad en lo íntimo
y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría''
Salmos 51:6

''No os conforméis a este mundo (heterosexual si no eres heterosexual), sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál es la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.''
Romanos 12:2

0 Comments:

Post a Comment

<< Home