Wednesday, October 24, 2007

Romanos 1

Perdon que no escribí en mucho tiempo. Fuí a Inglaterra y ahora estoy viajando en partes de los Estados Unidos. Estoy de actor and activista en este siglo de mi vide. Me encanta mucho, pero no tengo mucho tiempo para los "extras".

Pero hay otra gente que éstan escribiendo buenas cosas.

Alejandro de Isla Flotante ésta charlando sobre el capitulo uno del libro Romanos.
Parte uno
Parte dos
Parte tres

Alejandro escribe,
Este pasaje toca de nuevo el dilema entre literalismo y la lectura histórico contextual de la Biblia. El meollo del asunto es ver si se trata de una condenación de la homosexualidad como antinatural según nuestra definición del término o si se trata de una condenación ligada a un acto concreto.

Labels:

1 Comments:

At 1:06 PM, Blogger Baltazar said...

Como hombre, me podre tratar de justificar mis actos u hechos ante los hombre y buscar una explicacion logica para dar respuesta solo a los hombre, pero ante Dios y ante el tribunal de Cristo podre justificar mi obras, Jesus dijo vete en paz y NO PEQUES MAS, no significa esto dejar todo pecado, carnalidad y pasiones que atentan al Dios no permisivo, al Dios que creo Vaon y Hembra, para procreasen y multiplicasen en la tierra. no nos justifiquemos mas de algo que no hay que dar mas vuelta, Dios ama al pecador, pero aborrece el pecado (abominacion, vomito de la boca de Dios) el unico camino es el arrepentimiento genuino de corazon, y volverse a Dios que tendra misericordia en perdona sus pecados, Dios les bendiga si hacen esto.

 

Post a Comment

<< Home